Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La generosidad, Samuel Herd y Rolex
#1

Tal parece que toda la INFORMACIÓN disponible sobre el Rolex de oro de uno de los miembros del Cuerpo Gobernante, Samuel Herd, ha "dado en el objetivo" y la JW.org ha realizado un movimiento de "RETIRADA"...

Hace un año, Samuel Herd aun EXHIBÍA su Rolex de ORO sin NINGÚN problema...
(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 05 Segundos..)



Continua...
Responder
#2

... pero al darse a CONOCER el precio de tan EXCLUSIVO reloj, Herd trataba de OCULTARLO... al menos en sus discursos posteriores... Pero el brillo lo delataba...

(Vídeo. Portugués. Duración: 15 Minutos, 45 Segundos...)



Continua...
Responder
#3

Actualización:
{
Cometí el error de mencionar que este ULTIMO vídeo es una RETIRADA sobre el tema del reloj...

Me equivoque... el vídeo es del 2015...

Así que la "costumbre" de ocultar el reloj CONTINUA...

Dejo el siguiente comentario como ORIGINALMENTE lo subí...

Una disculpa a todos por este error...
}

... Pienso que, después de darse cuenta del RIDÍCULO que estaban haciendo, decidieron finalmente CAMBIAR de reloj...

Al parecer, el "nuevo" reloj es más MODESTO (falta que también sea de oro Angry )...
(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 33 Segundos..)



Este ultimo discurso es sobre la "generosidad"... Los miembros se preguntarán si fue una "GENEROSA" donación el NUEVO reloj... o, simplemente, los miembros del Cuerpo Gobernante TOMAN de las Donaciones Mundiales para su "gastos PERSONALES"...

Eso NUNCA lo sabremos hasta que la JW.org DECIDA dar su informe financiero de manera DETALLADA...

Gracias por leer...
Responder
#4

Es tanto el amor por las riquezas que ni siquiera se lo sacan, todos sabemos que siempre las imágenes que muestran, siempre tienen un significado, la vestimenta, las expresiones, todo. Sin embargo, acá no tienen ni siquiera la consciencia de lo que provocara sus lujos que no pasan desapercibidos. Esto demuestra la vida cómoda que llevan y su conducta relajada.

También me llama mucho la atención su anillo de oro en el meñique derecho que se logra ver en el primer vídeo, desde el minuto 3.

¿Cual es la idea de que lo use delante de las cámaras?

¿porque lo usa en ese dedo?

Parece anillo de una logia masón.
Responder
#5

Este señor no se inscribió en la Escuela del Ministerio Teocrático, no gesticula, no mueve las manos, no da énfasis, etc, etc. No se soporta la manera como desarrolla sus intervenciones, es más aburrido que un partido de beis-bol, en fin, me salí un poco del tema pero lo tenía que decir.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#6

Lo verdaderamente increíble no es el hecho de que porte un Rolex en el BC... Si no el hecho de que en un segundo BC lo porta y ésta vez no lo exhibe, si no que lo esconde... es decir, es como si hubiera pasado más o menos lo siguente:

Cuerpo Gobernante- "Herd, hermano, no exhibas tu Rolex, los hermanos pueden darse cuenta de la vida cómoda y lujosa que llevamos"

Herd- "No lo creo, son leales a nosotros, a su Dios Jehová.. además... me vale un comino... ni crean que me lo quitaré. Simplemente escondo la mano izquierda para el próximo BC y pum... aquí no pasó nada"


Malditos codiciosos
Responder
#7

Si tomamos en cuenta que las personas que dirigen esta empresa manejan otro tipo de datos demográficos, quizás, sólo quizás, si consideramos las preferencias estéticas y culturales de gente negra de Estados Unidos, PUEDE QUE HABER LUCIDO EL RELOJ SEA ALGO DELIBERADO, PARA ATRAER A ESE NICHO RACIAL BLING-BLINGNERO, el de personas de recursos bajos que les gustaría enjoyarse.

Russell hizo lo propio contando experiencias de personas negras que se podrían tornar blancos (como Julius Jackson) tratando de enganchar a ese grupo también.
Annie, are you ok?
Responder
#8

Recordemos cómo calculan hasta el último detalle en las aberraciones de videos en las Colectas Regionales, como por ejemplo, los  celulares antiguos, para denotar el tiempo de expulsión de la chica bautizada siendo una niña, que  cuenta que por más de 15 años los padres le niegan el contacto por los acostones con su novio... al final se ve obligada por chantaje de su familia a volver a la jaula, pero sin pajarito...
Responder
#9

El reloj demuestra contundentemente que los borregos son generosos. asi que por lo tanto los discursos sobre el dar mas... funcionan.
Responder
#10

(06 Jul, 2018, 04:07 AM)cyberjesus escribió:  El reloj demuestra contundentemente que los borregos son generosos. asi que por lo tanto los discursos sobre el dar mas... funcionan.

Sí… y para quien pregunta, se le dice que fue un regalo, un costoso regalo, pero regalo al fin y al cabo... de hermanos acomodados.

Wink
Responder
#11

Y en el vídeo de la reunión de esta semana, siguen hablando de generosidad con ese Verdad. Diciendo q hay q ser generosos para apoyar la "importantísima obra de construcción de salones y nuevos edificios" (si el fin viene según ellos mañana porque es necesario construir más y más?, Que no lo entenderán las "ovejas"?)
Responder
#12

generosidad Vs CARIDAD? 

y me pregunto... que prima segun el cristianismo?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(03 Jul, 2018, 11:20 PM)Metamorfosis escribió:  Actualización:
{
Cometí el error de mencionar que este ULTIMO vídeo es una RETIRADA sobre el tema del reloj...

Me equivoque... el vídeo es del 2015...

Así que la "costumbre" de ocultar el reloj CONTINUA...

Dejo el siguiente comentario como ORIGINALMENTE lo subí...

Una disculpa a todos por este error...
}

... Pienso que, después de darse cuenta del RIDÍCULO que estaban haciendo, decidieron finalmente CAMBIAR de reloj...

Al parecer, el "nuevo" reloj es más MODESTO (falta que también sea de oro Angry )...
(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 33 Segundos..)



Este ultimo discurso es sobre la "generosidad"... Los miembros se preguntarán si fue una "GENEROSA" donación el NUEVO reloj... o, simplemente, los miembros del Cuerpo Gobernante TOMAN de las Donaciones Mundiales para su "gastos PERSONALES"...

Eso NUNCA lo sabremos hasta que la JW.org DECIDA dar su informe financiero de manera DETALLADA...

Gracias por leer...

Me acordé de una vez que no teniamos dinero, y mi exmarido ungido, anciano y precursor regular tomó de las donaciones y compró lo que necesitaba, no me acuerdo que era. el caso es que le dije que por que hacía eso, eso era robarle a Jehova y volteó y me dijo... y cuando a los precursores especiales les regalan animalitos o comida en el servicio, los echan en la cajita de contribuciones??? y yo toda sorprendida le dije ... pues no.
El dijo... se los comen... así yo.. como ungido, precursor y hermano de cristo puedo hacerlo.
claro ejemplo que toman las contribuciones para ellos.
Responder
#14

Cita:Hectoroc:
"[...] es decir, es como si hubiera pasado más o menos lo siguente:

Cuerpo Gobernante: "Hermano Herd... no exhibas tu Rolex, los hermanos pueden darse cuenta de la vida cómoda y lujosa que llevamos."

Herd: "No lo creo, son leales a nosotros, a su Dios Jehová.. además... me vale un comino... ni crean que me lo quitaré. Simplemente escondo la mano izquierda para el próximo B[road]C[asting] y pum... aquí no pasó nada"

Has dado en la diana Hectoroc... excelente deducción...

Son tan ORGULLOSOS, sintiéndose los ELEGIDOS, que hacen lo que comenta LuisaCamacho:
Cita:LuisaCamacho:
"[...] Mi exmarido, ungido, anciano y precursor regular,  tomó de las donaciones y compró lo que necesitaba, no me acuerdo que era, el caso es que le dije que por que hacía eso, eso era robarle a Jehova y volteó y me dijo... [...] así yo.. como ungido, precursor y hermano de Cristo puedo hacerlo.

Claro ejemplo que toman las contribuciones para ellos."

Más claro, imposible...

Estimada LuisaCamacho:

Tienes una experiencia ÚNICA: Ser ex-esposa de un "Ungido"... Me gustaría que en alguna ocasión comentaras, hasta donde sea posible, lo que es REALMENTE vivir con un "Ungido", y saber si realmente merecen ser llamados "HERMANOS de Cristo"...
Responder
#15

(07 Jul, 2018, 02:39 AM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Hectoroc:
"[...] es decir, es como si hubiera pasado más o menos lo siguente:

Cuerpo Gobernante: "Hermano Herd... no exhibas tu Rolex, los hermanos pueden darse cuenta de la vida cómoda y lujosa que llevamos."

Herd: "No lo creo, son leales a nosotros, a su Dios Jehová.. además... me vale un comino... ni crean que me lo quitaré. Simplemente escondo la mano izquierda para el próximo B[road]C[asting] y pum... aquí no pasó nada"

Has dado en la diana Hectoroc... excelente deducción...

Son tan ORGULLOSOS, sintiéndose los ELEGIDOS, que hacen lo que comenta LuisaCamacho:
Cita:LuisaCamacho:
"[...] Mi exmarido, ungido, anciano y precursor regular,  tomó de las donaciones y compró lo que necesitaba, no me acuerdo que era, el caso es que le dije que por que hacía eso, eso era robarle a Jehova y volteó y me dijo... [...] así yo.. como ungido, precursor y hermano de Cristo puedo hacerlo.

Claro ejemplo que toman las contribuciones para ellos."

Más claro, imposible...

Estimada LuisaCamacho:

Tienes una experiencia ÚNICA: Ser ex-esposa de un "Ungido"... Me gustaría que en alguna ocasión comentaras, hasta donde sea posible, lo que es REALMENTE vivir con un "Ungido", y saber si realmente merecen ser llamados "HERMANOS de Cristo"...

Yo conozco a un "ungido" - y cuando digo que lo conozco me refiero a que la relación de amistad es tal que sé muchos aspectos de su vida -, que le pega a su esposa y cada que puede la humilla en público.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)