Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me he olvidado de ustedes !
#1

HOla a todos ! Espero estén súper bien! He estado perdida porque mi computadora ha estado averiada y la verdad que he estado corta de tiempo y sé me hace incómodo seguir el foro desde el cell en que les escribo pero bueno ya aquí estamos. 

Sobre mi: 
Ya no salgo a predicar y me voy rápido cuando termina la reunión, incluso me pongo a jugar en el cel mientras estoy allá con mi hija y a ella la dejo dibujar. Creo que asignaron mi caso a una hermana que no me ha dejado en paz la semana entera preguntando que cuando saldremos a predicar y le he dicho Que trabajo tiempo completo a ver si me deja . Los ancianos no me molestan al menos por ahora. Llego un anciano nuevo y su esposa me mira mucho y mal me asignaron un discurso El cual no deseó dar, siento que lo peor que hice fue bautizarme, estoy atada a la religión para siempre ya que mi familia no la dejare.
Estuve leyendo sobre los documentos o unos id que tenemos que firmar y obtener, tal vez esa sea mi liberación. Tengo un anciano que está intentando imponer sus propias creencias, critica todo lo de las redes sociales incluso los selfies y dio una necesidad local sobre eso hace varias semanas. Esto es increíble. Espero que todos estén súper bien! Y nos seguiremos leyendo !

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

samantha es un gusto poder verte por aquí , la realidad es que si te extrañamos, eestaba a punto de hacerte una visita de pastoreo... Digo no , perdón de mandarte un mensaje para saludarte, entendemos las ocupaciones algunas y algunos foristas también se ausentan en periodos devido a las responsabilidades.


Cuídate y esperamos seguir leyendo de ti y leyendo tus opiniones y aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

El arte de desvanecerse... Pues otro recluta más a las filas de los inactivos!!! Me alegro. Quizás ahí este la clave del final de la secta, que al final se queden solos soltando sus rollos. Y que acabe viendoles sólo algún incauto que entre el la página de vez en cuando.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#4

(17 Apr, 2018, 10:09 PM)samantha escribió:  Estuve leyendo sobre los documentos o unos id que tenemos que firmar y obtener, tal vez esa sea mi liberación. T

Un cordial saludo samantha.


Pues esta será una buena justificación...
 
Puedes oponerte, bajo el pretexto de que tus datos podrán ser manejados en terceros países, donde las regulaciones sobre protección de datos no son tan amplios y seguros como en Europa... Hazle ver que tienes “pánico” a que tus datos puedan ser utilizados por personas mal intencionadas que puedan, por ejemplo, Hakear la base de datos de la WT... No sé, puedes poner varias objeciones, pero trata de demostrar "pavor" porque algo así pueda ocurrir...
 
 !Imaginate, que esos datos puedan ser tomados por terroristas,  para tomar tu identidad y cometer cualquier acto...! Como mínimo pasarías un susto...
 
Deja claro que quisieras poder acceder a los beneficios que tendrá el que des tu consentimiento, pero que no puedes evitar pensar en lo que podría pasar de suceder cualquier cosa... No dejes de asegurarles que sentirás no poder informar el tiempo (si eso fuera una de las limitaciones por no firmar) pero que tienes intención de seguir "trabajando" para Jehová en la medidas de tus posibilidades, aunque no puedas entregar informes....
 
Y luego, cuando lo asimilen, y acepten que no los entregaras, ve tomando mas distancia... sin apuro...
 
Es solo una idea... 
 
Suerte con ello

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#5

Hola samantha, qué lindo detalle que pases a saludarnos. Yo también cuando no posteo tan seguido en el foro es porque desde el móvil se me hace más cansado.

Sobre el consentimiento de datos personales, de momento aplica solamente para Europa, pero el ID de publicador sí será para todo el mundo, esto según la filtración que presentó Cedars.

A mí la verdad hasta me gustaría que el documento que tienen que firmar en Europa fuese para todo el mundo... ya tengo ganas de revelarme un poquito más Wink. Yo tengo ya mi actividad en la congregación al mínimo... creo que ya llevo un año o algo así sin salir a predicar, presento mi informe solamente cuando me lo piden y paso una hora, para no aparecer como inactivo y el SC los mande que me visiten... mientras figure en los números, todo bien para ellos.

Aún me ponen discursos, aunque les he dicho que no me pongan más; la última asignación me tomé la molestia de devolvérsela en sus manos y repetirle al anciano que no me ponga más... me dijo que es solamente cada dos meses y es un pequeño esfuerzo para beneficio de los hermanos, que extrañan verme en plataforma... pues ya están avisados. La próxima hojita la trataré de rechazar cuando me la entreguen, si insisten la recibiré, pero ese día llegaré para la segunda hora, a ver si tomando acción me dejan en paz.

Por eso digo que me gustaría que el consentimiento de datos también fuese aplicable aquí con idénticas condiciones. Y no pienso dar explicaciones. "No hermano, no la quiero firmar, muchas gracias, estoy bien así". Si insisten, simplemente: "No me gusta sentirme presionado" o alguna cosa similar... la verdad ya llevo mucho que no le temo a las consecuencias, algún día llegarán.

Un abrazo para ti.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(18 Apr, 2018, 06:43 PM)stargate escribió:  Aún me ponen discursos, aunque les he dicho que no me pongan más; la última asignación me tomé la molestia de devolvérsela en sus manos y repetirle al anciano que no me ponga más... me dijo que es solamente cada dos meses y es un pequeño esfuerzo para beneficio de los hermanos, que extrañan verme en plataforma... pues ya están avisados. La próxima hojita la trataré de rechazar cuando me la entreguen, si insisten la recibiré, pero ese día llegaré para la segunda hora, a ver si tomando acción me dejan en paz.
¿Por ese comentario entiendo que fuiste nombrado o me equivoco?
Responder
#7

Así es. Fui anciano hasta hace relativamente poco.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Yo estoy fuera, pero me imagino lo dificil que es ir y no poder pasar desapercibido. A lo mejor Samantha te funcionaría decir a todo ajá ajá, y luego no estar, olvidarlo o cancelar. Si es por tu familia, lo mas probable es que encuentres la manera de hacer acto de presencia pero no estar...Ojalá que lo logres
Responder
#9

(18 Apr, 2018, 10:57 PM)FerFrezón escribió:  
(18 Apr, 2018, 06:43 PM)stargate escribió:  Aún me ponen discursos, aunque les he dicho que no me pongan más; la última asignación me tomé la molestia de devolvérsela en sus manos y repetirle al anciano que no me ponga más... me dijo que es solamente cada dos meses y es un pequeño esfuerzo para beneficio de los hermanos, que extrañan verme en plataforma... pues ya están avisados. La próxima hojita la trataré de rechazar cuando me la entreguen, si insisten la recibiré, pero ese día llegaré para la segunda hora, a ver si tomando acción me dejan en paz.
¿Por ese comentario entiendo que fuiste nombrado o me equivoco?

He intentado buscar tu experiencia de cómo fue que dejaste de ser lo en el foro y no la encuentro.

¿Se puede saber?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)