Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1 DE JULIO DEL 2018 BRINDIS INTERNACIONAL EXTJ
#16

Brindamos por la libertad de información y por la decisión de dar respuesta y las dudas fuera de la literatura de la watchtower /JW. BRINDAMOS POR VOSOTROS Y POR VUESTRA AYUDA EN LOS MOMENTOS en que la "verdad" cambio su significado y se necesito de mucho apoyo, respeto, empatia y abnegación... Ahora si estamos realizando una labor que salva vidas y lo hacemos por amor verdadero y además siempre siempre viene de vuelta.. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS
[attachment=1227]
[attachment=1228]
Responder
#17
Photo 

Gracias por 7 meses maravillosos en donde he encontrado el cariño y la amistad verdadera Smile

¡Mi primer brindis! Por fin puedo leer libros "prohibidos" sin culpa, sin miedo... ¡Libre de ataduras! Nunca me imaginé lo feliz que podía ser este día... Todo un símbolo de libertad.

Hago eco de las palabras de Betfague  y pienso que ahora si hago mi labor apóstata con pasión y esmero. Cuándo salía a predicar, lo hacía de manera monótona y de mala gana. Ahora estudio con empeño y entusiasmo, visualizo la manera en que puedo llegar y hablarle a los demás sobre lo que hay detrás de esta entidad religiosa.

Espero el año que viene, poder verlos de frente... Creo que ése día no tarda en llegar, espero que así sea.

¡Salud amigos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

(01 Jul, 2018, 08:18 PM)Aimée escribió:  Espero el año que viene, poder verlos de frente... Creo que ése día no tarda en llegar, espero que así sea.

Igual de mi parte. Y me alegro mucho de hacer parte de esta nueva etapa de tu vida, aunque en la distancia, nos une un mismo sentimiento y propósito, cada uno buscando su propio camino.

¡Salud!

   

PD: ¡Me encantó ver a Rocío en la foto con Betfague!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

Gerson y Loli, Pepe y Marylo, Rocío.
Sólo falta Enrique C.
Me hubiera encantado pagar esa ronda.
¡Enhorabuena por poder disfrutar del encuentro!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#20

(04 Jul, 2018, 12:46 PM)Picudo rojo escribió:  Gerson y Loli, Pepe y Marylo, Rocío.
Sólo falta Enrique C.
Me hubiera encantado pagar esa ronda.
¡Enhorabuena por poder disfrutar del encuentro!

Gracias Picudo rojo lo disfrutamos mucho y echamos de menos a Enrique que no pudo venir por un imprevisto insalvable.
Bueno si era para pagar la ronda pues... Joooo hubieras venido así nos salía gratis jajajajaja, es broma, si hubieras venido tú identidad hubiera quedado a buen recaudo y nos hubieras hecho la foto (gracias al camarero pero un poco torpecillo para la foto si) ahora en serío, encantados de que hubieras venido y compartir las rondas pero sobre todo compartir la compañía.
P. D. Estoy intrigada, cuenta conmigo.
Responder
#21
Big Grin 

Ya sabes lo que se dice en el cine:
"Podría decirtelo, pero entonces tendría que matarte"

Al igual que a otros compañeros del foro, por la familia, hay que seguir en el anonimato.
Algún día cambiarán las cosas.

¡Muchos gracias por el excelente trabajo que hacéis!
Saludos!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)