Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Muchas gracias por tu aporte al traducirlo... Es bastante interesante la información...
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
1.188 en 296 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Jul 2017
(19 Aug, 2018, 07:46 PM)Teseracto escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
ojala pudieras traducir el manual branch organization. Donde esta la verdad de la verdad de la verdad de la organizacion
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Claro que si catalán, lo voy a empezar a traducir, es mi deseo que muchos que no entienden el idioma del cg se den cuenta de todas esas barbaridades.
Decidí traducir primero la correspondencia, por que personalmente pase por un problemon y escribi.a servicio y me ignoraron, de echo me mandaron decir que me humillara, entonces empecé a investigar por que me dijeron eso.
Se que muchos que piensan que la mesa de servicio los va a ayudar, pero al leer este manual se van a dar cuenta de la realidad.
Ejemplo: tu escribes algo del SC, y ellos rápidamente le mandan lo que escribiste y la cosa se pone peor nunca le creen al de a pie.
Es como aventarle un zapatazo a tu gato y luego corre a ti por protección.
Y luego cuando preguntas a otros ancianos con más experiencia, te dicen cosas que se imaginan, y te extravian por eso es mejor ver la fuente y que se acaben los rumores controladores entre los que esta ahí adentro sufriendo injusticias.
Me mandaron que me humillara, y ahora voy a traducir lo que pueda, creo que no me humille ante hombres, que nada son.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
De verdad, muchas gracias por el aporte y la traducción
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Mar 2017
@Teseracto se agradece tu tiempo y arduo trabajo, para los que no sabemos inglés es muy valiosa tu colaboración
Nombre de nada es un placer, además yo me he beneficiado del trabajo de otros.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Dec 2016
Cuando analizas esta información, me viene a la mente un frase de Enrique Barrios:
Cuando no actúas de acuerdo contigo mismo, cada vez que haces o piensas algo que está más bajo de lo que se espera te ti, recibes inmediatamente el correctivo; por eso sufres. Si actuaras tal como tú eres, desde la mejor parte tuya, tu vida sería siempre una cosa muy bonita.
Al abrirse los ojos, actuamos como somos, Libres, y logramos una cosa muy bonita.
Gracias por el esfuerzo