Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me han citado para un comité judicial
#22

Estimada Rocío, es triste que tengas que enfrentarte a una situación como esta. Ya no crees en sus enseñanzas ni estás sujeta a su autoridad, aún así, no están dispuestos a dejarte ir sin que sufras sus consecuencias.

Si estás dispuesta a aceptar la expulsión puedes asistir o no al comité. Si asistes tienes la oportunidad de, como te dijo Crecercomotestigo, grabar el comité, podrías prepararte bien, usar algunos argumentos, o incluso, en medio del comité, puedes apelar a usar la ley contra ellos ("hablaré con un abogado porque me parece que ustedes están sobrepasando el derecho que les otorga el Estado") o decir que esto podría provocar una situación tensionante para ti y podría llevarte al suicidio. Podrías decirles que estás grabando la sesión para exponerla a los medios de comunicación... hay varias posibilidades, cualquiera de las anteriores haría que suspendan inmediatamente el comité.

Si no quieres asistir, seguramente harán el comité en tu ausencia, al final del cual te llamarán para informarte de su decisión. Te recomendaría instalar una app en tu móvil para grabar las llamadas. Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/detai...llrecorder

Si te llaman antes del comité también puedes decirles que requieres que la cita para el comité sea por escrito, y que te especifiquen los cargos y quién es testigo contra ti. También puedes decirles lo mismo con relación al veredicto, por escrito y especificado. Si les dices que estás grabando la llamada seguramente los pondrás a consultar a la sucursal. Si añades que lo piensas pasar a algún medio de comunicación le añades adrenalina a sus vidas vacías.

Ten presente que puedes apelar la decisión, y si hay un comité de apelación, también puedes apelar a ese segundo comité.

La secta ha abusado de sus disidentes por mucho tiempo, se acostumbró a tener víctimas que no se defendían, pero los que hemos sido ancianos conocemos los procedimientos y sabemos que hay frases que ponen a temblar a la WT, así quien quiera dar la batalla tiene más herramientas que los primeros mártires disidentes que se iban en silencio.

Te deseo suerte y fortaleza. Aquí estamos para ti.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 06:36 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por samantha - 09 Feb, 2018, 06:53 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Diana Prince - 09 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 07:13 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:48 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 10:56 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Aimée - 09 Feb, 2018, 07:40 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por forista432 - 09 Feb, 2018, 08:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 08:37 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 09:57 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Julian - 09 Feb, 2018, 11:45 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 01:44 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 10 Feb, 2018, 02:34 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Palito - 10 Feb, 2018, 08:50 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 03:56 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Jafet - 10 Feb, 2018, 11:45 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 10 Feb, 2018, 01:27 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 10 Feb, 2018, 02:20 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Crecercomotestigo - 10 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Brandon - 10 Feb, 2018, 05:25 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Stargate - 10 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Tomas Moro - 11 Feb, 2018, 01:51 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 02:03 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Frasquito - 12 Feb, 2018, 10:59 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por miker - 14 Feb, 2018, 10:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)