Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi
#8

(21 Apr, 2018, 12:45 PM)earendil86 escribió:  Dos denuncias falsas de malos tratos. Afortunadamente 6 jueces distintos me han dado la razón en mi inocencia. Y ella sigue siendo una tj "ejemplar". Yo alucinaba. Como era posible que se dejase a una hermana bautizada mentir ante tribunales de esa manera? No se supone que primero deberia acudir q los ancianos? Que hace otra hermana abogada defendiendola? Como es posible que un anciano me llegase a decir que ella como iba a las reuniones tenia mejor reputacion qur yo....y que a veces es mejor parecer ser un buen testigo que serlo realmente????? Es desgarrador. Asolador. Todos mis amigos.....todos aquellos con los que me he criado....me han abandonado en cuanto han olido problemas. En fin....

dos denuncias? eso debe haber promoción de divorcio... y desde la primera. y... creo que no se han divorciado aunque suene raro dado que vive, dices, con otra persona. vale, sin tratar de crucificar a quien no tiene oportunidad de defenderse, y in dubio pro reo, aunque se antepone que quien denuncia siempre se imputa de victima( y en este caso, tu denuncias en el foro ). Ahora, las leyes en general, discriminan al hombre y le dan preferencia de custodia a la mujer. pero ello, reitero, no impide el que puedas ver a tu hijo, privilegiando igualdad de tiempo compartido, SALVO, en caso de que deba ser acompañado el menor de una trabajadora social, en cuyo caso, depende de ti el pago del tiempo que después de su jornada laboral autorizada pro gobierno, debas pagar las "horas extra".

reitero: igual de tiempo compartido. para ello la formula común es desde viernes despues de la escuela, todo el fin de semana la pasara contigo. el lunes lo entregas, ya sea en la escuela o en casa de la madre (que debe estar declarada en el acta de potestad compartida) y de ahi, pues a esperar otro fin. se suelen incluir las vacaciones escolares, aunque no todo el tiempo(teempo completo o mitad de dichso periodos). reitero, es un derecho inalienable, aun cuandoseas acusado de violencia familiar.

ESPAÑA: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1889-4763
MEXICO: https://www.legalitas.com/abogados-para-...racion-o-d-
USA: https://family.findlaw.com/child-custody...-laws.html
ARGENTINA: http://www.abogadodefamilia.com.ar/hijos...iestas.htm

ACLARANDO: se requeire cumplir tambien con los deberes propios de la patria potestad, como es que des la pension y estes al tanto de su salud y situacion escolar. el deber de pension (otrogado por un juez al menor) no incluye vestido, calzado ni transporte,es para manutencion basica. corresponde a ti dar esa parte y demsotrarlo, preferentemente, si no tienes contacto con el menor o la madre te niega recibir dinero o no acepta que lo a recibido(miente) depocitalo por medio de un juez a una cuenta de acceso restringido al menor. es improtante, reitero que puedas comprobar que cumples con tu participacin a la manutencion y otros asuntos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 02:02 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Crecercomotestigo - 21 Apr, 2018, 02:30 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista10 - 21 Apr, 2018, 03:50 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:33 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Moebius - 21 Apr, 2018, 05:16 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 12:45 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:18 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista513 - 21 Apr, 2018, 01:56 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por cyberjesus - 21 Apr, 2018, 05:17 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Stargate - 21 Apr, 2018, 08:34 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Demofonte - 23 Apr, 2018, 02:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)