Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi
#5

(21 Apr, 2018, 02:02 AM)earendil86 escribió:  Buenos días a todos.
Perdonad mi nick, pero por el momento no deseo desvelar mi identidad.

Que hizo la congregación? Abandonarme. Ni ancianos, ni siervos, ni nadie se interesó por cómo estaba yo. Nadie me llama, nadie me visita.....no estoy expulsado ni censurado ni nada.....pero me siento como si lo estuviera. Y la soledad.....sin pareja, sin mi hijo de 4 años, sin la unica gente con la que he estado en mi vida
Duro.....muy duro


Nada hay que perdonar; aquí andamos la mayoría medio escondidos...

No soy de dar consejos, soy más de hablar y hablar...así que un poco dificil si qué será.

Los ancianos, los siervos...si no se interesaron por tí pues casi que mejor...¿para qué quieres consuelo de quienes no te van a entender...de quienes ponen en primer lugar el buen nombre de Jehová sin tener en cuenta los sentimientos?.
De verdad, mejor estar solo que mal acompañado.

Lo peor, según mi opinion, es lo de tu hijo.

No te importe nada en absoluto lo que puedan decir los ancianos, si es que dicen algo; investiga tus derechos en cuanto a ver y estar con tu hijo. Tienes derecho a un regimen de visitas, a pasar tiempo con tu hijo. No te quedes parado...¡ la ley está para algo..¡¡.
Presenta tu caso a algun abogado. Los hay que son de oficio asi que no te costará nada.
Y pásate por el 'forrillo' cualquier tonteria que diga tu ex-esposa.
Tienes derecho, no lo olvides.

Y..oye...muévete..¡¡. No sé cuanto tiempo habrá pasado de todo eso que explicas, pero ya olvidate del duelo y da un paso hacía delante.
Trabajate en ser un buen padre, que en esos dias que estarás, seguro, con tu hijo sean de alta calidad, si tienes posibilidad intenta un ascenso en tu trabajo.
Cambia tus circunstancias...
Olvidate de la congregación.
Aprovecha esa soledad para conocerte mejor, para conocer tus posibilidades...para cambiar a mejor...¡¡.
Y si es necesario empieza desde cero.
La vida te ha dado un golpe muy fuerte...te ha hecho daño, pero no es el final.

Lucha por tu hijo. Tienes todo el derecho de estar con él.
La congregacion, los ancianos, los siervos....eso no vale ni un solo lamento.

Ánimo amigo...¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 02:02 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Crecercomotestigo - 21 Apr, 2018, 02:30 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista10 - 21 Apr, 2018, 03:50 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:33 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Moebius - 21 Apr, 2018, 05:16 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 12:45 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:18 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista513 - 21 Apr, 2018, 01:56 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por cyberjesus - 21 Apr, 2018, 05:17 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Stargate - 21 Apr, 2018, 08:34 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Demofonte - 23 Apr, 2018, 02:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)