Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un saludo a todos desde España!
#1

Hola a todos! Este foro me ha parecido interesante y me he animado a registrarme y compartir con ustedes. Espero que el enriquecimiento sea mutuo. Un saludo desde España!
Responder
#2

(19 Jun, 2018, 06:10 PM)Sumire escribió:  Hola a todos! Este foro me ha parecido interesante y me he animado a registrarme y compartir con ustedes. Espero que el enriquecimiento sea mutuo. Un saludo desde España!

Qué gusto el que ge hayas unido a nuestra comunidad. Espero aprender de tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Bien Venida seas, que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenida!!
Siento curiosidad por tu situación o tu relación con los testigos de Jehova jeje

Un abrazo ybun saludo
Responder
#5

Bienvenida, esperamos que te sea agradable y tu participación sea con toda libertad expresada,,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Sumire, bienvenida al foro. Esperamos contar con tus experiencias y aportes a los distintos hilos de esta disidencia.

Como ya te lo han comentado, acá hay libertad de expresión y mucho respeto por las opiniones de todos.

Saludos desde Norteamérica, en el otro lado del charco.
Responder
#7

Gracias a todos por la grata acogida. Como dije anteriormente, llevo 37 años como TJ. Sin embargo, en los últimos tres años he experimentado dudas sobre algunas doctrinas y estas me han llevado a cuestionar a la organización WT y al Cuerpo Gobernante.

Lo peor de todo es que cuando he manifestado esas dudas los ancianos de mi congregación rápidamente me han invitado a cerrar la boca y me han amenazado con expulsarme como apóstata si continuaba expresando mis ideas entre los hermanos. Así que ahora siento que estoy en tierra de nadie.

Por un lado no me siento parte de lo que consideraba mis creencias y por otro tengo a mi familia que también son TJ y a los que no quiero perder. Cada día se me hace muy cuesta arriba lidiar con todo esto, pero confío en que Jehová conoce mi sentir y me ayudará a encontrar el camino.

Eso es todo básicamente...

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#8

(20 Jun, 2018, 12:53 PM)Sumire escribió:  Gracias a todos por la grata acogida. Como dije anteriormente, llevo 37 años como TJ. Sin embargo, en los últimos tres años he experimentado dudas sobre algunas doctrinas y estas me han llevado a cuestionar a la organización WT y al Cuerpo Gobernante.

Lo peor de todo es que cuando he manifestado esas dudas los ancianos de mi congregación rápidamente me han invitado a cerrar la boca y me han amenazado con expulsarme como apóstata si continuaba expresando mis ideas entre los hermanos. Así que ahora siento que estoy en tierra de nadie.

Por un lado no me siento parte de lo que consideraba mis creencias y por otro tengo a mi familia que también son TJ y a los que no quiero perder. Cada día se me hace muy cuesta arriba lidiar con todo esto, pero confío en que Jehová conoce mi sentir y me ayudará a encontrar el camino.

Eso es todo básicamente...

En ocaciones es bastante dificil lidiar con esta situacion, y para la mayoria la familia es la atadura que no nos permite salir del todo, siempre recomendamos leer los libros que nos ayudaron a michos de nosotros Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer y hay mucbos hilos que explican la situacion Cómo salir de JWorg y no morir en el intento , hay mucha informacion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

¡Bienvenida Sumire !

Excelente que hayas decidido unirte. Verás que el participar con tus comentarios te sirve de terapia... También Lee los libros que te menciona neo sin duda te serán de mucha ayuda para que encuentres que todo haga "click" en tu interior y no sientas que estás en tierra de nadie.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Gracias de verdad, son todos muy amables. Estaré mucho tiempo prácticamente enclaustrada leyendo, pero merecerá la pena. Todo sea por alcanzar la paz interior Smile

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#11

Sumire. Bienvenida. Nos encanta contar con una chica ibérica más. Ten por seguro que merecerá la pena todo el tiempo que dediques a probar por ti misma lo que enseña la organización. A nosotros no tienes que creernos nada, solamente acepta lo que puedas comprobar con tus propios ojos. Lee, lee mucho.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Bienvenida, sumire igual que los demás foristas te deceo lo mejor y la mejor manera de sanar emocionamente es comentar sin temor a ser jusgada, al menos no te sientas adi, aún cuando despotricamos se entiende que es un corazón herido, pero así floreceras como ser humano y te darás cuenta que tienes mucho potencial, descubrirás a una nueva y mejor sumire, asta verás que Dios contesta tus oraciones.
Responder
#13

(23 Jun, 2018, 07:37 AM)Joe pantoliano escribió:  Bienvenida, sumire igual que los demás foristas te deceo lo mejor y la mejor manera de sanar emocionamente es comentar sin temor a ser jusgada, al menos no te sientas adi, aún cuando despotricamos se entiende que es un corazón herido, pero así floreceras como ser humano y te darás cuenta que tienes mucho potencial, descubrirás a una nueva y mejor sumire, asta verás que Dios contesta tus oraciones.

Muchas gracias! Agradezco tus palabras

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)