Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estoy sorprendida. solo les falta colgarse letreritos
#1
Exclamation 

Resulta Que El Domingo Me Fui A Hacer Las Compras Al Supermercado A Eso De Las 9 am, Y me llamó la atención Que Estaba 1 Pareja De JW parados sin exhibir el carrito y luego mas delante hay una plaza, estaban en cada esquina una pareja de JW, sin carritos. Estaban como si estuvieran esperando a alguien... un nuevo incauto... supongo.
Le pregunté a mi mamá y dice que es nueva instrucción como en las casas ya no sale la gente  Tongue  pues se van a los lugares públicos Undecided
Estoy sorprendida. solo les falta colgarse letreritos como los de antes o como los cristianos que se ponen en los semáforos con leyendas tipo "Cristo te ama"
que han escuchado ustedes?
Responder
#2
Tongue 

Ahora que lo mencionas....

Hay un centro comercial que es mi paso obligado hacia el trabajo y tiene como 3 semanas que he visto parejas de cada lado de entrada al centro comercial: del lado derecho una pareja, del lado izquierdo la otra... O sea que la pobre gente a fuerzas tiene que toparse con ellos sin escapatoria alguna Huh

Sinceramente no creo que tengan éxito. La gente está harta de los TJ. El CG está llevando a los hermanos a un grado de presión emocional insostenible con tal de ganar adeptos que jamás llegarán.

No he sabido que haya una nueva luz al respecto, pienso que es parte de la llamada 'testificacion informal' y hacen uso de los centros comerciales que haya en el territorio. También he visto que se ponen en parques u otros lugares con gran movimiento.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

yo tampoco he oído algo al respecto 
pienso que se están desesperando porque ya nadie les hace caso, una hermana que es precursora hace 40 años me comentó hace unos días que la gente del territorio la ve pasar y la saludan como 'tía', que ya casi no hay estudios bíblicos, que a veces nada más le dicen si es que le abren la puerta "déjeme sus revistas, ándele, que le vaya bien, chau!"  Big Grin
los carritos están muy peleados por los viejitos y las esposas de los ancianos, pues le tuvieron que buscar de otra forma  Tongue
debe ser que intentan llenar el informe a como dé lugar...
yo por eso me invento mis horas jeje
no muy pocas para que no me pregunten nada
ni muchas horas para que no me ofrezcan el precursorado otra vez
Saludos
Responder
#4

Jeje me recurerda al capítulo donde Homer se pone por la calle con una campaña diciendo que el mundo se acaba..
Por cierto, la predicción daba para el pasado 20 de Mayo, y no pasó nada. Se ve que Homer también es inspirado pero no infalible  Big Grin

https://steemit.com/biblecode/@j1337/sim...f-the-lord

Si, lo se, me aburro mucho

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#5

Yo lo que percibo es que como la predicación está por los suelos en todos lados, ya no haya qué inventarse la vagancia del Cuerpo Gobernante para hacer que el promedio de horas en la predicación no baje en el informe anual. En una de esas, por eso han de haber eliminado el anuario, creo que el último fue el de 2017.

Por otra parte, creo que este hilo quedaría mejor en la primera sala en el área de Foro EXTJ.
Responder
#6

Yo creo que hay un montón de Tjs minando Criptohoras, haciendo que estas suban por la especulación pero en realidad no valen ni un minuto.
El Kato
Responder
#7

(06 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Por otra parte, creo que este hilo quedaría mejor en la primera sala en el área de Foro EXTJ.

Tienes razón. No me había fijado. Movido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(06 Jun, 2018, 07:53 PM)elkatire escribió:  Yo creo que hay un montón de Tjs minando Criptohoras, haciendo que estas suban por la especulación pero en realidad no valen ni un minuto.
El Kato

Esperan que sus horas suban como el Bitcoin jaja...
Responder
#9

(06 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Yo lo que percibo es que como la predicación está por los suelos en todos lados, ya no haya qué inventarse la vagancia del Cuerpo Gobernante para hacer que el promedio de horas en la predicación no baje en el informe anual. En una de esas, por eso han de haber eliminado el anuario, creo que el último fue el de 2017.

Por otra parte, creo que este hilo quedaría mejor en la primera sala en el área de Foro EXTJ.

Ignoraba lo del anuario, dieron alguna explicación para omitir su impresión?
Responder
#10

(07 Jun, 2018, 08:57 AM)LuisaCamacho escribió:  
(06 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Yo lo que percibo es que como la predicación está por los suelos en todos lados, ya no haya qué inventarse la vagancia del Cuerpo Gobernante para hacer que el promedio de horas en la predicación no baje en el informe anual. En una de esas, por eso han de haber eliminado el anuario, creo que el último fue el de 2017.

Ignoraba lo del anuario, dieron alguna explicación para omitir su impresión?
En una carta que se leyó en las congregaciones en el mes de octubre del 2017 Reunión anual 2017 , que nos sorprendió a muchos (yo todavía estaba medio adoctrinada, recuerdo que al terminar la reunión la mayoría de los hermanos estallaron en murmuraciones y una que otra viejita se puso a llorar, "el Armagedón! sin duda es el Armagedón!") pues se anunció la reducción de números de La Atalaya y Despertad a sólo 3 revistas por año cada una, la reducción de material impreso, la no impresión de más libros "¿Qué enseña realmente la Biblia?" y el cambio a la edición sencilla "¿Que nos enseña la Biblia?", en la carta nos dijeron que se enfocarían en el sitio y el canal JW, en el párrafo 7 dice:
"Debido a que a menudo aparecen informes animadores sobre la actividad de los testigos de Jehová en diversos países en el canal JW Broadcasting y en el sitio jw.org, ya no se publicará el Anuario. Cuando esté listo el informe mundial sobre la predicación en el 2017, se colgará en la sección "Sobre nosotros" en jw.org."
Con vídeos se ahorraron los gastos del papel y sobretodo el darnos estadísticas totales a nivel mundial, tanto del número de 'ungidos' participantes del Memorial, como del porcentaje de 'crecimiento' (todos sabemos que no hay crecimiento) en cada país...
Bonita forma de esconder el cadáver destripado de la teocracia!  Tongue 
Saludos
Responder
#11

Están ocultando las estadísticas, los números no van muy bien.
Responder
#12

(07 Jun, 2018, 09:50 AM)Azul ultramar escribió:  
(07 Jun, 2018, 08:57 AM)LuisaCamacho escribió:  
(06 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Yo lo que percibo es que como la predicación está por los suelos en todos lados, ya no haya qué inventarse la vagancia del Cuerpo Gobernante para hacer que el promedio de horas en la predicación no baje en el informe anual. En una de esas, por eso han de haber eliminado el anuario, creo que el último fue el de 2017.

Ignoraba lo del anuario, dieron alguna explicación para omitir su impresión?
En una carta que se leyó en las congregaciones en el mes de octubre del 2017 Reunión anual 2017 , que nos sorprendió a muchos (yo todavía estaba medio adoctrinada, recuerdo que al terminar la reunión la mayoría de los hermanos estallaron en murmuraciones y una que otra viejita se puso a llorar, "el Armagedón! sin duda es el Armagedón!") pues se anunció la reducción de números de La Atalaya y Despertad a sólo 3 revistas por año cada una, la reducción de material impreso, la no impresión de más libros "¿Qué enseña realmente la Biblia?" y el cambio a la edición sencilla "¿Que nos enseña la Biblia?", en la carta nos dijeron que se enfocarían en el sitio y el canal JW, en el párrafo 7 dice:
"Debido a que a menudo aparecen informes animadores sobre la actividad de los testigos de Jehová en diversos países en el canal JW Broadcasting y en el sitio jw.org, ya no se publicará el Anuario. Cuando esté listo el informe mundial sobre la predicación en el 2017, se colgará en la sección "Sobre nosotros" en jw.org."
Con vídeos se ahorraron los gastos del papel y sobretodo el darnos estadísticas totales a nivel mundial, tanto del número de 'ungidos' participantes del Memorial, como del porcentaje de 'crecimiento' (todos sabemos que no hay crecimiento) en cada país...
Bonita forma de esconder el cadáver destripado de la teocracia!  Tongue 
Saludos

ooooooh no lo sabia.
Pero sí coincido contigo... escoNden datos para no ser descubiertos
Responder
#13

(05 Jun, 2018, 06:19 PM)LuisaCamacho escribió:  Resulta Que El Domingo Me Fui A Hacer Las Compras Al Supermercado A Eso De Las 9 am, Y me llamó la atención Que Estaba 1 Pareja De JW parados sin exhibir el carrito y luego mas delante hay una plaza, estaban en cada esquina una pareja de JW, sin carritos. Estaban como si estuvieran esperando a alguien... un nuevo incauto... supongo.
Le pregunté a mi mamá y dice que es nueva instrucción como en las casas ya no sale la gente  Tongue  pues se van a los lugares públicos Undecided
Estoy sorprendida. solo les falta colgarse letreritos como los de antes o como los cristianos que se ponen en los semáforos con leyendas tipo "Cristo te ama"
que han escuchado ustedes?

Bueno eso es depende como responda el sector, si bien no es una instrucción que venga directamente del CG, si los ancianos han tomado medidas de manera local para la predicación del sector. Ya varias congregaciones se han sumado a lo que es la predicación publica, por el poco resultado que ha dado la predicación de casa en casa. La gente ya no escucha, y si lo hace, es meramente por respeto, pero nada mas.
Toda estas medidas desesperadas que están utilizando, ¿para que? si el mensaje es el mismo, la gente ya sabe que son puras mentiras, los que caen son muy pocos. La cantidad que sale a la que entra es mayor, aveces hay un solo bautizado en asamblea o ninguno, ¿de cuantas congregaciones?

Ya no me extrañaría que llegáramos a ese nivel, con letreros al cuerpo y una campana gritando "se viene el fin de mundo!!!" como los locos.  Ya que segun la nueva luz, la predicacion no se terminara en la gran tribulacion, sino que se seguira predicando hasta que venga armagedon.

Me intriga saber, como terminara todo esto, espero que no dañe la integridad de la mayoría de los testigos. Algo así como en Jonestown.
Responder
#14

Esto es un negocio, no creo que hagan daño a su fuerza de venta. El problema que tienen es que su tasa de crecimiento es casi nula, el número de publicadores anuales que entra debe ser superior al número de publicadores que salen para que haya crecimiento, hasta hace unos años hice un análisis que me mostraba que por cada dos publicadores que entraban uno salía, esto les daba cierto crecimiento. Los golpes noticiosos y la mala prensa hecha por nosotros ha reducido ese número quizá a que de cada tres solo se está quedando uno o un poco más. Eso es un golpe a los mecanismos que tienen de captación y retención de personal.
El Kato
Responder
#15

(07 Jun, 2018, 10:36 AM)Dan Jaser escribió:  
(05 Jun, 2018, 06:19 PM)LuisaCamacho escribió:  Resulta Que El Domingo Me Fui A Hacer Las Compras Al Supermercado A Eso De Las 9 am, Y me llamó la atención Que Estaba 1 Pareja De JW parados sin exhibir el carrito y luego mas delante hay una plaza, estaban en cada esquina una pareja de JW, sin carritos. Estaban como si estuvieran esperando a alguien... un nuevo incauto... supongo.
Le pregunté a mi mamá y dice que es nueva instrucción como en las casas ya no sale la gente  Tongue  pues se van a los lugares públicos Undecided
Estoy sorprendida. solo les falta colgarse letreritos como los de antes o como los cristianos que se ponen en los semáforos con leyendas tipo "Cristo te ama"
que han escuchado ustedes?

Bueno eso es depende como responda el sector, si bien no es una instrucción que venga directamente del CG, si los ancianos han tomado medidas de manera local para la predicación del sector. Ya varias congregaciones se han sumado a lo que es la predicación publica, por el poco resultado que ha dado la predicación de casa en casa. La gente ya no escucha, y si lo hace, es meramente por respeto, pero nada mas.
Toda estas medidas desesperadas que están utilizando, ¿para que? si el mensaje es el mismo, la gente ya sabe que son puras mentiras, los que caen son muy pocos. La cantidad que sale a la que entra es mayor, aveces hay un solo bautizado en asamblea o ninguno, ¿de cuantas congregaciones?

Ya no me extrañaría que llegáramos a ese nivel, con letreros al cuerpo y una campana gritando "se viene el fin de mundo!!!" como los locos.  Ya que segun la nueva luz, la predicacion no se terminara en la gran tribulacion, sino que se seguira predicando hasta que venga armagedon.

Me intriga saber, como terminara todo esto, espero que no dañe la integridad de la mayoría de los testigos. Algo así como en Jonestown.

y... quizas no se han leido "Publicadores"...

bueno, para eso esta la misma historia de ellos... resulta que SI, ya usaron la tecnica de oclgarse letreros y usar un megafono (no electrico) para predicar, usando todo lo que llamara la atencion de los concurrentes a plazas publicas. este recurso por cierto, tambien fue usado por los adventistas previamente.

no debemos olvidar que tambien usaron el Radio (tenian estacion propia!), usaron los discos (de petroleo) en plazas publicas, usaron el CINE/proyector recorriendo las colonias... todo tipo de publicidad propia que existia siemrpe ha sido usada... incluso la INterNet, que fue tan denostada por ellos como cosa del diablo, ahora la estan usando...

y sobre JonesTown? la verdad me parecen mas crueles las muertes por sangre y el shunning que practican, que ya han causado mas muertes, cierto, no tantas en mismo tiempo, pero si muchas mas a largo plazo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rocío
18 Nov, 2017, 07:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)