Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis
#11

A mí la garra sí me producía una sensación bien fea cuando salió el libro, todavía estaba chico y era muy impresionable. Nunca le encontré una explicación.

No la puedo calificar de pareidolia, porque no se ve natural. ¿El propósito? Solamente lo conoce el dibujante, en eso estoy de acuerdo.

Si trato de buscarle una explicación, acudiendo a la navaja de Occam, me decanto porque es alguna especie de huevo de pascua.

Y, aunque es offtopic, con lo que no estoy de acuerdo es que tu ataque a la ciencia.

(21 Feb, 2018, 06:33 PM)exprecursor escribió:  Al parecer para ti la última palabra la tiene la ciencia, que puede cambiar todos los días ya que se basa en experimentos.
Por ejemplo, recuerdo años atrás que decían que anatómicamente la aveja no debería poder volar, hasta que años después se descubrió porque sí podía o cuando decían que el apéndice humano no tenía ningún próposito hasta que años después sí se descubrió cual era. Incluso muchos científicos dan información basada en estudios universitarios (tesis) que están incompletos. Con esto quiero decir, que la ciencia no tiene la palabra final de las cosas.

Aunque sí estoy de acuerdo con lo último resaltado, y me parece lo maravilloso de la ciencia: ella misma se autocorrige, el problema no es equivocarse sino no corregir. Para discutir el tema en profundidad, si lo deseas, recomendaría abrir un hilo en el apartado agnóstico.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 19 Feb, 2018, 12:07 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por Mr. Smiley - 19 Feb, 2018, 05:10 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 19 Feb, 2018, 05:41 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por discipulo del Cristo - 19 Feb, 2018, 12:46 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 20 Feb, 2018, 07:31 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2018, 12:45 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por Micaela Torre - 21 Feb, 2018, 02:34 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2018, 03:56 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 21 Feb, 2018, 06:33 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por Stargate - 21 Feb, 2018, 10:42 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 22 Feb, 2018, 12:38 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 22 Feb, 2018, 12:44 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por Pope62 - 21 Feb, 2018, 07:31 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 22 Feb, 2018, 12:42 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 22 Feb, 2018, 12:45 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 22 Feb, 2018, 12:49 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por JoseFidencioR - 22 Feb, 2018, 12:55 AM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por forista432 - 20 Apr, 2018, 08:07 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por Freeman Freedom - 21 Apr, 2018, 06:49 PM
RE: Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis - por miker - 22 Apr, 2018, 06:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)