Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Hola a todos
Qué felicidad volverlos a encontrar en este nuevo foro. Yo estuve en el foro de extj de los Fuentes y después de eso, perder el contacto de todos, un sitio de encuentro, no fue nada grato. Me alegra realmente, especialmente de sabér de stargate y de otros amigo se y para mi hermanos (no por que seamos una comunidad religiosa). Un día con más tiempo les contaré algo de mi.
Saludos a todos desde Colombia.
Fenantreno1987
(Última modificación: 22 Apr, 2017, 09:15 PM por
Calix[4].)
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.599
Registro en: Mar 2017
Uhhh, Fenantreno, qué alegría hermano!!!
Entre los contactos que más me dolió perder fue de los colombianos que estábamos en el foro de los Fuentes, el otro es Osquitar, pero creo que ya he encontrado pistas de él...
Bienvenido!
Sigo adelante con mi plan de salida, y me gustaría tal vez que nos pudiéramos ver, andamos cerca, no?
Aún no sé si dejarme definitivamente el nick Stargate o regresar al original Kandrea, por el que todos me recuerdan... ninguno tiene una historia muy significativa jejeje. Tenía planeado ir 'evolucionando' en mis seudónimos con cada paso de salida fuera de la secta, hasta que al final, ya afuera, pudiera tomar mi identidad real... sigo pensándolo.
En fin, parcero, un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
binevenido me alegra que la comunidad se reencuentre
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Siempre a la orden. Y me alegra que esté llegando la crema y nata de la disidencia...Saludos especiales a todos, en especial a mi hermano en Colombia ?? y al más de los mases...Miker.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Fenantreno Amigo!! Bienvenido!
Se sigue uniendo la comunidad de amigos contra la secta.
Me llena eso de alegria.
Saludos..
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Así es, a mi también me alegra encontrar a muchos de los que estábamos en el foro de los Fuentes. Una alegría volver a saber de ustedes chicos.