Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola buen día y saludos a todos en la comunidad
#3

Muchas Gracias por la bienvenida estaré bastante activo quizás por momentos no pues hay otras cosas que debo atender mi casa y trabajo, y Pues si aunque he visto bastantes cambios siempre desde antes me he percatado de algunas cosas que me me han sorprendido, sinceramente siento un amor grandísimo por Jehová pero me he decepcionado de el proceder de muchos de mis hermanos y el leer sus experiencias me han animado a abrirme y a compartir de mi tambien, creo que no soy el único en esta situación en la que mi amor por Jehová aunque es sincero he encontrado tropiezo en muchos miembros de la organización
Responder


Mensajes en este hilo
Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Anarquiaxx1 - 22 Aug, 2018, 07:30 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista576 - 22 Aug, 2018, 07:35 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Anarquiaxx1 - 22 Aug, 2018, 07:50 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por neo - 22 Aug, 2018, 07:54 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista652 - 22 Aug, 2018, 08:05 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Aimée - 22 Aug, 2018, 08:37 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista2410 - 22 Aug, 2018, 08:42 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista10 - 23 Aug, 2018, 04:30 AM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:20 AM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por discipulo del Cristo - 24 Aug, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)