Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019
#46

Esa es maldad pura... Big Grin por favor esperenme no lo vayan a borrar...
Responder
#47

(07 Mar, 2019, 07:59 PM)Leviatan escribió:  Esa es maldad pura... Big Grin por favor esperenme no lo vayan a borrar...

no te preocupes , cuando tengas los derechos para entrar quiza hasta los videos ya se encuentren, nunca se sabe.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#48

Pero como ? Donde está el cuartito o como se que tengo acceso?
Responder
#49

Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.
Responder
#50

(09 Mar, 2019, 10:35 PM)axeldp escribió:  Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.

Esto creo lo he dicho antes, y lo vuelvo a recordar: Un "ungido" me dijo que no se va a revisar la NM de español. La de 1987 sigue en pie. El "ungido" me dijo que tiene conexiones con los de "arriba" de alla de "betel house" y lo tienen al tanto de por menores y por mayores.

Aun así tocará "esperar en jehová". Sleepy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#51

(09 Mar, 2019, 08:30 PM)Sayan escribió:  Pero como ? Donde está el cuartito o como se que tengo acceso?

Lee Como acceder al cuartito está en los temas importantes de la sección documentos de la WT
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2107

Bereano
Responder
#52

La biblia sí, la biblia no...¿habrá que esperar mucho? No lo creo...
Responder
#53

No sé porqué esperar por una **** que ya hay en inglés.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#54

(10 Mar, 2019, 04:23 PM)Réquiem escribió:  No sé porqué esperar por una **** que ya hay en inglés.

Piensa que hay muchos españoles por el mundo...
Responder
#55

Jajajaja, necesitan la versión en español para embarrarse también xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#56

(09 Mar, 2019, 11:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Mar, 2019, 10:35 PM)axeldp escribió:  Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.

Esto creo lo he dicho antes, y lo vuelvo a recordar: Un "ungido" me dijo que no se va a revisar la NM de español. La de 1987 sigue en pie. El "ungido" me dijo que tiene conexiones con los de "arriba" de alla de "betel house" y lo tienen al tanto de por menores y por mayores.

Aun así tocará "esperar en jehová".  Sleepy

En serio? Eso si es muy raro, acaso que hace a la actual versión de 1987 tan especial que supuestamente no la quieran actualizar? Eso si es muy raro, yo no creo, que se están de encorando pero que la sacan la sacan. Es que la nueva versión si que es distinta alas del 87 y la actual en esañol es poco entendible y tienen un lenguaje no tan moderno. No se no le creo a esa persona.
Responder
#57

Yo también revisé todos y cada uno de los bosquejos, y en especial los finales... Y nada. La biblia no saldrá en la asamblea regional.
De aquí a fin de año quizá hagan una reunión especial...
Asi quizá los hispanos nos acerquemos un poco más al carro de habla inglesa.
Comparados serían así como un buey (hispano parlantes) y un ferrari (anglosajones)

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#58

(09 Mar, 2019, 11:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Mar, 2019, 10:35 PM)axeldp escribió:  Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.

Esto creo lo he dicho antes, y lo vuelvo a recordar: Un "ungido" me dijo que no se va a revisar la NM de español. La de 1987 sigue en pie. El "ungido" me dijo que tiene conexiones con los de "arriba" de alla de "betel house" y lo tienen al tanto de por menores y por mayores.

Aun así tocará "esperar en jehová".  Sleepy

Es evidente que ya se revisó y está lista. El uso de textos distintos a lo que aparece en la versión del 87 obedece a que ya está lista, solo que se han complicado en cómo distribuirla... Un desafío a la logística

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#59

(11 Mar, 2019, 10:22 PM)Fenantreno1987 escribió:  
(09 Mar, 2019, 11:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Mar, 2019, 10:35 PM)axeldp escribió:  Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.

Esto creo lo he dicho antes, y lo vuelvo a recordar: Un "ungido" me dijo que no se va a revisar la NM de español. La de 1987 sigue en pie. El "ungido" me dijo que tiene conexiones con los de "arriba" de alla de "betel house" y lo tienen al tanto de por menores y por mayores.

Aun así tocará "esperar en jehová".  Sleepy

En serio? Eso si es muy raro, acaso que hace a la actual versión de 1987 tan especial que supuestamente no la quieran actualizar? Eso si es muy raro, yo no creo, que se están de encorando pero que la sacan la sacan. Es que la nueva versión si que es distinta alas del 87 y la actual en esañol es poco entendible y tienen un lenguaje no tan moderno. No se no le creo a esa persona.
Ni yo

Rey David
Responder
#60

(12 Mar, 2019, 12:13 AM)FranktheRabbit escribió:  
(09 Mar, 2019, 11:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Mar, 2019, 10:35 PM)axeldp escribió:  Ya le di un vistazo rápido a los bosquejos, y no porque me interese leer las mentiras que se avienta la watch, sino para reafirmar que en ningún bosquejo se anuncia la biblia nueva. Suerte para la próxima.

Esto creo lo he dicho antes, y lo vuelvo a recordar: Un "ungido" me dijo que no se va a revisar la NM de español. La de 1987 sigue en pie. El "ungido" me dijo que tiene conexiones con los de "arriba" de alla de "betel house" y lo tienen al tanto de por menores y por mayores.

Aun así tocará "esperar en jehová".  Sleepy

Es evidente que ya se revisó y está lista. El uso de textos distintos a lo que aparece en la versión del 87 obedece a que ya está lista, solo que se han complicado en cómo distribuirla... Un desafío a la logística

Lo que el hilo explica y queremos dejar muy en claro es que al menos no se presentará en las asambleas internacionales ni regionales de este año, en el idioma más hablado en las filas de la watchy no sería digno presentarla en una asamblea, justo por la razón que mencionas: logística.
¿Se imaginan en una asamblea regional chica [hablo de asistencia de mil o dos mil personas] quién daría esa disertación para anunciar la nueva Biblia? Tendría que ser el viajante o un anciano común y corriente a falta de oradores. ¿Qué pasaría si el anciano es expulsado o removido al año siguiente? ¿Qué pasaría si el anciano tiene conducta o tendencias cuestionables? ¿qué imagen proyectaría alguien así a quien se le dio tan grande privilegio?
¿Ahora sí ya entienden por qué en un idioma donde se celebrarán casi mil asambleas alrededor del planeta NO se puede presentar la biblia? Y aun así hay escépticos que sugieren que tal vez la presente el que esté presidiendo la sesión, y eso está muy descabellado, no estás anunciando un tratado o un folleto cualquiera, estás anunciando una biblia, que a decir de la watch solo un miembro del CG puede presentarla.

Rey David
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)