Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - Debería estar expulsada
#2

Hola, bienvenida Insurgente  Big Grin

Que gusto saber que más jóvenes están despertando.
Yo pienso que el sello distintivo de los testigos no es el amor como ellos dicen, más bien es la hipocresía, viven de puras apariencias.
Cuando yo dejé de ser ''ejemplar'' la mayoría me comenzó a tratar de manera indiferente, siendo antes muy querido por los amorosos hermanos, ahí fue que entendí que ellos aprecian y valoran a los robots JW y no a las personas sinceras con sus defectos y cualidades, por si fuera poco me pasó lo mismo que a tu padre, pues algunos ancianos comenzaron a decir cosas de mi y los hermanos les creían pero no me decían nada, incluso a quienes yo consideraba como mis amigos, solo tomaban su pésima actitud. 

En tu caso lo mejor es ser inactiva pero ve poco a poco, luego los ancianos andarán tras de ti. Al igual que tú, muchos no nos vamos por nuestra familia pero puedes irte yendo de a poco y en el transcurso tratar de ayudar a tu familia a conocer la verdad, siempre procediendo con cautela, claro. Comienza a faltar a una que otra reunión(tú estás en la UNI si te cuestionan puedes decir que a veces se te dificulta por las tareas,) sal a predicar cada ves menos y de repente te ausentas y nuevamente te apareces, comenta en una que otra reunión que asistas y cuídate de no revelar lo que sabes a los demás de manera brusca pues esto te puede traer problemas. No hagas las cosas de golpe, ve de a poco. Igual aquí en el foro hay miembros con mucha más experiencia que te pueden ayudar con sus consejos, todos estamos para apoyarnos.
Espero y sigas con tus aportes y nos platiques como va tu transición  Smile  

Te mando un abrazo y saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - Debería estar expulsada - por Insurgente269 - 28 Jul, 2018, 09:53 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por colportor - 29 Jul, 2018, 12:09 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por neo - 29 Jul, 2018, 02:02 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista652 - 29 Jul, 2018, 07:31 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista576 - 29 Jul, 2018, 03:35 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por Yahvista - 31 Jul, 2018, 06:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)