Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso
#20
Big Grin 

Primera y segunda revisita e inicio de curso bíblico inverso...

Wow como pasa el tiempo y les haré un resumen de todo lo que ha sucedido con mis amigas, a las que llamaré Amiga 1 y Amiga 2

Amiga 1 :

Una vez que vio los vídeos de Audiomachine, le dije que le pasaría más "pistas" de lo que yo iba descubriendo y le dije: busca en Google todo lo que puedas sobre el salón de asambleas de Dinamarca y luego platicamos... Mientras te paso otro extraño video que me encontré (el de los Betelitas y su versión de Happy)

Inmediatamente al otro día me dijo que estaba muy conmocionada, que eso del ojo de Horus que era... Y que vio el vídeo de los Betelitas y no podía creer que fuera cierto.

Entonces ya en este punto le hice la misma plática que alguna vez me dieron: la de la matrix, pastilla azul o roja ¿Cuál quieres? Ya no hay vuelta atrás si te tomas la pastilla roja y tendrás que hacer una reingeniería de pensamiento.. ella inmediatamente me dijo: dame la roja, quiero saber y no me importa que encuentre. Le pedí entonces no comentara eso con nadie pues ambas podíamos ser expulsadas por apostasía, y ya le hice la plática de los Bereanos, de cómo hay base bíblica para investigar pero que JW no desea investiguemos más. Ella estuvo de acuerdo y le dije: siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre: Real Comisión Australiana caso 29. Comparecencia de Geoffrey Jackson. Y le pase los 3 videos que compartió el compañero @"Miker_Tower" aquí en el foro.

Allí si pasó como una semana y hace 2 días me llamó y me dijo que estuvo como muerta, que no podía creer todo lo que estaba descubriendo, que cuando vio los primeros videos pensó: Esa Aimée y su imaginación .. pero a la vez algo en su interior empezaba a atar cabos de ciertas cosas que había visto en su congregación. Me dice: si está no es la verdad ¿Cuál es la verdad? ¿A dónde iremos? Le dije: siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre Raymond Franz y su libro Crisis de Conciencia... Está en la red, yo lo tengo pero quiero que tú lo busques...

Y ayer me llamó por teléfono para decirme que se acostó a las 2 de la mañana, que vio la entrevista que le hicieron al hermano Franz ( la que está en Youtube en español) y se le hizo un hombre amable, bondadoso, que no es una persona que hablara mal de los hermanos, que al contrario, pensaba que eran buenas personas y eso la animo a empezar Crisis de Conciencia y ayer mismo había empezado a leerlo. Tenía ganas de contarle a una amiga de ella lo que había descubierto y le dije que no se alocara, que es normal que cuando vas descubriendo todo lo que hay detrás de JW quieres gritarlo a los 4 vientos, pero que se de cuenta que yo tarde meses investigando y hasta que yo no estuve totalmente convencida de lo que había aprendido y podía defender mi postura "apóstata" sin tambalear, entonces fue que decidí compartir esta terrible verdad. Ahora ella debe de estudiar y analizar y si en su interior piensa que los TJ tienen la verdad, adelante pero al menos yo no me quedé en mi corazón con la sensación de que no le dije lo que pasaba en la JW. Le dije que mi presentimiento es que a la organización no le quedan muchos años antes de que se exponga totalmente lo que hay detrás y que cuando ese día llegué, no quiero me reclame de porqué no le dije nada. El lunes iremos a tomar un café y seguiremos platicando. Así que pienso que con mi Amiga 1 inicié un Curso Bíblico inverso Smile

Amiga 2

De ella no he tenido noticias. Seguí los mismos pasos que con amiga 1 y aún no sé si ya vio los vídeos de Geoffrey Jackson. Obviamente no la abordaré, esperaré a que ella me hable, pienso que lo que me ha funcionado es que no las estoy llamando a ver qué les pareció, sino que les mando investigar y ellas solitas vienen a mí y les doy la siguiente tarea de investigación.

Como le dije a mi Amiga 1: solo estoy dándote "pinceladas" de todo lo que hay en la red, tú después investiga si la sociedad ha puesto en las asambleas más música mundana, tu busca que es eso de las imágenes subliminales en las publicaciones ¿Pareidolia o no? Tú sola irás encontrando tus propias búsquedas . Por eso la organización religiosa no quiere que entren los TJ a internet, porque nadamás entran y se les cae la venda de los ojos.

Gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 09 Jun, 2018, 06:44 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Metamorfosis - 09 Jun, 2018, 10:27 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 10 Jun, 2018, 01:28 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 10 Jun, 2018, 07:56 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por JoseFidencioR - 10 Jun, 2018, 02:34 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 10 Jun, 2018, 08:34 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Calix[4] - 04 Jan, 2019, 05:41 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por JoseFidencioR - 04 Jan, 2019, 06:10 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por JoseFidencioR - 10 Jun, 2018, 02:36 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 10 Jun, 2018, 07:53 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista10 - 10 Jun, 2018, 02:50 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 10 Jun, 2018, 07:51 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Joshuan-JTG - 10 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por soñadora del amor - 11 Jun, 2018, 06:29 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por JoseFidencioR - 11 Jun, 2018, 04:00 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Diana Prince - 11 Jun, 2018, 05:21 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 11 Jun, 2018, 05:38 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Netineotraslapado - 11 Jun, 2018, 07:07 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 11 Jun, 2018, 07:10 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista576 - 11 Jun, 2018, 07:24 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 12 Jun, 2018, 10:31 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 30 Jun, 2018, 10:21 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista576 - 30 Jun, 2018, 11:59 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 30 Jun, 2018, 12:28 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 30 Jun, 2018, 02:43 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 30 Jun, 2018, 03:00 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Metamorfosis - 01 Jul, 2018, 03:52 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista513 - 02 Jan, 2019, 03:15 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 02 Jan, 2019, 03:52 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 02 Jan, 2019, 05:05 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista513 - 02 Jan, 2019, 04:37 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 02 Jan, 2019, 05:09 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por forista513 - 02 Jan, 2019, 09:49 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Metamorfosis - 02 Jan, 2019, 11:38 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por jones - 04 Jan, 2019, 07:57 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Demofonte - 08 Jan, 2019, 06:10 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 08 Jan, 2019, 03:05 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por jones - 08 Jan, 2019, 05:26 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 08 Jan, 2019, 05:43 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Aimée - 05 Jan, 2020, 12:00 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por JoseFidencioR - 06 Jan, 2020, 02:07 AM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por neo - 05 Jan, 2020, 07:39 PM
RE: Primera conversación para iniciar curso bíblico inverso - por Metamorfosis - 05 Jan, 2020, 09:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)