Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO.
#16

(10 Aug, 2018, 02:39 AM)Vitoxxx escribió:  Si algunos no creen mas en como la lama ustedes SECTA Okay!
Yo estoy bastante seguro que se puede hacer reforma como sempre se ha echo
en los testigos de Jehova.
Muchos superintendente FAMOSO se oponen a la reforma porquè desea desfrutar de sus privilegios
y de rendita de posicion en la estructura piramidal odierna.
Occurrio lo mismo con Tyndale el traductor de la biblia perseguitado por el clero cattolico.
El problema del clero cattolico con Tyndale fue no tanto el traducir en lenguaje comun sino tambien el modo de traducir algunos termino. Por ejemplo lea lo que dice una Despertad 1985 22/5 p. 11
sobra Tyndale.... escribo el senso :

Un punto ( tra i tanti ) che fece arrabbiare non poco gli ecclesiastici, fu  la traduzione di Colossesi 1:24 fatta da Tyndale .Il papa e i capi della chiesa cattolica andarono su tutte le furie perché pensarono di perdere il loro enorme potere sulla congregazione. Tyndale tradusse correttamente il termine greco ekklesia, che si trova in quel versetto, rendendolo “congregazione” anziché “Chiesa” , dando risalto alla comunità di credenti e non all'autorità . ( Oggi non avviene qualcosa di simile con il termine Organizzazione ? Non viene associato spesso alla struttura sminuendo la comunità dei credenti ? )

No se trata de creer amigo, la palabra creer entorna una incógnita, yo puedo creer en Dios pero no puedo demostrar su existencia, por lo tanto en creer o no creer depende de la FE que yo tenga, es así que en este caso es la fe la que determina el hecho.
Pero en el caso de la secta de los T.J. (si no te gusta la palabra yo tengo pruebas del porque es una secta y te las pongo aquí) no es la fe lo que determina si esto es verdad o si es mentira  SON LOS HECHOS amigo entiende que sus doctrinas son falsas aquí tienes un artículo que lo demuestra con detalles
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Si se puede demostrar que algo es falso como una moneda de plomo nada más puedes hacer, la fe aquí no vale para nada.
Amigo aquí intentamos ayudar a personas como tú que quiere creer que eso es la verdad pero que se necesita algunos cambios, eso no tiene cabida, eso no es necesario porque todo lo que enseña esa gente ES FALSO.
Bien ahora yo te podría decir lo mismo del catolicismo que es la religión correcta pero que necesita algunos cambios, el razonamiento es el mismo.

Amigo tu estas equivocado porque aun sigues creyendo en que los TJ son un pueblo escogido por su deidad, pero como ya te he dicho no existe ningún reino en los cielos desde 1914 en el enlace demuestro esto con pelos y señas, si no hay ningún reino en los cielos nadie ha escogido a ningún pueblo, es todo una farsa un teatro te están engañando igual que lo hacen con los demás. Estudia bien sus doctrinas y veras que no es necesario un cambio si no la eliminación completa de una secta que se encuentra dentro de las SECTAS DESTRUCTIVAS y de esto también tengo pruebas y  si quieres te lo demuestro.


Danny
Responder


Mensajes en este hilo
Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 02 Aug, 2018, 07:58 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por JoseFidencioR - 02 Aug, 2018, 12:52 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por neo - 02 Aug, 2018, 01:46 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por discipulo del Cristo - 02 Aug, 2018, 04:53 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por elkatire - 04 Aug, 2018, 02:22 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 08 Aug, 2018, 01:33 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2018, 10:08 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Stargate - 08 Aug, 2018, 11:21 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por forista209 - 09 Aug, 2018, 02:13 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 09 Aug, 2018, 03:52 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por elkatire - 09 Aug, 2018, 04:23 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por forista10 - 09 Aug, 2018, 04:34 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Daniel - 09 Aug, 2018, 05:11 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 02:09 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Stargate - 11 Sep, 2019, 10:24 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 10 Aug, 2018, 02:39 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Daniel - 10 Aug, 2018, 03:35 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 10 Aug, 2018, 02:41 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 10 Aug, 2018, 04:52 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2018, 04:57 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Daniel - 10 Aug, 2018, 08:01 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por forista209 - 10 Aug, 2018, 05:40 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por elkatire - 10 Aug, 2018, 01:17 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Stargate - 10 Aug, 2018, 09:51 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por elkatire - 10 Aug, 2018, 10:58 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2018, 11:17 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Iguana Elreptil - 11 Aug, 2018, 02:41 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Kairós - 11 Aug, 2018, 11:26 AM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por Vitoxxx - 11 Aug, 2018, 02:30 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por forista652 - 11 Aug, 2018, 08:34 PM
RE: Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO. - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2018, 10:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)