Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sea Valiente de verdad
#1
Big Grin 

hola, soy Pedro  Luna de Puerto Rico

Para poder desprogramarse de esta sexta hay que tener valor, casi toda mi familia esta en ella. Hace poco deje de ser anciano, depues dire como logre, me gustaria tener bosquejo del superintendete de circuito de set 2018 - feb 2019 que tengo que hacer../?
Responder
#2

(06 Aug, 2018, 08:28 PM)Pedro Luna escribió:  hola, soy Pedro  Luna de Puerto Rico

Para poder desprogramarse de esta sexta hay que tener valor, casi toda mi familia esta en ella. Hace poco deje de ser anciano, depues dire como logre, me gustaria tener bosquejo del superintendete de circuito de set 2018 - feb 2019 que tengo que hacer../?

a partir de esta participacion ya puedes tener acceso al sitio donde se encuentra, aunque esperamos leerte mas por aqui y que nos platique tu caso y opinones,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Muy bueno que haya más puertorriqueños abriendo los ojos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Interesante de que un anciano deje su puesto.. siempre me ha llamado la atencion sobre lo que hacen desde dentro de la congre desde cuando estan en plataforma, reuniones en salita B
Responder
#5

Bienvenido Pedro. Quedamos atentos a cómo fue que dejaste de ser anciano.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(07 Aug, 2018, 08:52 PM)Stargate escribió:  Bienvenido Pedro. Quedamos atentos a cómo fue que dejaste de ser anciano.

Hola, verdaderos amigos
 
     Ahí va un pedacito de mi historial, Ya hacia como 4 años que venía desprogramándome  leyendo todo lo que (Ya sabía en mi interior) me confirmaría que esta Organización es una Secta Empresarial. Como anciano teniendo acceso a información confidencial sabia del  engaño e hipocresía que se esconde detrás del “paraíso espiritual”, aunque todavía estoy dentro (Asuntos de Familia) Les aseguro que estoy desprogramado 99.99 por ciento.
Les diré como logre en este mismo año  quitarme el disfraz de “anciano”. En el libro Pastoreen, encontré que una razón para que un anciano perdiera el disfraz era si se acogía a la ley de quiebra  o ley de bancarrota, con la situación del huracán en Puerto Rico, me bajaron los ingresos a mí y mi  esposa perdió el empleo…. Fue un momento idóneo para solicitar los beneficios que brinda la ley para uno recuperarse económicamente, como pueden ver no es ningún pecado ni delito acogerse a estos beneficios, pero gracias a Dios a alguien anónimo del cuerpo gobernante se le ocurrió poner esta causa como uno de las razones que un anciano pueda quitarse el disfraz.
(No es obligatorio que se descalifique, depende de si el anciano tiene una mala fama malgastando dinero y no querer pagar a los acreedores, ese no fue mi caso ya que nunca en mi historial de crédito tuve ni siquiera un atraso)
Le explico la manera como lo logre: Después de una reunión de ancianos aborde al cuerpo de ancianos le explique que me fui a bancarrota, y que ellos deberían tomar acción ya que yo un anciano de experiencia (perdida) participaba dando discursos en asambleas, otros cuerpos de ancianos al enterarse que me habían dejado el “privilegio” hablarían mal de ellos como cuerpo de ancianos… y que a mí me molestaba la conciencia dando discursos sabiendo que estaba bajo la ley de quiebra… (Claro me molestaba la conciencia dando conferencias y sabiendo que estaba engañando a los que se creen esas falacias de escritores anónimos) a si ellos lo creyeron y me dieron de baja del cuerpo de ancianos… en la despedida del alcahuete de circuito él me dijo que lo cogiera como una vacaciones… les aseguro que son las mejores vacaciones que recibido en toda mi vida.  
Después seguiré contando le mas… en el mes de octubre hubiera tenido 27 años con el disfraz, y les aseguro que no me ha pesado para nada,  cuando estuve adoctrinado disfrutaba de lo que hacía y no culpo a los testigos de a pie , ni a los que tienen el disfraz de ancianos, sencillamente están adoctrinados por una SECTA EMPRESARIAL…  Mi esposa todavía esta (súper doctrinada) pero es muy buena y con esto del el encubrimiento de abusos sexuales en  la empresa ya ha empezado a desconfiar…  tuve bastante experiencia con el disfraz, a la hora de quitármelo era: supt. Vida y ministerio y de”servicio” además trabaje en 5 congregaciones fui coordinador, secretario… supt. Estudio De la atalaya y precursor regular por más de 15 años, algunos  estudios tienen el disfraz de ancianos..
Quiero decirles que cuando fui anciano lo hacía de corazón amaba a Yave con todo mi corazón, alma y mente y a los hermanos también… es ahora después de la desprogramación me doy cuenta que solo fue un disfraz …
Responder
#7

Tocaste un punto importante Pedro Luna, cuando estas programado sientes que estas haciendo lo mejor. Ya después cuando a uno se te cae la venda de los ojos viene ese sentimiento de culpa.

Rey David
Responder
#8

Gracias por compartirnos tu historia, y bueno formas parte del inmenso grupo de aquellos que permanecemos adentro por la familia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Pedro Luna

Bienvenido a nuestra comunidad. Me alegra ver a otro ex-anciano por estos lares. Espero que tu testimonio ayude a los que van despertando.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

(09 Aug, 2018, 12:06 PM)Pedro Luna escribió:  
(07 Aug, 2018, 08:52 PM)Stargate escribió:  Bienvenido Pedro. Quedamos atentos a cómo fue que dejaste de ser anciano.

Hola, verdaderos amigos
 
     Ahí va un pedacito de mi historial, Ya hacia como 4 años que venía desprogramándome  leyendo todo lo que (Ya sabía en mi interior) me confirmaría que esta Organización es una Secta Empresarial. Como anciano teniendo acceso a información confidencial sabia del  engaño e hipocresía que se esconde detrás del “paraíso espiritual”, aunque todavía estoy dentro (Asuntos de Familia) Les aseguro que estoy desprogramado 99.99 por ciento.
Les diré como logre en este mismo año  quitarme el disfraz de “anciano”. En el libro Pastoreen, encontré que una razón para que un anciano perdiera el disfraz era si se acogía a la ley de quiebra  o ley de bancarrota, con la situación del huracán en Puerto Rico, me bajaron los ingresos a mí y mi  esposa perdió el empleo…. Fue un momento idóneo para solicitar los beneficios que brinda la ley para uno recuperarse económicamente, como pueden ver no es ningún pecado ni delito acogerse a estos beneficios, pero gracias a Dios a alguien anónimo del cuerpo gobernante se le ocurrió poner esta causa como uno de las razones que un anciano pueda quitarse el disfraz.
(No es obligatorio que se descalifique, depende de si el anciano tiene una mala fama malgastando dinero y no querer pagar a los acreedores, ese no fue mi caso ya que nunca en mi historial de crédito tuve ni siquiera un atraso)
Le explico la manera como lo logre: Después de una reunión de ancianos aborde al cuerpo de ancianos le explique que me fui a bancarrota, y que ellos deberían tomar acción ya que yo un anciano de experiencia (perdida) participaba dando discursos en asambleas, otros cuerpos de ancianos al enterarse que me habían dejado el “privilegio” hablarían mal de ellos como cuerpo de ancianos… y que a mí me molestaba la conciencia dando discursos sabiendo que estaba bajo la ley de quiebra… (Claro me molestaba la conciencia dando conferencias y sabiendo que estaba engañando a los que se creen esas falacias de escritores anónimos) a si ellos lo creyeron y me dieron de baja del cuerpo de ancianos… en la despedida del alcahuete de circuito él me dijo que lo cogiera como una vacaciones… les aseguro que son las mejores vacaciones que recibido en toda mi vida.  
Después seguiré contando le mas… en el mes de octubre hubiera tenido 27 años con el disfraz, y les aseguro que no me ha pesado para nada,  cuando estuve adoctrinado disfrutaba de lo que hacía y no culpo a los testigos de a pie , ni a los que tienen el disfraz de ancianos, sencillamente están adoctrinados por una SECTA EMPRESARIAL…  Mi esposa todavía esta (súper doctrinada) pero es muy buena y con esto del el encubrimiento de abusos sexuales en  la empresa ya ha empezado a desconfiar…  tuve bastante experiencia con el disfraz, a la hora de quitármelo era: supt. Vida y ministerio y de”servicio” además trabaje en 5 congregaciones fui coordinador, secretario… supt. Estudio De la atalaya y precursor regular por más de 15 años, algunos  estudios tienen el disfraz de ancianos..
Quiero decirles que cuando fui anciano lo hacía de corazón amaba a Yave con todo mi corazón, alma y mente y a los hermanos también… es ahora después de la desprogramación me doy cuenta que solo fue un disfraz …

¿Has dado discursos en el área este?

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11
Thumbs Up 

hola, No me toco esa area, lo mas cercano Maunabo.. sur-este ....
Responder
#12

(16 Aug, 2018, 04:52 PM)Pedro Luna escribió:  hola, No me toco esa area, lo mas cercano Maunabo.. sur-este ....

Me imagino que has ido al salón de asambleas de Caguas... Yo iba todos los años...

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#13

Hola, perdona la tardanza el trabajo seglar casi nome deja tiempo... si  iba a Caguas llegue a dar el discurso del bautizmo 3 veces [Lamentablemente para los pobres que se bautizaron]
Responder
#14

Entonces no era auténtico lo q sentías? Creo q muchos terminamos pensando q era un disfraz pero en su momento fue auténtico y eso no hay quien lo cambie. Si tú sentimiento era el de ayudar a los demás y hacer el bien .. ahora no tienes ese sentimiento aunque sea haciendo otras cosas? No entiendo porque dices que fue un disfraz.. un disfraz desde mi punto de vista es cuando lo q haces no te lo crees ni lo has creído nunca.. si ha sido auténtico es diferente
Responder
#15

Hola y bienvenido.

¿cuanto y qué estábamos dispuestos ha hacer y a dar por "la verdad" por Jehová y por el prójimo?
No es el orgullo herido lo que duele y lo que nos destroza al saber "la mentira" todas las doctrinas, los principios, las reglas, los consejos y las actividades teocraticas de esa organización es un disfraz, ellos lo llaman "la nueva personalidad" tapan al igual que la tapamos nosotros la verdadera personalidad...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 May, 2022, 06:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)