Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien soy y por que estoy aqui
#31

(01 Mar, 2018, 04:35 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Enhorabuena, Katniss Everdeen!

Aquí me tienes comiendome las uñas esperando la siguiente parte de tu relato. No te tardes.

¡Adelante!

Sorry si me he tardado, espero no te arruines las uñas, arreglarlas sale muy caro en estos tiempos, bueno ya en serio, en un tiempecito les contare mas, tengo demasiadas cosas que platicar.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#32

(01 Mar, 2018, 05:31 PM)stargate escribió:  
(01 Mar, 2018, 04:33 PM)Palito escribió:  Juraría que tu papá es Neo... ¿me equivoco? Si es así me cuadra todo.

Ídem.

Bienvenida, espero seguir disfrutando de tu historia.

Gracias por la bienvenida, y ya veo que conocen mi historia, en breve continuaré contando más, espero las tareas y ls reportes no se me acumulen.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#33

(01 Mar, 2018, 05:34 PM)Joshuan-JTG escribió:  Heart Bienvenida Heart

Es bueno ver mujeres jóvenes despertar a tiempo, como en tu caso, llegar a la universidad.

A mi la universidad me tiene muy ocupado, mañana examen de física Sad

Gracias, y te entiendo, a mí química me está volviendo loca, y matemáticas me hace sufrir, pero sobreviviré seguramente, y seguramente tú también.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#34

(01 Mar, 2018, 06:34 PM)pokesakura escribió:  Me da muchísimo gusto que tu padre te esté dando las herramientas para salir de la secta, sabe lo que es mejor para ti y probablemente se haya dado cuenta desde hace mucho tiempo.

Me recuerda mucho a la película de "La vida es bella", tu padre te está llevando de la mano para salvarte poco a poco; ESO ES AMOR y no la predicación de casa en casa.

La verdad es que agradezco mucho que esto haya sucedido, y aunque puedo decir que me sienta feliz o al menos eso creía, no tenía manera de comparar mi mundo con lo que desde lejos veía como algo atractivo pero malo o peligroso, pero se fue el miedo y no hay nada más placentero que la libertad mental

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#35

(01 Mar, 2018, 07:16 PM)Diana Prince escribió:  Hola Katniss...

Estoy 99% segura que sé quien eres tanto tú como sabes quien soy yo, jejejeje.

¡Qué bueno que decidiste ingresar al foro! Estamos felices de recibirte. Estaremos muy contentos de seguir leyendo tus experiencias y opiniones.

Que maravilla debe ser que tu papá sea quien te ayude a despertar, que bueno es que lo tengas a él como apoyo y que ahora puedas tomar decisiones con convicción y conocimiento de causa.

¡De verdad estoy feliz de que estés aquí!

¡Bienvenida! Smile

Cielos, también tu seguridad es acertada, siento tardar en contestar, me da gusto saludarte por aquí. Y gracias por la bienvenida.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#36

(01 Mar, 2018, 08:10 PM)Azul ultramar escribió:  Pues tú papá es un hombre muy sabio Wink te ama y quiere lo mejor para tí que te sacó de la burbuja de mentiras y te seguirá cuidando, qué bueno que tienes un aliado y protector de tu lado, bienvenida! Es un gusto saludarte Smile ya tenemos otra chica entre nosotros Big Grin
Estaré pendiente de tus comentarios e hilos.
Besos!

Pues al menos para mí es muy especial, y de su amor estoy segura, siempre he confiado en él y siento que también confía en mí, creo que nada fácil fue decirme lo que sucedía, pero lo hizo y lo agradesco, me dejo decidir y respeta mi decicion.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#37

(01 Mar, 2018, 10:11 PM)Good Bye escribió:  Bienvenida Katniss!

Leo tu experiencia y veo que tenemos cosas en común, hijas de ancianos, participando en asambleas, con una excelente relación con papá, solo que en mi caso fui yo quien desperté a mi papá.  Igual que tú, yo confío por completo en que mi papá quiere lo mejor para mi, por eso nunca fui más allá de las publicaciones de la WT para investigar y me creí todo lo que me dijeron porque pensaba; mi papá ya investigó y está convencido de que esta es la verdad.  Hasta que un día la burbuja se reventó y hubo que buscar nuevos horizontes.

Estaré encantada de leer tus aportaciones.


Gracias, y me agrada que haya muchas chicas y algunas con cosas en común, su amabilidad me  hace sentirme comprometida, te aseguro que frecuentare más el foro, además tengo que aprender a utilizarlo bien.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#38

(02 Mar, 2018, 01:24 AM)JoseFidencioR escribió:  este.. la misma KATNIS del foro de los fuentes?

si es así, yo soy el mismo josefidencior del extinto foro.

O no, lo siento, soy otra Katniss, nunca estuve en el foro de los Fuentes, pero leí el libro de Mari, me gusto mucho, quede muy sorprendida con lo que ella relata y es que a mí me tocó ver situaciones  que para nada se me hacía que ella exagerara en lo que platica en su libro.

Cuando me registré aunque el primer nombre que pensé fue este , pero se me informó que había habido alguien que había usado este nombre, pensé en usar el de Murphy, por la niña de la película interestelar, pero batalle tanto para para registrarme que con el tiempo olvide eso y cuán finalmente lo intente y quedó el de Katniss, espero no cause confusiones.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#39

(02 Mar, 2018, 01:44 AM)Mr. Smiley escribió:  Hola Katniss,

Primero de todo te doy la bienvenida a este espacio nuestro que es tuyo tambien.

Segundo te felicito por tener un padre tan sabio y sagas, no te dijo tienes venda en los ojos, sino agrarro tus manos y las puso en el nudo de la venda para que TU decides desamarrarlo o no con TUS propias manos.

Y fijate, resultaste popular y conocida aqui desde tu entradas.

Respecto a tus estudios universitarios, es la mejor decision que has tomado, despues de dejar de creer en la secta, la universidad te da una herramienta para enfrentar las dificultades en la vida, tanto economicas como desarrolla tu forma de pensar, te madura y te ayuda a saber como tomar decisiones sabias, por eso a pesar de la "dificultad de la tareas" que dices debes seguir, de todo modo son unos años y pasaran como pasaron otros pero esta vez tienes un galardon verdadero (ni paraiso fisticio, ni privilegios de no sé de que se trata ni alagos baraton de un super parasito de circuito.

Volviendo al tema de tu papa, si un anciano de este calibre que describer nos lee y se influye, cuantos otros lo hagan? La verdad es una idea maravillosa que me alegra mucho, he leido esta parte de tu relato varias veces.

Compañera, estamos esperando mas de ti, creo que tienes mucho para contar a pesar de tu edad muy joven.

Si puedes: Gran saludo y enorme abrazo a tu papa, y dile que le estamos esperando aqui

Salu2

Gracias por la bienvenida,  y si me siento como dices, no me impuso su opinión me dejo la puerta abierta y cruzarla fue mi decisión el me dijo que respetaría lo que yo decidiera, y en esto que mencionas recuerdo que me mostró una escena de la película " la aldea" donde el papa le revela a su hija la verdadera identidad de los monstruos, así me sentí.

Y agradesco los saludos a mi papa pero él ya está aquí, hace mucho me dijo de entrar y no fue por falta de deseo, pero por fin estoy aquí comprobando que su opinión acerca de los que componen este foro no está equivocada, verdaderamente me han hecho sentir bien recibida, ahora entiendo por qué todas las mañanas lo primero que hace es agarrar su iPad antes que el desayuno.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#40

(02 Mar, 2018, 02:12 PM)Kittyoutside escribió:  Bienvenida Katniss. Ansiosa de leer que sigue en tu historia. Y eres muy sabia al pasar desapercibida para q no te presionen. Me encantaría sabee q estás estudiando y que viste en tu viaje....saludos

Gracias, y nuevamente prometo seguir platicándoles más y todo lo que he visto y vivido, aunque no es mucho pero la verdad he aprendido bastante.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#41

(02 Mar, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió:  Bienvenida Katniss!! Y enhorabuena por tu nueva libertad.

Y ahora aplícate a tus estudios. jejeje.

Saludos.

Gracias, la libertad es maravillosa y si hay algo divino es precisamente poder ejercerla, sin temor , sin prejuicios, sin imposiciones, la escuela me tiene emocionadas y cada día aprendo nuevas cosas , conozco gente nueva, de verdad que es increíble, nada que ver con el desprestigio que la organización hace sobre la universidad, la realidad es muy distinta.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#42

(02 Mar, 2018, 03:35 PM)neo escribió:  Bienvenida a esta comunidad, la verdad es que si queremos respuestas, al principio parece complicado, con el tiempo se prende y resulta mas facil.

Si es complicado, pero gracias, no sé qué más decir... Big Grin Pero hay emojis

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#43

(02 Mar, 2018, 04:30 PM)Rocío escribió:  Bienvenida Katniss.

Todo un placer saber de ti y las buenas decisiones que estás tomando. Te felicito por tu forma de proceder para pasar desapercibida, y por el padre tan bueno e inteligente que tienes.

Nos has dejado con ganas del segundo fascículo de tu historia... Jejeje

Un abrazo

Gracias, y que puedo decir, mi papa me mostró tu video, que valiente decisión , algún día podré presentarme así y abirtamente decir lo que pienso o no sé cómo se den las cosas, por el momento seguiré de incógnita.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#44

(03 Mar, 2018, 04:30 PM)Sulamita escribió:  Buenas Katniss! Empieza La lucha contra el Capitolio (?
Me agradó mucho leer tu experiencia y que estés en La universidad! Yo empecé Física hace un par de años y tuve que dejarlo por cuestiones laborales pero este año, ya más estable vuelvo a la University. Muchos éxitos con eso!
Y qué copado que es tu padre, como dicen los TJ, una bendición xD

Hola, bueno algo si me queda claro, no seré tributo del distrito 12, y por lo que en mi mano este, lucharé por qué no absorba a otros truncándoles sus sueños y su futuro, lucho por mis amigos, uno despertó otro quiso vivir en el engaño y veo cómo está hecha con a perder su futuro acostumbrándose a una vida de regalos y esperando que otros le den y no oír que se flojo sino por qué se fue a refundir a un pueblo donde no hay trabajo, y hacerla de leñador albañil o cortando café a la larga no le dará lo que necesita para asegurar su futuro, lo quiero mucho y me entristece y me da rabia verlo así.

La única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#45

Gracias por tomarte el tiempo de responder a nuestros mensajes. Resaltaste en dos de ellos que el proceso de registro resultó complicado... aunque ya estás registrada y participas, quiero que sepas que hemos tenido en cuenta tus comentarios y el de otros foristas para hacer más sencillo el registro, esperamos que los foristas que se registren de ahora en adelante lo encuentren más fácil... (y ojalá los spambots no nos inunden).

Me encanta leerte, espero que luego de tus obligaciones te queden más ratitos para que sigas compartiendo tu historia con nosotros. Es un placer tenerte a ti y a tu padre en el foro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)