Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué lo hacen? Por qué?....
#6

Hola Divergente:

En mi caso particular aún estoy activa (Ni tan activa... jaja) y mi "meta" es hacerme inactiva. Voy poniéndome metas pero a la inversa de las que te marca la secta, hasta que un buen día desaparezca para siempre.

Que bueno que en este foro has encontrado comprensión, pienso que es lo que todos sentimos: El escribir nos libera de la tremenda carga emocional que nos impone la Organización.

También en algún momento de mi etapa de desprogramación me hacía las mismas preguntas que tú: ¿Porqué los del CG actúan de esa forma? ¿No tienen temor del Dios al que dicen adorar? Y en esta etapa en la que me encuentro, creo que ya no me importan los motivos de esos tipos, solo sé que son unos vagos que viven a expensas de los demás y por ello es que pongo mi granito de arena al ayudar en la desprogramación de otras personas.

Gracias por tus reflexiones.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Divergente - 13 May, 2018, 10:02 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Julian - 13 May, 2018, 10:10 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Good Bye - 15 May, 2018, 09:51 PM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Metamorfosis - 15 May, 2018, 11:48 PM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Divergente - 16 May, 2018, 08:35 AM
RE: Por qué lo hacen? Por qué?.... - por Aimée - 16 May, 2018, 04:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)