Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alan parsons proyect y la mejor epoca musical
#4

1.- que es "rpocs"?????

2.- "todo tiempo pasado fue mejor"... no, lo siento... ya hemos establecido en otros hilsoque ahora estamos mucho mejor... y entonces proque esa sensacion que "los ochentas fueron mejores" para nostros?

Si le preguntamos a nuestros abuelos, recordaran con melancolia la musica de los grandes baritonos como caruso, o quizas recuerden como musica mejor las grandes bandas como Connif o Glen miller, o segun la geografia incluso digan que "esos si cantaban" refiriendose a Temptetions, Sinatra, Elvis Presley, y algun local diga pedro inffante o Jorge negrete...

no faltara quein diga que la musica de antaño "si tenia letra" o aun ritmo...

pero la verdad unica, es que eran lso momentos de juventud los que añoramos. los momentos donde "nos comiamos el mundo". eran nuestrso dias de gloria pese a las muchas adversidades y carencias. algunos recordando su primer beso, su primer amor, su primer vivencia... pro eso "todo tiempo pasado fue mejor"... pero nunca para los que miran hacia adelante... pregunten a sus hijos o nietos... la musica de antes "era buena, pero esta es mejor".

de mi parte, yo me quedo con clasicos de todogenero y todo tiempo... auqnue me decanto por las baladas solistas de los 70, y las "gruperas" de los 80's





Canción que llegas 
Hasta el fondo de su alma 
Cuida que mi amor no salga 
De su corazón 

Himno de museta 
Voz de sentimiento 
Lagrimas de poeta 
Que no se lleva el viento 
Un romance tierno, triste o agradable 
Siempre es un recuerdo una canción inolvidable 

Quemare mi poesia 
y en ella mi ilusión 
Sus besos son melodías 
Así nace mi canción 

Cada canción 
Es un tema el mas lindo 
Es la mujer 
Con toda mi alma le canto 
A el mas precioso ser 

Canción que llegas 
Hasta el fondo de su alma 
Cuida que mi amor no salga 
De su corazón 
De su corazón

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Alan parsons proyect y la mejor epoca musical - por forista10 - 10 Jun, 2018, 05:26 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Picudo rojo - 10 Jun, 2018, 09:59 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 10 Jun, 2018, 10:36 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 25 Jul, 2018, 11:06 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por JoseFidencioR - 11 Jun, 2018, 01:00 AM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por neo - 12 Jun, 2018, 11:51 AM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por JoseFidencioR - 12 Jun, 2018, 05:51 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Stargate - 12 Jun, 2018, 11:29 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Stargate - 26 Jul, 2018, 06:03 AM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 26 Jul, 2018, 04:14 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 26 Jul, 2018, 04:21 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 27 Jul, 2018, 10:13 AM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por neo - 27 Jul, 2018, 02:15 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por Saskatchewan - 28 Jul, 2018, 12:08 PM
RE: Alan parsons proyect y la mejor rpocs musical - por forista10 - 27 Jul, 2018, 10:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
19 Feb, 2023, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)