Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi humilde presentación (actual tj)
#2

Hola @martín 90 
en una breve y muy clara presentación expones un buen de problemas en los que te viste involucrado  Sad no me corresponde juzgarte por lo que sea que tuviste que hacer para no ser expulsado, lo triste es reconocer hasta dónde nos obliga la WT a llegar con tal de no perder a nuestros familiares: mentir, tan sencillo que debería ser aceptar las culpas, corregirse y seguir adelante, porque precisamente eso es un pecado: un error o un tropiezo, pero ellos nos hacen sentir como si fuera el fin del mundo, como si Jehová tuviera una lupa gigante sobre ti y pierdes la paz interior, hay malestar y mucho sufrimiento.
Sólo para que te des una idea del control que desean ejrecer sobre nosotros nos culpan de contristar el espíritu santo y blablabla te recomiendo el hilo llamado Pecados ocultos en la congregacion‍ 
Ya que deseas salir de la secta está este hilo Cómo salir de JWorg y no morir en el intento
Quizás sea necesario aguantar hasta que la censura desaparezca y desvanecerte para no perder la relación con tus seres queridos.
Mientras tanto, recorre el Foro y dále a tu mente la oportunidad de abrirse, de crecer y tomar las decisiones que te hagan feliz, nunca es tarde  Big Grin
Bienvenido!
Responder


Mensajes en este hilo
Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 23 Jun, 2018, 09:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista513 - 23 Jun, 2018, 10:35 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 11:08 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por neo - 24 Jun, 2018, 02:30 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 24 Jun, 2018, 03:40 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista10 - 24 Jun, 2018, 04:34 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 07:22 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por discipulo del Cristo - 24 Jun, 2018, 08:00 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:02 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:46 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Kairós - 25 Jun, 2018, 12:22 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2018, 12:45 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Stargate - 25 Jun, 2018, 09:25 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 04:53 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 29 Jun, 2018, 06:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Aimée - 29 Jun, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)