Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano
#5

Bienvenido, espero que algún día te animes a cambiar tu nick Wink

No te pongas carteles que no mereces.

También fui anciano hasta hace relativamente poco. Renuncié y tuve que insistir para que me dieran de baja. Pero sí entiendo tu situación un poco porque a uno de los ancianos del cuerpo en mi congregación también le trataron de hacer lo mismo, esperaron la visita del SC para "ventilarle los privilegios". Otro anciano y yo nos opusimos y redactamos una carta que enviamos a Betel. Al final no se le dio la baja, pero se vio la mala leche del resto de los ancianos.

Sé que perder el nombramiento duele, a mí me causó cierta nostalgia, aunque era algo que había planeado y deseado por bastante tiempo. Tal vez al final no sea la manera ideal en que quisiera uno que se dieran las cosas, pero el resultado créeme que es favorable.

Míralo por el lado amable. Ya no tienes que perder tiempo en reuniones, apoyar resoluciones, preparar discursos, pastoreos... en poco tiempo encontrarás con qué llenar ese tiempo que estabas echando a la basura.

Supongo que es algo que sucedió hace poco, hasta me atrevería a decir que fue esta misma semana. Permítete pasar el mal trago, toma distancia, ve el asunto desde afuera, date tiempo, y sigue adelante.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Dai89 - 25 May, 2018, 09:59 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por discipulo del Cristo - 25 May, 2018, 10:31 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por elkatire - 25 May, 2018, 10:35 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por forista576 - 25 May, 2018, 11:03 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Stargate - 25 May, 2018, 11:47 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por neo - 26 May, 2018, 12:23 AM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por JoseFidencioR - 26 May, 2018, 01:59 AM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Medieval - 26 May, 2018, 05:55 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Julian - 26 May, 2018, 07:17 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Dai89 - 21 Jun, 2018, 01:36 AM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Sumire - 21 Jun, 2018, 05:20 AM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por forista652 - 21 Jun, 2018, 05:29 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Dai89 - 21 Jun, 2018, 08:38 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por LuisaCamacho - 22 Jun, 2018, 01:04 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Good Bye - 22 Jun, 2018, 04:58 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Kairós - 25 Jun, 2018, 01:16 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 05:33 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por neo - 29 Jun, 2018, 10:44 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Presunto1914 - 15 Apr, 2019, 10:51 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por rainbowlife - 15 Apr, 2019, 11:46 PM
RE: Fui un anciano.. Y ahora soy ex-anciano - por Dai89 - 20 Apr, 2019, 07:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)