Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me han citado para un comité judicial
#1

Hola a todos!

El temido día llegó. Lo que he intentado retrasar lo máximo posible, ha pasado hoy. He recibido una llamada en la que dos ancianos me han citado para un comité judicial el lunes por la tarde.

El motivo del comité es que tengo novio y no tengo el divorcio bíblico (yo creía que sí, cuando me presente aquí hace unos meses, pero luego me dijeron que no). El caso es que me han dicho que quieren hablar conmigo porque si no cambio mi proceder, estoy cometiendo un pecado grave al tener citas con alguien sin estar libre para hacerlo. Les he dicho que no voy a cambiar mi vida, y que no le hago daño a nadie ni me meto en la vida de nadie, que sólo quiero vivir mi vida tranquilamente sin que nadie se meta en ella. Pero me han dicho que su responsabilidad como ancianos es cuidar de las ovejas, y me han citado para un comité judicial para el lunes. Asista yo o no, el comité se va a realizar.

Sabia que este momento llegaría tarde o temprano, y sólo era cuestión de tiempo. Lo que mas me duele es saber que han sido justamente mi madre y mi hermano (aquellos por los que he intentado evitar que me expulsaran, y el motivo por el que yo aun no he renunciado) los que han abordado a los ancianos para que hablen de nuevo conmigo. Yo intentando ocultar ciertas cosas para seguir teniendo alguna relación con ellos, y ellos lo han precipitado todo. Eso es lo que me quieren y lo que yo les importo... A mi hermano aun podría entenderlo, pero a mi madre... Para mi no hay nadie mas sagrado que mi hija, tanto sería esperar lo mismo de mi madre?? Al parecer si... No encuentro las palabras para definir cómo me siento. Decepcionada, traicionada, triste, impotente, rechazada... Aunque también he de reconocer que esperanzada, y con ganas ya de que pase todo, cerrar este capítulo de mi vida y abrir uno nuevo, en el que podre disfrutar de ser libre.

La verdad es que no sé si acudir al comité. No creo que lo haga. Como ya dije en otro hilo, mi idea es grabarme en un vídeo en el que renuncio a ser testigo de Jehová y explico los motivos (encubrimiento de abusos a menores, y normas absurdas que además son antibiblicas muchas de ellas). Decirles que les quiero, pero que no puedo seguir perteneciendo a una religión en la que ya no creo, y que considero una mentira. El vídeo lo mandaría a mis contactos del whatsap que son testigos, y seguramente lo subiría al facebook. Así renuncio, pero bajo mis normas, no las suyas, puesto que no tienen ningún poder sobre mí. Y ya los ancianos que hagan lo que quieran (que imagino que será comunicarme la fecha en que anunciaran mi expulsión). Si algo tengo claro, es que no voy a permitirles que me humillen tres hombres queriendo preguntarme y saber sobre mi vida íntima. Eso no le importa ni a ellos ni a nadie, por algo es íntima y personal.

En fin, si habéis llegado leyendo hasta aquí, os lo agradezco mucho. Necesitaba desahogarme. Además, también agradecería vuestra opinión y sugerencias respecto a lo que he comentado del vídeo y mi renuncia.

Muchas gracias!
[+] 1 usuario dio MeGusta Rocío.
Responder


Mensajes en este hilo
Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 06:36 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por samantha - 09 Feb, 2018, 06:53 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Diana Prince - 09 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 07:13 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:48 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 10:56 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Aimée - 09 Feb, 2018, 07:40 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por forista432 - 09 Feb, 2018, 08:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 08:37 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 09:57 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Julian - 09 Feb, 2018, 11:45 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 01:44 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 10 Feb, 2018, 02:34 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Palito - 10 Feb, 2018, 08:50 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 03:56 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Jafet - 10 Feb, 2018, 11:45 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 10 Feb, 2018, 01:27 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 10 Feb, 2018, 02:20 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Crecercomotestigo - 10 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Brandon - 10 Feb, 2018, 05:25 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Stargate - 10 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Tomas Moro - 11 Feb, 2018, 01:51 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 02:03 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Frasquito - 12 Feb, 2018, 10:59 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por miker - 14 Feb, 2018, 10:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)