Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me llamo Cecilio y soy de Mexico
#1

Me llamo Cecilio Buenavista tengo 27 años y soy de Mexico. Soy testigo de Jehova desde hace 11 años y pues tengo el deseo de mantener un bajo perfil con la WT porque me he sentido engañado. Siento que me corta las alas y he sufrido de los abusos de muchos miembros siempre teniendo que complacerlos a todos por que si no me va super mal

saludos a todos
Responder
#2

Bienvenido ceciliobuenavista18 , has encontrado uno de los espacios donde podras interactuar, comentar, preguntar, desahogarte, sin temor a sentirte juzgado criticado o corregido, esperamos conocer mas de ti y ayudar en lo que podamos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Gracias he publicado un tema a ver que te parece y tus comentarios
Responder
#4

Bienvenido ceciliobuenavista18 , has encontrado uno de los espacios donde podras interactuar, comentar, preguntar, desahogarte, sin temor a sentirte juzgado criticado o corregido, esperamos conocer mas de ti y ayudar en lo que podamos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

primero, bienvenido señor de la tanga verde XD y...

ya que siempre me agarran de (mal) ejemplo, pues hale! si, soy bien conteras y si tenemos un desencuentro por algún hilo, recuerda: no intento ofenderte a ti, tu creencia es una y tu persona es otra.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(25 Jul, 2018, 12:39 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Me llamo Cecilio Buenavista tengo 27 años y soy de Mexico. Soy testigo de Jehova desde hace 11 años y pues tengo el deseo de mantener un bajo perfil con la WT porque me he sentido engañado. Siento que me corta las alas y he sufrido de los abusos de muchos miembros siempre teniendo que complacerlos a todos por que si no me va super mal

saludos a todos

Bienvenido a nuestra comunidad. Esos abusos de confianza se dan muy de seguido dentro de la "verdad". La contra es que hay que soportarlo. Yo la verdad como tengo la cara de pocos amigos, los miembros de la congre muy poco me dirigen la palabra.

Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Bienvenido Cecilio , a esta comunidad , te va ayudar , en los momentos más críticos de tu vida, te lo digo por experiencia.

Un saludo y un fuerte abrazo.
Responder
#8

Hola Cecilio, siéntete muy bienvenido.
Aquí nadie te juzgará ni te valorará por tus "logros espirituales", que al fin y al cabo no son más que exigencias de esclavitud, un criterio totalmente monstruoso para asignar valor a los individuos.
Así que pasa, ponte cómodo, y disfruta de lo mucho que descubrirás.

Espero que lo que leas aquí te ayude a romper definitivamente las cadenas que te atan a los robots cegados por el CG.

¡Un abrazo!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#9

Bienvenido Cecilio, tú vales más que el abuso psicológico de control y miedo que te han hecho buscando "tu bienestar", te recomiendo la lectura de los libros de Franz (ex miembro del cuerpo gobernante) , en especial el de busca de la libertad cristiana.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#10

(25 Jul, 2018, 01:32 PM)neo escribió:  Bienvenido ceciliobuenavista18 , has encontrado uno de los espacios donde podras interactuar, comentar, preguntar, desahogarte, sin temor  a sentirte juzgado criticado o corregido, esperamos conocer mas de ti y ayudar en lo que podamos

Muchas gracias te agradezco
Responder
#11

(26 Jul, 2018, 06:08 PM)Palito escribió:  Hola Cecilio, siéntete muy bienvenido.
Aquí nadie te juzgará ni te valorará por tus "logros espirituales", que al fin y al cabo no son más que exigencias de esclavitud, un criterio totalmente monstruoso para asignar valor a los individuos.
Así que pasa, ponte cómodo, y disfruta de lo mucho que descubrirás.

Espero que lo que leas aquí te ayude a romper definitivamente las cadenas que te atan a los robots cegados por el CG.

¡Un abrazo!

Muchas gracias
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)