Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos
#27

(15 Jun, 2018, 08:52 AM)Siervoperdido escribió:  Seguro que muchos obedecerian, así no entiendan.....mi familia va con los ojos cerrados, donde diga la congregación...con decirles a uds que cuando hablamos ya no me citan la biblia sino los vídeos ....

Eso!
Cada vez que hablo con algún herman@ me citan el video que "pasaron en la asamblea o el que acaba de salir en el canal Jw o la nueva canción dramatizada, etc."
Bueno, a mi tía que ya andaba 'mal espiritualmente' le hicieron visita de pastoreo, en vez de usar la biblia... le pusieron unos vídeos!  Dodgy  estaba tan enojada que decidió dejar de ir a las reuniones de manera definitiva (por supuesto que yo tuve algo que ver! jeje  Tongue ) 
Mi tía es diabética ha perdido la visión un poco y ya no puede salir sola, sus hijos no son TdJ, se la llevan a todos lados: cumpleaños, fiestas de cualquier tipo,vacaciones, etc, estaba faltando a las reuniones y cada vez que la iban a buscar no estaba. Yo la veia tan feliz con sus nietos y a mis primos consintiendo mucho a su mamá que me dí valor para soltar unas cosas apóstatas durante la fiesta de día de las madres que le hicieron  Big Grin pocos días después la agarraron los ancianos según era "visita de estímulo" pero la intención era pasarla a otra congregación 'mas pequeña para que la atiendan mejor', le llevaron a su nuevo anciano, mi tía fue muy valiente les dijo sus verdades: "ustedes nunca me han dejado invitar a comer al superintendente de circuito, hace años no voy a las asambleas y cuando me caí, estuve 2 meses fracturada, ni se vinieron a parar, ahora me están corriendo, me traen a un fulano que ni conozco, ustedes saben que ya no veo bien y me ponen videos, se están burlando de mí?" Mi prima les pidió que se fueran porque mi tía se estaba alterando, les dijo "yo les hablo cuando se ponga mejor mi mamá"
Obviamente no los va a llamar... porque la estoy desprogramando.
Lero-lero
Responder


Mensajes en este hilo
El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Inactivo - 06 May, 2018, 12:24 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por discipulo del Cristo - 06 May, 2018, 03:52 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Dante - 06 May, 2018, 06:01 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por FlechaVerde - 06 May, 2018, 06:30 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Calix[4] - 06 May, 2018, 06:58 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Aimée - 06 May, 2018, 07:30 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Stargate - 06 May, 2018, 08:55 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por miker - 06 May, 2018, 09:09 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por miker - 06 May, 2018, 09:12 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por discipulo del Cristo - 06 May, 2018, 11:52 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por miker - 07 May, 2018, 12:14 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Aimée - 07 May, 2018, 09:27 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por miker - 07 May, 2018, 10:04 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Metamorfosis - 07 May, 2018, 01:02 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Medieval - 07 May, 2018, 05:12 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por forista576 - 07 May, 2018, 05:48 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por discipulo del Cristo - 07 May, 2018, 06:00 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Stargate - 07 May, 2018, 08:36 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por forista10 - 08 May, 2018, 09:41 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Jesus Veraz - 08 May, 2018, 09:57 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Kittyoutside - 08 May, 2018, 06:49 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por forista513 - 08 May, 2018, 07:25 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Hectoroc - 11 May, 2018, 12:27 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Metamorfosis - 11 May, 2018, 08:52 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Netineotraslapado - 11 May, 2018, 03:48 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Siervoperdido - 15 Jun, 2018, 08:52 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por forista513 - 15 Jun, 2018, 09:53 PM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por jones - 16 Jun, 2018, 03:08 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por jones - 16 Jun, 2018, 03:12 AM
RE: El temor que se infunde en los hermanos, para que obedezcan a los ancianos - por Demofonte - 18 Jun, 2018, 05:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)