Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje
#46

(13 Oct, 2019, 10:13 AM)JafTte escribió:  Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...

Está bien que un joven quiera hacer algo voluntario que lo llene y le dé satisfacción pero si de esa misma forma aconsejaran estudiar algo, aprender cultura general y actualidad del medio que te rodea o leer aunque sea un libro clásico de literatura...
Pero no, todo está absolutamente dirigido hacia la organización, se aconseja no ir a la universidad porque es un peligro espiritual, no vea noticias porque le aleja de pensar cosas teocráticas, no lea libros del mundo eso es perdida de tiempo pero ah, si envíe su lectura a nosotros para ver si lo usamos.

Esa escena de "hermanos maduros espiritualmente" que aconsejan aquello y se repite alrededor del mundo solo me hace pensar en que: fomenta el conformismo y al proponer estas "oportunidades" es para mantenerlos ocupados en algo, ahí para que despues no digan que "están aburridos solo predicando, porque si los hacemos leer, atalayas, pero leen".

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#47

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Se buscan trabajadores sin paga.
¿Será que me dejarán hacer una lectura grabada de Crisis de Conciencia?

Créditos Charles Fiasco Rusell

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#48

Llega una nueva oportunidad para quienes tengan habilidades de canto, hombres, mujeres, niños y niñas. También para quienes tengan conocimientos en manejo de programas de edición. A continuación las cartas, formularios y videos. Si alguien se anima a participar esperamos que comparta la experiencia por aquí mismo.

corr_Mx_S_20230905 [Producciones musicales]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Producción musical - TRADU - Formstack [Encuesta sobre conocimientos en música y producción vocalmusical]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


corr_Mx_S_20230906 [Pruebas de canto]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Audición de canto - TRADU - Formstack [Audición de canto - Cargar]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Audición de canto - TRADU - Formstack [Audición de canto - Descargar]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Instrucciones para audición de canto - Español (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Hombre

Una gran familia (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Mi dulce amor (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Mujer

Si tienes fe (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La familia de Jehová (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Dile a Dios que sí (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Niño

Jehová, mamá y yo (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Oremos a Dios todos los días (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Niña

Dios es amor (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Valiente como Ester (480P)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

PD: El enlace del mensaje inmediatamente anterior a este está caído y no tengo respaldo, si alguien lo tiene agradecería compartirlo para tener actualizado el hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#49

José Antonio Gutiérrez siempre me ha caído como una patada en los testículos. Hace muchas cosas que son poco transparentes ni éticas en las redes sociales, y ninguno de sus condiscípulos del reino le dice nada.

Hasta tiene un grupo en Facebook para Testigos de Jehová solteros que andan buscando pareja. No es nada Tinder en comparación

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)