Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Errores en la TNM (Traducción del Nuevo mundo) JW
#6

Yo era consciente de ese problema, en el Folleto El nombre Divino se habla de la restitución y de que, aunque en los manuscritos no hay ni un ápice de apoyo, si que hay "razones" para que nuestra biblia disque fuera la mas erudita. La cuestión es que era consciente pero estaba convenido que dichas "razones" eran de peso. Hoy me doy cuenta del grave error de creer semejante cuentazo que no resiste el mínimo análisis filológico e histórico.

Yo nunca fui a una escuela de ancianos, y estuve a punto de ir a la escuela de precursores, pero no se pudo, pero si pude ayudar a algunas viejitas, hermanas mayores, a saber como manejar su biblia con referencias, lo mismo que a mi padre que si que ha estado en esas escuelitas. La verdad solo distingo a una persona, que sigue siendo TJ, sirviendo en un pueblo, que lapido su juventud de no estudiar siendo un muy buen estudiante y en contra de la presión de su familia para que hiciera alguna carrera, lo dejo todo para ser precursor regular y especial. Puedo decir con certeza que es el único que realmente sabe usar esa biblia, llena de referencias a revistas La Atalaya o Perspicacia, y gracias a él me inspire en hacer lo mismo, era mi referente (por decir que fue el único que le vi la Interlineal y supe que existía, e inmediatamente la pedí...que TJ la conoce....contados con los dedos). Hoy el sigue, yo cambie mi forma de pensar, pero no dejo de tenerle aprecio. En fin. Lo único que se es que los TJ no usan ni examinan sus propias publicaciones, eso de estudiantes de la Biblia o minimamente estudiantes de las publicaciones, les llega solo a los talones. En verdad son pocos los que van mas allá de escuchar un discurso usar magicolor para subrayar revistas y dar respuestas releídas pero en propias palabras. Falta análisis, los pocos que lo hacemos estamos ahora por aquí....jejeje.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)