Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia)
#10

Hola Denef, muy muy bienvenida aqui, que alegria recibir una persona a la edad de las flores, que bueno por tu parte ser asi tan sagaz, te envidio de verdad, quisiera ser como tu a tu edad.

Dejame decirte que tengo un hijo joven de 20 años anda con amigos no TJ y son buenos muchachos, contigo ya empecé a comprender mucho del comportamiento de mi hijo, él siente dolor de cabeza solamente los dias de la reunion, no participa con su madre y hermanos en el estudio de familia bajo diversos pretextos, pero es una persona callada que no logro hacerle hablar, quisas contigo empecé a entender varias cosas de él porque tiene comportamiento igual al tuyo en varios aspectos

Anoche antes de dormir lei tu experiencia conmovedora, tanta valentia tuya me dejo pensando y no sabia que decirte ayer, hoy despues de volver a leer otra vez veo que has recibido buenos concejos, especialmente lo de estudiar, estudiar y estudiar porque el estudio te ayuda a tener um buen empleo con el fin de llevar tu vida propia en todos los sentidos.

Eres una persona inteligente, a parte de valiente, a una edad muy temprana empezaste a cuestionar cosas grandes a pesar del temor, pero recuerda lo siguiente:

1- Tus padres te aman, estan equivocados a no dejarte pensar como quieres? si, pero te aman
2- Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, en el caso de los tuyos la "salvacion" es el mejor (yo enseñaba mis hijos diciendole si tienen que elegir entre Jehova y yo deben elegir a Jehova)
3- Tu tambien amas a tus padres, y claro quieres lo mejor para ellos.
4- Eres menor de edad, no has terminado tus estudios, y supongo que no haz aprendido un oficio.
5- Tu quieren tener paz en tu casa

Ahora bien, si ellos estan sensibles respecto a tu pensamiento, entonces guardalos, no les enfrentes, mejor preparate leyendo mas informaciones porque vendran batallas muy grandes todavia. 

Si te toca desistir de un romance, pues hazlo, suena duro verdad? pero vendran mas y mejor, ahora lo mas importante eres tu y tu integridad como persona, la paz que necesitas para preparate a enfrentar la vida.

Veo tambien que eres, como todo niño(a) TJ, sin tanta experiencia en la vida real, debido a que los padres TJ sobreprotegen a sus hijos y asi no adquieren las habilidades sociales necesarias, por eso vemos testigos de 25 años por ejemplo comportandose como adolescentes, recuperando lo perdido.

Como te han dicho los compañeros, no enfrentes, con mucha cautela, preparate, ESTUDIA.

Aqui hay muchas compañeras que han vivido lo mismo que tu, pueden compartir muchas experiencias y concejos.

Mis gratos salu2
Responder


Mensajes en este hilo
Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Denef - 21 Mar, 2018, 09:43 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Davidben - 21 Mar, 2018, 11:27 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Good Bye - 21 Mar, 2018, 02:22 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Aimée - 21 Mar, 2018, 02:47 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2018, 04:27 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por cyberjesus - 21 Mar, 2018, 05:24 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Kairós - 21 Mar, 2018, 06:09 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Thaw_ - 21 Mar, 2018, 08:49 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por neo - 21 Mar, 2018, 11:02 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Mr. Smiley - 22 Mar, 2018, 02:28 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Diana Prince - 22 Mar, 2018, 03:41 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por discipulo del Cristo - 22 Mar, 2018, 09:06 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Stargate - 25 Mar, 2018, 08:28 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por miker - 26 Mar, 2018, 03:00 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por JoseFidencioR - 26 Mar, 2018, 03:46 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Denef - 15 May, 2018, 09:26 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por colportor - 17 May, 2018, 12:58 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por LaEsposaDeLot - 15 May, 2018, 09:47 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Panelista888 - 15 May, 2018, 10:29 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por forista10 - 15 May, 2018, 10:43 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por forista10 - 15 May, 2018, 10:57 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por JoseFidencioR - 15 May, 2018, 08:43 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Stargate - 16 May, 2018, 07:00 PM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por Denef - 17 May, 2018, 12:28 AM
RE: Mi lucha por acallar dudas (Presentación y experiencia) - por neo - 18 May, 2018, 03:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)