Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019
#91

(13 Apr, 2019, 05:07 PM)neo escribió:  
(13 Apr, 2019, 10:45 AM)CreoenJehová escribió:  NEO. Se distribuyeron ejemplares gratis de esta Biblia a los 56.867 asistentes en el estadio, y a los 59.091 reunidos en las ciudades de Busán, Daejeon, Gwangju, Jeju, Suwon y Yeosu, a las que se retransmitió el programa

a lo que me refiero es que repartir la biblia a un país pequeño, el único donde saldrá en ese idioma y que como dices se retransmitió el programa, se entiende que puede aprovecharse la ocacion, pero en español la clientela es mayor pues es casi toda latinoamerica , España principalmente, presentar con expectación un producto a esa cantidad de audiencia siempre tiene su dificultad logística, ir la presentando en asambleas le quitara el factor sorpresa después de las primeras asambleas, quien sabe lo que es seguro es que el gasto es fuerte creo que es mayor la impresión que  se tendrá que hacer comparada a la que sacaron en ingles.

Ya no te desgastes explicando Neo, están aferrados a recibir esa biblia y lo defienden con tanta emoción que me hacen pensar que solo vienen al grupo a buscar primicias y no por interés a desenmascarar a las watchtower.

Rey David
Responder
#92

(13 Apr, 2019, 09:57 AM)FranktheRabbit escribió:  Concuerdo completamente con nuestro compañero Medieval. El español no es prioridad. Quizá salga en español de España, y en español de México.
Sería genial leer a Pedro decir "[palabra obscena] tu madre güey" cuando le dicen que negara a Jesús... O a Jesús diciendo "uno de ustedes carnales me va a traicionar" jajajaja

Me falto la versión argentina con Jesús diciendole a Pedro "sos un hijo de [palabra obscena]! Cómo decís que yo pago impuesto?! Andá pelotudo, pescá, sacá la guita de la boca del pez y pagá el impuesto por ambos"
Coming soon
December 2019
Jajajaja

Jajaja, la de Argentina me encata. Pagá el impuesto la concha de tu madre. Big Grin 
Responder
#93

Está bien que , algunos ya no creen en la biblia, ni en Jesús, y no se critica, cada quien, pero después de pasar décadas predicando, minimo se debe tener respeto por las creencias de los demás, les recuerdo que está no es la sala humorística, asta los ateos, tienen un código elevado de conducta.

Saludos.
Responder
#94

las personas merecen respeto, las ideas (incluso religiosas) NO. . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#95

(20 Apr, 2019, 12:01 AM)JoseFidencioR escribió:  las personas merecen respeto, las ideas (incluso religiosas) NO.                   .                                   .

La cuestión es como se aborda dichas ideas al momento de rebatirlas. Si se hacen ataques ad hominen u otros, pues eso deja mucho que decir del que ataca y no dela idea en si. Por tanto, tienes razón pero hasta para ellos el debate de las ideas debe tener un mínimo de altura.

Psdata: No lo digo por ti, lo digo en general, no vayas a tomarlo personal.
Responder
#96

IMAGEN DE LA NUEVA PELICULA DE JOSIAS DE LA ASAMBLEA REGIONAL 2019
   
Responder
#97

Dsiponble el archivo en jw.org o de donde sacaste esa imagen?
Responder
#98

(01 May, 2019, 09:19 PM)Fenantreno1987 escribió:  Dsiponble el archivo en jw.org o de donde sacaste esa imagen?

La saque de face de TESTIGO HUMANO
Responder
#99

(01 May, 2019, 09:45 PM)4tdgga escribió:  
(01 May, 2019, 09:19 PM)Fenantreno1987 escribió:  Dsiponble el archivo en jw.org o de donde sacaste esa imagen?

La saque de face de TESTIGO HUMANO

NUNCA confíes en él (TH)

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder

El habla callejonera le quita la elegancia a este foro. Si queremos lapidar las ideologías "fuertemente atrincheradas" de la WT tenemos que estar a la altura con nuestros argumentos.
Responder

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...siah-drama

Video del drama de congresso ?!
Responder

Finho, ese es el drama.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Muy interesante, pero me ayudan a entender cómo descargar videos? gracias
Responder

Esta vez creo que nos ganó el foro en inglés con la primicia.

Ojalá por lo menos se ajuste al relato bíblico y sea entretenida, por lo menos para quitar el aburrimiento de los que vayan.
Responder

(11 May, 2019, 08:54 AM)Mario Rossi escribió:  Muy interesante, pero me ayudan a entender cómo descargar videos? gracias

https://savieo.com/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)