Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Música para trabajar
#1

¿Qué música escuchan cuando van a trabajar o cuando quieren estar power para realizar alguna labor?
¿Prefieren algo suave o algo hard? Recomendaciones por favor
Responder
#2

¿Es en serio esta pregunta? Mi respuesta OBVIA...

[Imagen: 90176312.jpg]

Verdadero "POWER". Big Grin  Big Grin  Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Así es amigo Stargate esas Alabanzas están geniales para trabajar a todo vapor. Y los que son con puro piano son ideales para trabajos que requieren mucha concentración... Para que no te de sueño.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Plop!
Lo preguntaba porque me gusta la "variedad" de ritmos, no pensé que sus gustos eran tan afinados X'D
Responder
#5
Video 

(28 Aug, 2018, 08:38 AM)Cerberus escribió:  Plop!
Lo preguntaba porque me gusta la "variedad" de ritmos, no pensé que sus gustos eran tan afinados X'D

Jaja. ay compañero... Estos destellos de humor son para que quienes nos leen, vean que los apóstatas somos lindos y carismáticos  Heart   Nada resentidos ni con mucho odio hacia toda la humanidad.  Tongue

Uff pues si te dijera que música puse para trabajar con ganas muajaja.



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

También ME ENCANTA Rammstein!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

¡¡HEEEEEEEE!!!
¿DONDE ESTÁ LA FIESTA?
ME A
P
U
N
T
O
¡
Responder
#8

¿Sabes que música me pongo yo?
Pues la se me viene en ganas, que casi si empresa es música bailable, pero baile animado!!
Responder
#9

(28 Aug, 2018, 04:28 PM)Stargate escribió:  También ME ENCANTA Rammstein!
+1
Genial gracias por compartir, me gustó
Responder
#10

Vreo que depende el momento y quiza el trabajo, y el esyado de animo, puede ir desde temas de su majestad queen o los beatles, o algunas Arias de mozart, o shubert si gustan del violin etc.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Pues en mi trabajo no ponemos música, pero en la zona en la que laboro hay mucha afluencia y tengo cerca puestos chilangos que venden artículos varios (zona centro) lo común es escuchar a los Ángeles Azules cuyas cumbias salen de unas bocinas que se oyen en toda la cuadra jajaja  Big Grin de vez en cuando mis compañeros gustan de mover el bote al escuchar esas canciones, imagínense en plena jornada laboral bailando y cantando jajaja 

De Iztapalapa para el mundo:





Perdón, pero esto está sonando afuera en estos momentos.  Tongue

Saludos!
Responder
#12
Video 

Hola Cerberus

A ver que te parece esta versión del Danzón No. 2. También me pone de muy buen humor para trabajar. Ya luego nos comentas que te parecieron las diferentes recomendaciones que se te dieron  Tongue

Saludos.





[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(29 Aug, 2018, 09:38 AM)Aimée escribió:  A ver que te parece esta versión del Danzón No. 2.

Increíble!!! me gustó, creo que eso es lo agradable de la música lo variado y sobretodo cuando no se cierra a un sólo género.

Gracias por compartirlo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)