Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un saludo a todos desde España!
#8

(20 Jun, 2018, 12:53 PM)Sumire escribió:  Gracias a todos por la grata acogida. Como dije anteriormente, llevo 37 años como TJ. Sin embargo, en los últimos tres años he experimentado dudas sobre algunas doctrinas y estas me han llevado a cuestionar a la organización WT y al Cuerpo Gobernante.

Lo peor de todo es que cuando he manifestado esas dudas los ancianos de mi congregación rápidamente me han invitado a cerrar la boca y me han amenazado con expulsarme como apóstata si continuaba expresando mis ideas entre los hermanos. Así que ahora siento que estoy en tierra de nadie.

Por un lado no me siento parte de lo que consideraba mis creencias y por otro tengo a mi familia que también son TJ y a los que no quiero perder. Cada día se me hace muy cuesta arriba lidiar con todo esto, pero confío en que Jehová conoce mi sentir y me ayudará a encontrar el camino.

Eso es todo básicamente...

En ocaciones es bastante dificil lidiar con esta situacion, y para la mayoria la familia es la atadura que no nos permite salir del todo, siempre recomendamos leer los libros que nos ayudaron a michos de nosotros Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer y hay mucbos hilos que explican la situacion Cómo salir de JWorg y no morir en el intento , hay mucha informacion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Un saludo a todos desde España! - por Sumire - 19 Jun, 2018, 06:10 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por discipulo del Cristo - 19 Jun, 2018, 06:46 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por JoseFidencioR - 19 Jun, 2018, 07:58 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por forista10 - 20 Jun, 2018, 09:00 AM
RE: Un saludo a todos desde España! - por neo - 20 Jun, 2018, 10:47 AM
RE: Un saludo a todos desde España! - por forista576 - 20 Jun, 2018, 12:30 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por Sumire - 20 Jun, 2018, 12:53 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por neo - 20 Jun, 2018, 01:11 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por Aimée - 20 Jun, 2018, 01:27 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por Sumire - 20 Jun, 2018, 01:42 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por Stargate - 20 Jun, 2018, 09:21 PM
RE: Un saludo a todos desde España! - por forista652 - 23 Jun, 2018, 07:37 AM
RE: Un saludo a todos desde España! - por Sumire - 23 Jun, 2018, 04:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)