Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me han citado para un comité judicial
#11

(09 Feb, 2018, 07:48 PM)Rocío escribió:  
(09 Feb, 2018, 07:13 PM)Hectoroc escribió:  Hola Rocío, una pregunta, tu esposo no cometió adulterio?

Mi ex esposo, porque estamos divorciados, nunca fue testigo. Era un alcohólico que se gastaba todo el dinero en beber, fumar, y en máquinas tragaperras. Y aun encima me criticaba porque gastaba mucho en comida...
Encima cuando venia borracho, a veces la tomaba conmigo y me maltrataba.

Un buen día, mientras la niña estaba en el colegio, en una de esas ocasiones en que estaba borracho, una vecina (a la que estaré siempre agradecida) llamo a la policía. Me encontré a la policía saliendo de casa, con las cosas que necesitaba para ese día no volver allí con mi hija. Pensaba irme esa tarde con mi niña a casa de mi madre, y no volver a mi casa hasta el día siguiente, que ya se le hubiera pasado la borrachera. Tenia miedo, y no quería que ni hija lo viera así (aunque por desgracia ya lo había visto otras veces, yo trataba de evitarselo, tenia 3 años).

El caso es que los agentes de policía me dijeron que si yo quería, eso se acababa en ese mismo instante. Ellos se lo llevarían detenido y al día siguiente, habría un juicio por violencia de género y le pondrían una orden de alejamiento para que no pudiera acercarse a mi ni volver a hacerme daño. Y accedí.

Al siguiente día fue el juicio, y pusieron una orden de alejamiento. Él salió del juzgado antes que yo. Cuando llegue a mi casa, mi vecina por suerte me vio antes de entrar al edificio, y me dijo: no subas, tu marido está arriba, acaba de subir. Estaba esperandome a que llegara... Llame a la policía, sin llegar a subir, y se lo volvieron a llevar detenido. Al día siguiente hubo otro juicio y extendieron la orden de alejamiento por dos años (que se cumplirán a finales de este año).

El se fue a vivir a otra ciudad con su madre. Lo último que supe de él fue en el mes de mayo por un amigo, que lo había visto. Resulta que llego borracho a un bar, contando que se había ido a Escocia a trabajar, y que allí estaba muy contento, hartándose de tener sexo con las que quería.

Se lo dije a los ancianos, pero ellos dicen que con sólo el testimonio de alguien del mundo no es suficiente para darme el divorcio bíblico. Mi madre habló con él para preguntarle, pero él lo negó. Es normal, sabe los motivos por los que yo necesito el divorcio bíblico, y va a seguir haciéndome todo el daño que pueda. Yo no tengo forma de demostrar que comete adulterio, porque hasta vive en otro país.

El caso es que, como hoy mismo les he dicho a los ancianos, no voy a permitir que un indeseable, por llamarlo de alguna forma suave, siga afectando a mi vida. Yo he conocido a mi pareja, y estoy muy bien con él (es un encanto de hombre conmigo y con mi niña). No es justo que mi vida tenga que pararse por culpa de mi ex. Bastante daño me hizo ya en su día. Eso se acabó, no voy a basar mi felicidad y mi vida en lo que haga o deje de hacer, mi ex.

Por ahí hay una publicación del año del caldo pero vigente, que dice que aunque el cónyuge tenga sexo con una persona del mismo sexo o con un animal, el cónyuge inocente también se ve en los mismos aprietos que los tuyos... No se puede casar. Que porque la única base es el adulterio... Bla bla bla... Imagínate, está bien pin che loca la WT.

Ahí mija, sabes que?? Manda a chin gar su ou ta madre a esos pu tos oje tes de [palabra obscena] y has una nueva y feliz vida. 

Saludos y que Jehová te bendiga. 

PD: mil disculpas -de nuevo- por mi vocabulario pero es que me sacan de quicio los de la WT  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 06:36 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por samantha - 09 Feb, 2018, 06:53 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Diana Prince - 09 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 07:13 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:48 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 10:56 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Aimée - 09 Feb, 2018, 07:40 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por forista432 - 09 Feb, 2018, 08:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 08:37 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 09:57 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Julian - 09 Feb, 2018, 11:45 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 01:44 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 10 Feb, 2018, 02:34 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Palito - 10 Feb, 2018, 08:50 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 03:56 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Jafet - 10 Feb, 2018, 11:45 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 10 Feb, 2018, 01:27 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 10 Feb, 2018, 02:20 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Crecercomotestigo - 10 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Brandon - 10 Feb, 2018, 05:25 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Stargate - 10 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Tomas Moro - 11 Feb, 2018, 01:51 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 02:03 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Frasquito - 12 Feb, 2018, 10:59 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por miker - 14 Feb, 2018, 10:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)