Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tengo algun tiempo siguiendolos
#1

Saludos a todoa la comunidad de exs, llegue a este foro por accidentes investigando sobre mis dudas sobre algunas enseñanzas de la watch tower y descubri este foro, con excelente informacion, tengo 65 años de sdar y de conocer a lod tj como 50 mis padres fueron testigos de jehova, bueno mi madre todavia vive tiene 91años y es fiel a la organizacion, soy bautizado y tenido privilegios, como ser precursor y siervo ministerial y anciano, me aleje un tiempo y regrese ahora soy siervo ministerial de nuevo, asisto regularmente a las reuniones por mi madre, he tenido algunos choques con los ancianos debido a dudas que no han podido aclararme, son embargo manejo con tacto la situacion por mi mama, ya que esta enferma y si me salgo totalamente se moriria, pero me lo voy llevando con tacto con los ancianos, yo lei el libro crisis de conciencia y eso confirmo mis dudas sobre muchas cosas que he visto en la organizacion y como las manejan, el abuso demenores, los famos nuevos entendimientos sobre el esclavo y sobre la generacion traslapada y otros mas y desde entonces los sigo. y me gusta mucho este foro y tienen muchisima informacion muy buena
Responder
#2

Hola Lyan. Me pregunto si es tu nombre real, y de ser así no vayas a tener inconvenientes con esos ancianos. Tenemos gran audiencia entre los Testigos, nos leen hasta desde las sucursales.

Según parece has sabido llevar las cosas, espero que el foro te siga siendo de utilidad.

Si consideras necesario cambiar tu nombre de usuario háznoslo saber a discipulo del Cristo o a mí y te ayudaremos.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

bien venido seas... y no eches ensaco roto la sugerencia, cambia el nombre, incluso si no es tu nombre real.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)