Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Breve presentacion como tj
#1

Tiempo de estar en la "verdad": se puede decir que naci en la verdad, mis padres son tj desdes que recuerdo

Privilegios de servicio: anciano y exbetelita

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): en proceso de desprogramacion

¿Te sigues reuniendo:por mi fsmilia y esposa sigo reuniendome
 
Responder
#2

Tenemos en común que yo también nací en "la verdad", de hecho, nací en un salón del Reino jajaja! Ni hablar... así fueron las cosas. Estaré encantada de leer más sobre ti.

¡Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

Hola, un honor tenerte en nuestra comunidad. Te invito si así lo deseas, hagas tuya esta comunidad, siéntete como “ en casa”, comprendemos mucho de lo que desees compartir, y lo mejor, es que aquí “ no hay comités” ni se vive juzgando a las personas, como ya sabes donde.

Será un placer y un privilegio él contar con tus comentarios, reflexiones, aclaraciones y vivencias que nos compartas.


En hora buena y felicitaciones que has “ Abierto los ojos” a la verdad de la verdad.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

Bienvenido, otro exbetelitas y entiendo que anciano en funciones, si estás en medio del proceso de desprogramacion te servirá interactuar en el foro, yo solo me pregunto si no tienen problema con la identidad pues si estás guardando las apariencias como PIMO tu foto , nacionalidad y si tú nombre es el real puede traerte un enfrentamiento anticipado con los ancianos, y no es por miedo más bien al no tener a la esposa desprogramada un evento así puede dificultar las cosas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

¡Bienvenido! Tu descripción coincide 100% con la mía hace apenas unos años... no te ofendas, pero tienes hasta un cierto parecido a mí... jajajaja

Espero que esta comunidad sea de mucha ayuda para ti y tu familia. Desde ya te recomiendo llenarte de paciencia y "hacer de tripas corazón" para el camino que viene.

Un abrazo, y espero leerte seguido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(20 Mar, 2018, 09:03 PM)AlejanBG escribió:  Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): en proceso de desprogramacion

¿Te sigues reuniendo:por mi fsmilia y esposa sigo reuniendome
 

hola AlejanBG  muchos en el foro estamos en proceso de desprogramación y tenemos familia dentro, bienvenido a este espacio  Big Grin date un paseo en los diferentes hilos y ve conociendo a todos los compañeros, te aseguro que te sentirás reconfortado aún en la distancia y te darás cuenta de que no eres el único que ha abierto los ojos   Wink
De todos se aprende y lo más importante es el respeto que manifiestan los foristas.
Por favor, ten en cuenta el comentario de Neo:
yo solo me pregunto si no tienen problema con la identidad pues si estás guardando las apariencias como PIMO tu foto , nacionalidad y si tú nombre es el real puede traerte un enfrentamiento anticipado con los ancianos, y no es por miedo más bien al no tener a la esposa desprogramada un evento así puede dificultar las cosas.
Lo digo por preocupación genuina.
Te mando un saludo!
Responder
#7

Cuidado que con esa foto, lo desprograman completamente, lo divorcian y lo expulsan.... que no creo que sea tan malo al final.

y en otra nota.... yo no naci en "la verdad", yo naci en la mentira... la mentirota, y mi familia sigue en la mentira... el que se salio de la mentira fui yo. y ahora aunque no se que es la verdad.... por lo menos se que es la mentira.

felicidades y bienvenido.
Responder
#8

(20 Mar, 2018, 09:03 PM)AlejanBG escribió:  Tiempo de estar en la "verdad": se puede decir que naci en la verdad, mis padres son tj desdes que recuerdo

Privilegios de servicio: anciano y exbetelita

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): en proceso de desprogramacion

¿Te sigues reuniendo:por mi fsmilia y esposa sigo reuniendome
 


Bienvenido.

Espero que dentro de nuestra comunidad encuentres aquellas cosas que la "verdad" no te ofrecía: tu propia voz de expresión. Si el del avatar eres tú pues admiro tu valentía. Es gusto contar con exbetelitas y tambien con ancianos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

0 coincidencia compañero AlejanBG entre nosotros, y eso a mi me gusta porque en la variedad esta el placer

Bienvenido aqui y para siempre, a la espera de nuevos aportes y comentario que enriquecen este espacio de libertad.

Te saludo compañero
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)