Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación 2da parte
#3

Mi amigo y hermano Joseph Writhe, ánimo, vas por buen camino, te puedo decir ahora “ maestro” por el paso decisivo que diste con tu esposa, te puedo casi asegurar que su desprogramacion de la secta es irreversible.

Ojalá pudieras buscar un momento juntos en que vean juntos algún documental interesante para ambos ( “ escape de una secta” o algún documental de la secta como “los niños de Dios” el punto es que ella pueda ver las similitudes, ojalá te resistas a hacer comentarios cuando los vean juntos a fin de que tu esposa saque sus conclusiones ) o decirle en un momento tranquilo para ambos : me encantaría que viéramos juntos una “ entrevista que le hicieron al hermano Jofrrey Jackson “ y entonces le muestras el video de la real comisión ( resiste la tentación de hacer comentarios a fin de que ella disfrute la “ entrevista” jeje )

Mi amigo y hermano, cada que tengas oportunidad, al mismo tiempo que “ has empezado la desprogramacion de tu esposa, sorpréndela con salir Juntos a algún lugar agradable para ella, donde sus emociones salgan de la rutina cotidiana y del torbellino emocional por comenzar a alejarse de la secta.

Conquístala día a día, una rosa, un recado bonito para ella, una salida al cine, eñ arreglarte para ella, dedicarle tiempo para escucharle ahorita que más lo necesita, . Además se un buen esposo como muestra de tu amor por ella, su confidente, su compañero, su apoyo, y que se de cuenta así “ que al alejarte de la secta no te hace una mala persona”’como la WT le ha hecho creer por muchos años. Inicien nuevas cosas juntos, nuevos proyectos, cosas que sean satisfacientes para ella, nuevos círculos sociales ( dependiendo si le gusta algún deporte, danza, algún grado académico pendiente , o lo que a ella le satisface) y apóyala en todo, así pueda ver por ella misma con HECHOS, que hacer las cosas sin ti, y el estar tú fuera de su vida, simplemente no es una opción, a la vez que ambos crecen como personas, como equipo, como pareja. ( basado en el amor que se ha tenido, pero que la secta en su momento mermó por tanta actividad teocrática).

Te felicito mucho en verdad , y te entendemos completamente el tiempo que sea necesario distanciarte por el momento del foro, sin embargo estaremos ansiosos de saber más de ustedes. Muchas gracias.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación 2da parte - por forista351 - 11 Mar, 2018, 09:36 PM
RE: Mi presentación 2da parte - por Stargate - 11 Mar, 2018, 10:52 PM
RE: Mi presentación 2da parte - por Julian - 12 Mar, 2018, 12:40 AM
RE: Mi presentación 2da parte - por Diana Prince - 12 Mar, 2018, 03:29 AM
RE: Mi presentación 2da parte - por discipulo del Cristo - 12 Mar, 2018, 08:45 AM
RE: Mi presentación 2da parte - por Mr. Smiley - 12 Mar, 2018, 09:50 AM
RE: Mi presentación 2da parte - por miker - 14 Mar, 2018, 08:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)