Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué lo hacen? Por qué?....
#4

Cita:Divergente:
"[...]
Estoy consternada cada que reflexiono en eso. Me pongo a pensar en mis queridos padres tan adoctrinados que en su tiempo creían realmente que el fin vendría en pocos años y que nunca hicieron de casa ni de bienes materiales ahora que están ceniles están padeciendo esa decisión y lo peor es que en sus publicaciones actuales dicen que llegar a esas conclusiones fue por su gran entusiasmo de ver cumplidas las promesas cuando la generación del C[uerpoG[obernante] fue la responsable de jugar con la fe de otros y me sigo preguntando por qué...
[...]"

Lo que mencionas es un buen argumento para que otros SALGAN... Si eso SUCEDIÓ en el PASADO, SIN DUDA sucederá en el FUTURO...

¿El "porqué"?... Porque la Organización UNÍCAMENTE busca su BENEFICIO...

Ya veremos a la "próxima generación" de miembros viviendo EXACTAMENTE la misma situación por la que están pasando tus padres...

Lamento la situación de tus padres, pero NO decaigas... Ya abandonaste a la JW.org y cada vez te sentirás MEJOR... y podrás ayudarlos, al menos para que estén un poco mejor en la parte final de sus días...
Responder


Mensajes en este hilo
Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Divergente - 13 May, 2018, 10:02 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Julian - 13 May, 2018, 10:10 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Good Bye - 15 May, 2018, 09:51 PM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Metamorfosis - 15 May, 2018, 11:48 PM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Divergente - 16 May, 2018, 08:35 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Aimée - 16 May, 2018, 04:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)