Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salones del Reino en contracción... en asistencia y en tamaño...
#31

Leyendo me acorde que todos hablan en chile de una famosa carta donde dice que los que viven fuera de su sector y asisten a otra, deben cambiarse de salón....quien puede conseguir esa carta...seria bueno leerla y ver que tan verdad es.
Responder
#32

(11 Dec, 2018, 06:27 PM)Despertad escribió:  Cierto Laodicea lo de los discursos. Mi esposa que está profundamente abducida me dice de vuelta a casa después de la reunión: Qué bonito el discurso, lo ha desarrollado muy bien, ¿no?
Cuando lo cierto es que fue un refrito insufrible.
El nivel bajó por los suelos.

Esa es de las cosas que menos se ve a simple vista por los "palmeros" que creen que todo es maravilloso y olé... pero la calidad de las reuniones y de los oradores es, actualmente, bajísima.
Las directrices son claras: Los que hayáis estado recientemente en las "escuelas" de ancianos sabréis a qué me refiero. Los oradores NO PUEDEN manipular la información del bosquejo. lao que dice debe transmitirse tal cual, sin alterar el orden, leyendo los versículos obligatorios y sin añadir información no aparecida en el papelito de marras...
Además, en las congregaciones hay un censor que, de no ser "correcta" tu presentación, te llamará a la segunda sala y te dirá en qué puedes trabajar... ¡Denigrante! Muchos ancianos han declinado salir a discursar para evitar ser abochornados de esa manera... conozco casos concretos...

En la reunión entre semana pasa otra cosa, no sé si peor... solo hay un verdadero discurso local; el ahora llamado "Tesoros de la Biblia". Es el único mínimamente decente en que se puede meter cucharada y hacerlo a la manera de uno... El resto son penosos... Puntos sobresalientes reconvertidos en Perlas, que más bien son guijos de río; presentaciones repetitivas, semana tras semana el mismo molde cansino, estúpido y sin personalidad; la presentación con vídeo "comecocos" y, finalmente, el refrito del EBC, antes Estudio de Libro, cuya enseñanza ha caído alarmantemente...

Quien no lo quiera ver, está más ciego que los peces abisales...

Salud

kunta
Responder
#33

Totalmente de acuerdo Kunta...

Una de las razones por las que decidí ABANDONAR a la JW.org fue por las Reuniones... ABURRIDAS, MECÁNICAS y REPETITIVAS...

Dos años después, parece que la situación EMPEORA... Hasta un vídeo en Youtube tiene MÁS cualidades de oratoria y resulta MÁS interesante que las Reuniones...

Los jóvenes son los que van en tropel hacia afuera...

Ya se ha dado a conocer las primeras cifras del Informe Anual... y parece indicar que están DISMINUYENDO...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)