Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento desde Tijuana Mexico
#1

Tengo rato leyendo este foro pero o sabia donde presentarme
Soy de tijuana mexico y No soy testigo activo pero desde niño fui enseñado
Compartire mis experiencias
Saludos
Responder
#2

Bienvenido, que bueno que nos dejas saber de ti, estaremos atentos a leer tu relato y vivencias relacionadas con el culto y cuál fue tu oso por este.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido al foro serecr9! He estado en tu tierra y me ha encantado! sus playas y sobre todo su comida!

Espero que puedas contarnos más de ti, verás que es como terapéutico poder decir lo que realmente piensas sin tener que tratar como con "pinzas" cada palabra.

¿Hasta que edad te quedaste dentro de los testigos?
Responder
#4

¡Bienvenido serecr9!

Como quien dice ya nos conoces a la mayoría Smile Ahora nosotros queremos conocerte... Al principio da un poco de miedo escribir tus vivencias, pero te darás cuenta que poco a poco se te irá haciendo más fácil.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Bienvenido.
Y cuéntanos. Tu familia está activa? Te reunes? Platicanos más para conocerte un poco más.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#6

serecr9 Bienvenido al foro..
Que gusto que te animes a seguir queriendo connocer y ver el otro lado de la moneda..
Estaremso complacidos de leer tu historia..

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#7

Llevas registrado bastante más tiempo que algunos de los foristas más activos. Como dijeron, ya nos conoces a la mayoría. Esperamos conocerte mejor.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(30 May, 2018, 10:54 AM)Centroamericana escribió:  Bienvenido al foro serecr9! He estado en tu tierra y me ha encantado! sus playas y sobre todo su comida!

Espero que puedas contarnos más de ti, verás que es como terapéutico poder decir lo que realmente piensas sin tener que tratar como con "pinzas" cada palabra.

¿Hasta que edad te quedaste dentro de los testigos?

Me quede hasta los 22 años ahorita tengo 24
Responder
#9

(30 May, 2018, 10:13 AM)neo escribió:  Bienvenido, que bueno que nos dejas saber de ti, estaremos atentos a leer tu relato y vivencias relacionadas con el culto y cuál fue tu oso por este.

Saludos
Responder
#10

(30 May, 2018, 10:54 AM)Centroamericana escribió:  Bienvenido al foro serecr9! He estado en tu tierra y me ha encantado! sus playas y sobre todo su comida!

Espero que puedas contarnos más de ti, verás que es como terapéutico poder decir lo que realmente piensas sin tener que tratar como con "pinzas" cada palabra.

¿Hasta que edad te quedaste dentro de los testigos?

saludos
Responder
#11

(30 May, 2018, 03:56 PM)Tomas Moro escribió:  Bienvenido.
Y cuéntanos. Tu familia está activa? Te reunes? Platicanos más para conocerte un poco más.

No me Reuno desde hace dos años mi familia si esta activa pero igual los testigo me respetan por ser de familia activa
Responder
#12

(30 May, 2018, 09:44 AM)serecr9 escribió:  Tengo rato leyendo este foro pero o sabia donde presentarme
Soy de tijuana mexico y No soy testigo activo pero desde niño fui enseñado
Compartire mis experiencias
Saludos

Pos me alegra que finalmente hayas decidio participar en nuestra comunidad. Leeré con gusto tu experiencia.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Qué gusto! Otro mexicano del norte! Estaré esperando conocer más de ti.

Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#14

más mexicanos en el Foro!  Big Grin
bienvenido!
será interesante leer tus anécdotas, seguro tienes muchas pues ya conoces a nuestra madre organización 
nos seguiremos leyendo
te mando un saludo hasta Tijuas  Wink
Responder
#15

Una anécdota: Cuando comenzaban los chats en Internet, yo solía añadir "TJ" al final del nombre. Siempre me preguntaban "¿Eres de Tijuana?" Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)