Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BEATLES ....Cual es su favorita?
#1

Quizas no existe otro grupo que ha tenido tanta influencia como los Beatles
generación van y vienen y sus canciones still there ! aun ahi ...no pasan de moda.
tengo muchas favoritas una de ellas esta tomada del album "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" la canción es "Within You Without You" esta cancion de George Harrison que tuvo la influencia de las cultura de la India y George Harrison creia en la reencarnacion
esta canción es para mi es una metáfora muy parecida a la idea de la reencarnación y el karma. y si le prestan atencion a la letra es como ese mundo que gira sin consideración ni paciencia por lo que vive dentro de el mismo ... asi como nosotros en ese "mundo" y ese mundo está vivo y tiene muchas cosas que hacer... algo asi..




Responder
#2

Sin duda mi favorita es Eleanor Rigby




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Si en efecto no existe un grupo igual , el fenomeno del grupo en cuanto a produccion discografica y que casi todas las canciones se convertian en exitos a diferencia de oteos grupos que de un disco solo 2 o 3 canciones son las estelares y las demas solo relleno, ademas a lo largo dw su carrera fueron atrevidamente revolucionarios en sus producciones y lograron cambios en la industria, son los maestros como ellos veo dificil que llegue a repetirse el fenomeno.

Y bueno muy deficil elegir cual cancion es mi preferida.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(01 Oct, 2018, 07:01 PM)Aimée escribió:  Sin duda mi favorita es Eleanor Rigby

Aimée me gusta esa song tambien !   aprecio tu comentario , gracias !!

Aqui otra que me gusta...





Responder
#5

como siempre, no soy de grupos.soy de "canciones" y algunas formas de interpretarlas. los beatles "no me gustan", aunque algunas canciones me gustan mucho.

resumen y casi unicas que me agradan:

i love her
dont letme down
yesterday
****
my sweet lord

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(01 Oct, 2018, 10:53 PM)JoseFidencioR escribió:  como siempre, no soy de grupos.soy de "canciones" y algunas formas de interpretarlas. los beatles "no me gustan", aunque algunas canciones me gustan mucho.

resumen y casi unicas que me agradan:

i love her
dont letme down
yesterday
****
my sweet lord

JoseFidencioR eres un sacrilego, eso si es pecado imperdonable, ademas my sweet lord no es de los beatles es solo de George Harrison ya como solista.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

y por eso es que My Sweet Lord esta separado, con estrellitas. aunque, Yesterday la presentaron cantando exclusivamente Paul MC y la grabacion fue tambien exclusiva de el, con su guitarra. debiera ser considerada del grupo, porque aun lo formaban, o esclusiva de él?



ah! para mayor sacrilegio... me gustan menos canciones aun, de Elvis Presley. lapidenme !!!!


XD XD XD XD XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(02 Oct, 2018, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  y por eso es que My Sweet Lord esta separado, con estrellitas. aunque, Yesterday la presentaron cantando exclusivamente Paul MC y la grabacion fue tambien exclusiva de el, con su guitarra. debiera ser considerada del grupo, porque aun lo formaban, o esclusiva de él?



ah! para mayor sacrilegio... me gustan menos canciones aun, de Elvis Presley. lapidenme !!!!


XD XD XD XD XD

Lo de elvis se te puede perdonar, y lo de yesterdey fue grabado en el disco "let it be" y es considerada del grupo pues todavia aperecio con la firma de lenon&mcarney, grabado en apple recors mismo dia misma sesion para "here, there and everywhere".

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Hay algo ...que lo unico que hago es solo pensar en ella...

Realmente hay algo en esta canción ! no se como explicarlo !! solo se que es una de las mejores canciones para una mujer!
El escritor de la canción quizás pensó en "eso" que no podia explicar en eso! no me entienden verdad?

Well quizás ni George Harrison y tampoco yo Sad  
Habrá algo quizás? algo que pueda explicar cuando uno ama a una mujer??
algún otro poema guardado por explotar ?
Algún beso jamas dado?

O quizas  mirar ese rostro
que jamas tuvo forma en el corazon...?
Debe haber otro refugio otra explicacion...
para ese relámpago y el trueno
escondidos en mi alma.. mi amor!

Ohhhhh mejor paro esta silly absurd and foolish forma de escribir mia !!  ven lo que hace esta canción en mi ???



Responder
#10

(02 Oct, 2018, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  y por eso es que My Sweet Lord esta separado, con estrellitas. aunque, Yesterday la presentaron cantando exclusivamente Paul MC y la grabacion fue tambien exclusiva de el, con su guitarra. debiera ser considerada del grupo, porque aun lo formaban, o esclusiva de él?



ah! para mayor sacrilegio... me gustan menos canciones aun, de Elvis Presley. lapidenme !!!!


XD XD XD XD XD

Mr. Joseph eres una criatura dificil de complacer !!  Sad  

Pero bien sabes ? te admiro porque todos tenemos nuestro decir ...nuestra verdad , auque esa verdad alguna vez pudiera estar equivocada.
me acuerdo de una cancion de los Beatles "The Fool On The Hill"  que habla de ese pequeño mundo, y a pesar de lo que la gente piense de ti... todavía eres más sabio...

Gracias por comentar mi amigo.




Responder
#11

el tonto de la colina es Maharishi Mahesh Yogui, compuesta unos meses antes de conocerlo en persona... releed la letra. y resulta que luego, le compusieron otra defenestrandolo con “Sexie Sadie” ... giros de la vida

una buena critica al respecto XDDDD >>> https://blog.nueva-acropolis.es/2013/the...-the-hill/


edit: no adjunte la critica. perodon por el error inducido debio a mi culpa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(02 Oct, 2018, 11:46 PM)JoseFidencioR escribió:  el tonto de la colina es Maharishi Mahesh Yogui, compuesta unos meses antes de conocerlo en persona... releed la letra. y resulta que luego, le compusieron otra defenestrandolo con “Sexie Sadie”  ... giros de la vida

una buena critica al respecto XDDDD

No era una critica Mr.Joseph

Quien dijo; "solo sé que no sé nada"? Socrates?
Bueno sabes ? NO estoy de acuerdo con esa frase !! porque con solo decir; "solo sé" socrates esta admitiendo que SABE ALGO.

Y a eso me referia que todos somos sabios de algo no crees? como ves yo mismo I know that I know nothing !


Gracias por tus comentarios.
Responder
#13

Cuatro musicos que coincidieron en un punto de la historia, que sumaron su talento, que no les importaba su ego, solo la musica existia para ellos, junto con la profundidad de sus letras y emotividad de sus notas se suma la vision de Epstein y Martin, esa epoca nos dejo al grupo mas prolifico en cantidad de temas, para mi los mas grandes de los grandes.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(03 Oct, 2018, 02:16 PM)neo escribió:  Cuatro musicos que coincidieron en un punto de la historia, que sumaron su talento, que no les importaba su ego, solo la musica existia para ellos, junto con la profundidad de sus letras y emotividad de sus notas  se suma la vision de Epstein y Martin, esa epoca nos dejo al grupo mas prolifico en cantidad de temas, para mi los mas grandes de los grandes.




Ohhhh boy !! i like that song ! gracias!
Responder
#15

A Day In The Life considerada por muchos la mas hermosa canción de los Beatles
La voz de John Lennon fue la mas indicada en esta canción  porque se basó en dos historias que John Lennon leyó en el periódico Daily Mail: la heredera de Guinness, Tara Browne, que se estaba muriendo cuando estrelló su carro en una camioneta estacionada Pues bien  leer el artículo sobre Tara Browne, John Lennon declaró: "No copié el accidente. Tara no se volvió loca. Pero estaba en mi mente cuando estaba escribiendo ese verso". En ese momento, Paul no se dio cuenta de que la referencia era para Tara. Pensó que se trataba de un "político apedreado". El artículo sobre los "4000 agujeros en Blackburn, Lancashire" fue tomado del UK Daily Express, el 17 de enero de 1967, en una columna llamada "Lejos y cerca" y esa mente de genio de Lennon hizo lo demas !! escribio esa obra de arte de A Day In The Life "Un dia en la vida"


En el minuto 2;37 se puede ver a Mick Jagger Wink




Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por JOSELITO
28 Jan, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)