Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TJ en activo, pero no por mucho tiempo.
#1

Tiempo de estar en la "verdad": Desde que estaba en el vientre de mi madre ya asistía a las reuniones; tengo 30 años de edad y me bauticé en 2002 a los 13 años. Soy de las afueras del norte de la CDMX, ya en el Estado de México pero pegadito a la capital.

Privilegios de servicio: Hace un par de años dejé de ser SM; cuando comparecí ante el Sanedrín de mi congregación, la decisión ya estaba tomada.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Bueno, el tiempo es relativo; desde siempre he sido de mente curiosa, siempre en busca de respuestas ante lo que no me parece lógico y racional. Así que no hay una fecha específica en la que empecé a dudar de la veracidad de esta organización y muchos son los temas que no me cuadran.

Cómo se te abrieron los ojos: Como lo he mencionado, no sólo es una cuestión sino muchas. Desde actitudes de quienes llevan la delantera a nivel local y organizacional, hasta temas de uso de recursos y abuso de menores, además de una mala interpretación bíblica.

¿Te sigues reuniendo?: Sí, no con muchas ganas pero sí; trato de guardar las apariencias y seguir con el avance del "carro celestial".
Responder
#2

Bienvenido, que bueno que te registraste tu participación es importante esperamos ser de ayuda

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(21 Mar, 2018, 01:28 AM)FerFrezón escribió:  Tiempo de estar en la "verdad": Desde que estaba en el vientre de mi madre ya asistía a las reuniones; tengo 30 años de edad y me bauticé en 2002 a los 13 años. Soy de las afueras del norte de la CDMX, ya en el Estado de México pero pegadito a la capital.[/color]

Privilegios de servicio: Hace un par de años dejé de ser SM; cuando comparecí ante el Sanedrín de mi congregación, la decisión ya estaba tomada.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Bueno, el tiempo es relativo; desde siempre he sido de mente curiosa, siempre en busca de respuestas ante lo que no me parece lógico y racional. Así que no hay una fecha específica en la que empecé a dudar de la veracidad de esta organización y muchos son los temas que no me cuadran.

Cómo se te abrieron los ojos: Como lo he mencionado, no sólo es una cuestión sino muchas. Desde actitudes de quienes llevan la delantera a nivel local y organizacional, hasta temas de uso de recursos y abuso de menores, además de una mala interpretación bíblica.

¿Te sigues reuniendo?: Sí, no con muchas ganas pero sí; trato de guardar las apariencias y seguir con el avance del "carro celestial".

Dirección de pagina o blog: facebook.com/EferValenzia

Pos bienvenido a nuestra comunidad disidente. Espero que al leer las experiencias de los demás foristas te puedas identificar y sacar el mejor provecho de tu búsqueda de la verdad.

Quedo atento a tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Muchas gracias a ambos, de entrada les platico que mañana tengo una asignación en la sección de Seamos Mejores Maestros, no tengo muchas ganas de darla pero lo haré.
Responder
#5

También me uno en darte la bienvenida. Espero seguirte viendo por aquí y participando con tus comentarios.

La comunidad mexicana sigue creciendo en este foro y eso me alegra... también estoy notando un patrón nuevo... ya he visto varios usuarios que no temen usar sus fotos reales... valientes...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

bi guelcom compadre...

sobre las asignaciones, a cumplirlas, esquivar las mas que se puedan pero hay que dar nota de vez en cuando... solo por evitar las señalizaciones... los enfrios nunca son repentinos, sino lentos y volubles...

notaras que en foro hay ancianos, super y hasta betelitas... imaginatelos a ellos dando sus discursos... hay que aguantar vara.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

bienvenido FerFrezón
cada vez hay más mexicanos en el Foro
me gustó la honestidad con la que te expresas  Big Grin hasta foto pusiste
yo también estoy activa y espero que no por mucho tiempo 
llegaste al lugar indicado 
te leeré con gusto 
saludos!
Responder
#8

(21 Mar, 2018, 09:27 PM)stargate escribió:  También me uno en darte la bienvenida. Espero seguirte viendo por aquí y participando con tus comentarios.

La comunidad mexicana sigue creciendo en este foro y eso me alegra... también estoy notando un patrón nuevo... ya he visto varios usuarios que no temen usar sus fotos reales... valientes...

Y no solo mi foto Stargate, hasta mi facebook dejé. Dice La Biblia, pórtense como hombres. Saludos.
Responder
#9

(21 Mar, 2018, 10:40 PM)JoseFidencioR escribió:  bi guelcom compadre...

sobre las asignaciones, a cumplirlas, esquivar las mas que se puedan pero hay que dar nota de vez en cuando... solo por evitar las señalizaciones... los enfrios nunca son repentinos, sino lentos y volubles...

notaras que en foro hay ancianos, super y hasta betelitas... imaginatelos a ellos dando sus discursos... hay que aguantar vara.

Así es, por ahora no pienso irme, seguiré dentro viendo como las cosas empeoran mientras soy espectador. Eh leído ya varias experiencias y veo que hay muchos activos por acá y como dices, con privilegios especiales; en hora buena por ellos porque nos sirven de ejemplo de verdadero aguante.
Responder
#10

(21 Mar, 2018, 11:08 PM)Azul ultramar escribió:  bienvenido FerFrezón
cada vez hay más mexicanos en el Foro
me gustó la honestidad con la que te expresas  Big Grin hasta foto pusiste
yo también estoy activa y espero que no por mucho tiempo 
llegaste al lugar indicado 
te leeré con gusto 
saludos!

Y como mencioné anteriormente, hasta mi face puse @"Azul ultramar", al toro por los cuernos como decimos en México. Espero leerte seguido a ti también ya que es muy bueno encontrar miembros aún activos dentro de "la verdad"; eso da ánimo al no sentirnos sólos.
Responder
#11

Bienvenido FerFrezon, me da gusto leer tus lineas porque me inspiras a persona de pensamiento ordenado que sabes que decir y como decirlo.

Te felicito porque a pesar de tu antecedente de TJ (el maximo aqui ha dicho naci como TJ pero tu hasta antes de tu nacimiento) pudes salir de la jaula aun solo por tus pensamientos.

Aqui a la espera de mas aportes tuyos para compartir contigo mas ideas y criterios

Salu2
Responder
#12

Mi estimado lamento decirte que en breve te pillaran.

No seria nada raro que alguien en tu congregacion ande por estas paginas,
y si no es de tu congregacion sera de la congregacion de al lado
y mas pronto que tarde se enteraran los ancianos y te mandaran llamar.

Yo te aconsejo que si quieres seguir saques toda tu informacion personal de inmediato.
Sino vas camino a la expulsion de cabeza.

Yo estoy activo y ni loco pongo mis datos personales
en la web porque se entera mi familia y sone.
Responder
#13

¡Bienvenido!

Déjame decirte que admiro mucho lo valiente que eres. Gracias por contarnos sobre ti y por unirte al foro. Llegaste a un espacio donde la libertad de expresión y la tolerancia son promovidas y no suprimidas como con los TJ.

Nos leemos por aquí.
Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#14

(22 Mar, 2018, 02:36 AM)Mr. Smiley escribió:  Bienvenido FerFrezon, me da gusto leer tus lineas porque me inspiras a persona de pensamiento ordenado que sabes que decir y como decirlo.

Te felicito porque a pesar de tu antecedente de TJ (el maximo aqui ha dicho naci como TJ pero tu hasta antes de tu nacimiento) pudes salir de la jaula aun solo por tus pensamientos.

Aqui a la espera de mas aportes tuyos para compartir contigo mas ideas y criterios

Salu2

Gracias por tus palabras, y pues en eso andamos, seré todavía un miembro pero desprogramado.
Responder
#15

(22 Mar, 2018, 03:10 AM)Testigazo escribió:  Mi estimado lamento decirte que en breve te pillaran.

No seria nada raro que alguien en tu congregacion ande por estas paginas,
y si no es de tu congregacion sera de la congregacion de al lado
y mas pronto que tarde se enteraran los ancianos y te mandaran llamar.

Yo te aconsejo que si quieres seguir saques toda tu informacion personal de inmediato.
Sino vas camino a la expulsion de cabeza.

Yo estoy activo y ni loco pongo mis datos personales
en la web porque se entera mi familia y sone.

Justo ayer estaba meditando en eso y tienes razón. El problema es que no puedo editar el post. Algún admin que me ayude a omitir el url de face?

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)