Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sectas vs sectas...quien ganara
#1

Ahora se esta dando una tendencia de como las empresas religiosas...si empresas por su aglomerada mercadotecnia en la busca de atrapar trabajadores o mejor llamados adeptos...vemos como estas empresas se pelean unas a las otra llamense JW, Mormon, cienciologia, la luz del mundo etc, etc,....la mision es recaudar donaciones para hacerse mas ricos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

Bueno La Cientologia tiene a Tom Cruise y a John Travolta y los del otro culto a Serena Williams, Prince, pero con el Maromero Paez, les ganaron.
Responder
#3

Excelente comparación Noahmx... debe ser MOSTRADO a los  miembros...
Responder
#4

Ahí estan mis donaciones, dinero que podría haber comprado y disfrutado comiendo pizzas, bebiendo cerveza.
Responder
#5

(06 Jul, 2018, 11:09 AM)Dan Jaser escribió:  Ahí estan mis donaciones, dinero que podría haber comprado y disfrutado comiendo pizzas, bebiendo cerveza.

y... por eso pertenesco a la secta del santo MonesVol... en su sexto mandamiento afirma:

Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
  1. Terminar con la pobreza.

  2. Curar enfermedades.

  3. Vivir en paz, amar con pasión y bajar el precio de la televisión por cable.
    Puedo ser un ser omnipresente de 
    carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Me quedo con la 3..."vivir en paz" "amar con pasión" "disfrutar de las cosas sencillas de la vida" (y esta última elección no es porque no hayan tenido oportunidad de disfrutar de una vida más...MATERIAL Y SUPERFICIAL...) YA SOY YO!!! Y NO CAMBIARÉ MI YO VERDADERO POR NADA NI POR NADIE, la humildad, la honestidad y la honradez comienza por lo que de mi maniesfiesto...
La hipocresía y la falsedad o el "bienqueda" es una forma de sumisión al sistema (es mi opinión)
Cuando tus principios propios y conscientemente voluntarios son tu modo de vivir y no lo que esperas de los demás, es cuando estás "VIVIENDO UNA VERDAD"..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)