Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato de Job... Ud que opinan sobre este tema?
#11

Una fabula.
Mi opinion de esta fabula?

Una herramienta para que la gente acepte todo lo malo que le pase en su vida, creyendo que hay un "proposito" para ello.

Para decir "Es la voluntad de dios"
 Si fuera por eso nunca podrian haber tratamientos en contra de la enfermedad o la mejora en la calidad del ser humano.

En esta fabula judia, se presenta la afirmacion de que el justo...no solo puede sufrir sino que DE HECHO sufrira.

Desde el punto de vista moral este libro es un libro infame.
Habla de la infamia de un dios inepto, que somete a la tortura a la gente para "probar un punto"
Eso no lo hace ni una perra con sus cachorros.

Desde el punto de vista real y practico. Muchas veces la gente que pierde hijos, trabajo, salud, esposa aun siendo buena, justa y pia...no la recupera en todos los casos.
Y generalmente la gente a la que le vale madre...no le pasa nada.
Ergo...La recompensa debes "esperarla" en el otro mundo.

Este libro es culpable de mucho dolor y confusion.
Bueno pues...Sirve de algo dios?

Oh claro! Dios permite lo malo pues tiene que demostrarle al Diablo que hay gente que le ama.
Que prostitucion de la idea de un ser superior todopoderoso que se supone magnanimo.

La leccion que se obtiene del libro de Job es... aguanta callado aunque tu vida sea una miseria 
Nope...me rebelo...un dios como ese no merece mi respeto MUCHO MENOS mi devocion.

miker

EDIT by JoseFidencioR. perdón Miker, me encantan tus exabruptos, pero es mi pedazo de foro y luego me dan de baja por mal moderador :$

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)