Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Permítanme presentarme... Soy William Wallace.
#1

Hola a todos:
Como le ha ocurrido a muchos, estuve leyendolos por varios meses, después de renunciar como anciano, labor que realice por unas  dos décadas. Llevo casi treinta bautizado. En toda mi vida como TJ, fui muy celoso en mi servicio y en defender la "verdad", dentro y fuera de la congregación, pero siempre teniendo al amor como base. Ayude a cerca de 20 personas a que se hagan TJ, y anime a muchos inactivos, los cuales regresaron y algunos hoy tienen responsabilidades en sus congregaciones. Considero, sin ser inmodesto, que me gaste duro como anciano y precursor regular. Lamentablemente, durante todo este tiempo, el tener que trabajar con coancianos hipócritas, dogmáticos, mediocres y caciques, afecto mi gozo y más al ver que los 'súper' de circuito no hacían nada, y varios de ellos se hacían los ciegos y que lo único que les importaba eran las estadísticas y las hojas de cuentas. Ah, y obviamente, que los engrian en sus visitas. Eso y otros problemas en la congregación también de hipocresía, malos tratos, etc, entre otras cosas peores, me motivaron a renunciar. Actualmente me siento libre, y, también como muchos, sigo asistiendo a la congregación, por mi familia. Agradezco a los que con sus comentarios, análisis de temas e informaciones y noticias en este foro, me han ayudado a quitarme la venda y seguir luchando por mi libertad plena. Por ahora la tengo mental y emocionalmente. Gracias a Miker tower, por sus irreverentes, sarcásticos y contundentes análisis y videos, así como las experiencias de cada uno de ustedes. También he disfrutado del canal de la hermana Nelly Lugo y de Crecer como testigo de Jehová. Y de muchos más. Obviamente, leí Crisis de conciencia, cautivos bajo un concepto y La verdad cambia. Actualmente estoy leyendo En busca de la libertad cristiana. Espero seguir disfrutando de este foro y participar. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
William Wallace.
PD: Alguien sabe algo de Nelly Lugo, hace buen tiempo que no hace nuevos videos.
Responder
#2

sed bienvenido escoces de las llanuras. que el grito de "libertad!" sea la constante.

[Imagen: William_Wallace.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido:

Nos alegra ver que otro ex anciano se une a este foro.

Que bueno que dedicaste algunos meses a leer en silencio, lo cual te dió la posibilidad de tomar la decisión de leer los libros que mencionas. Ya no hay vuelta atrás en este emocionante viaje hacia tu propia libertad

La hermana Nelly Lugo en su último vídeo comentó que se retiraría un tiempo pues había dejado pendientes algunos asuntos personales. Yo también la extraño Sad

Estaremos muy al pendiente de todos tus aportes.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Hola y bienvenido William Wallace
Me fije que visitabas el foro desde hace un tiempo y me alegro mucho de que te hayas decidido a presentarte, muchas gracias por tu presentación tan sincera. Muchos hemos hecho como tu, leímos por un tiempo y luego nos registramos, y, crearme un correo electrónico para participar en las páginas dedicadas a informar acerca de LA VERDAD fue la mejor decisión que he tomado, ha sido para mi personalmente y en mi caso una terapia reparadora, aliviadora y motivadora pues puedo hacer lo que más me gusta, escribir.
He pensado muchas veces que la watchtower /JW debe estar muy muy preocupada y molesta porque cada día son muchos los siervos ministeriales, precursores y ancianos abren los ojos y se agregan a la causa.
Esperamos que sigas participando aquí en esta que es tu casa
Responder
#5

Bienvenido William Wallace. Coincido con Aimée de que es gusto que nuevos ex-ancianos participemos en el foro. Me identifico contigo y personalmente me siento a gusto con tu decisión de presentarte. Queremos luego saber más de ti. Ayer tuvimos la presentación tuya y de otro nuevo anciano que también fue viajante. Los consejos de Betfague son muy útiles para seguir en este camino de desprogramación.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(04 Oct, 2018, 05:51 AM)DelaMaza escribió:  Bienvenido William Wallace. Coincido con Aimée de que es gusto que nuevos ex-ancianos participemos en el foro. Me identifico contigo y personalmente me siento a gusto con tu decisión de presentarte. Queremos luego saber más de ti. Ayer tuvimos la presentación tuya y de otro nuevo anciano que también fue viajante. Los consejos de Betfague son muy útiles para seguir en este camino de desprogramación.

La otra presentación a la que me referia era a la de Jufor1969

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Muchas gracias por sus palabras de bienvenida. Comprenderán que por seguir activo, el tener un seudónimo es necesario. Y no se me ocurrió otro que el nombre de alguien con quien siempre me he identificado, por su lucha por la libertad. Aunque, al igual que él, también recibí crueles traiciones y calumnias. Pero, ni modo. Hay que seguir, nomás. Cuando leí la experiencia de Miker tower, me sorprendió las cosas en comun que en su experiencia y en la mía, hemos pasado. Así que, pensé en ponerme de usuario " el otro Miker" o "mikeriano", o algo así ?. Pero, por todo el trabajo activista que él realiza, consideré que sería presuntuoso hacerlo. Además, a diferencia de Miker, que no tuvo muchos familiares como testigos, yo si logré que varios miembros de mi familia, entre hermanos, mi madre, sobrinos, primos, tios y cuñados, se afilien a la Wt. Por ello, y para no crear una hecatombe en la familia, decidí continuar dentro del "rebaño", aunque con otra mentalidad. Mi esposa sabe que los visito. Y, aunque ella dice que nunca dejará la organización, y no entrara en este foro,  respeta mi decisión de relacionarme con mis nuevos amigos, "los Disi", como cariñosamente los llamo. Otra vez, gracias por su bienvenida.

"Todos llegan a morir, pero no todos viven realmente" William Wallace.
Responder
#8

Lo dicho,Bienvenido, al Igual que tu, la familia, mi esposa en mi caso, hace que siga yendo al Salón, cambiar una vida de golpe no es fácil, pero todo es cuestión de perseverar.
Responder
#9

Bienvenido William Wallace es un verdadero placer que estés entre nosotros.
Contar con extj ancianos es una verdadera joya, pues sin duda es mucha la experiencia que tienes como parte clave de la WT, en su tiempo.
Como a ti te ocurre muchos seguimos en la secta por el amor a nuestra familia y con la esperanza de ayudarles a desprogramarles.
Sin duda disfrutaremos de tus aporte y experiencias en el foro.
WELCOME..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

Desde el otro lado del oceano te saludamos y seas bienvenido, sentite en casa, amigo.
Responder
#11

(04 Oct, 2018, 06:11 AM)William Wallace escribió:  Muchas gracias por sus palabras de bienvenida. Comprenderán que por seguir activo, el tener un seudónimo es necesario. Y no se me ocurrió otro que el nombre de alguien con quien siempre me he identificado, por su lucha por la libertad. Aunque, al igual que él, también recibí crueles traiciones y calumnias. Pero, ni modo. Hay que seguir, nomás. Cuando leí la experiencia de Miker tower, me sorprendió las cosas en comun que en su experiencia y en la mía, hemos pasado. Así que, pensé en ponerme de usuario " el otro Miker" o "mikeriano", o algo así ?. Pero, por todo el trabajo activista que él realiza, consideré que sería presuntuoso hacerlo. Además, a diferencia de Miker, que no tuvo muchos familiares como testigos, yo si logré que varios miembros de mi familia, entre hermanos, mi madre, sobrinos, primos, tios y cuñados, se afilien a la Wt. Por ello, y para no crear una hecatombe en la familia, decidí continuar dentro del "rebaño", aunque con otra mentalidad. Mi esposa sabe que los visito. Y, aunque ella dice que nunca dejará la organización, y no entrara en este foro,  respeta mi decisión de relacionarme con mis nuevos amigos, "los Disi", como cariñosamente los llamo. Otra vez, gracias por su bienvenida.

"Todos llegan a morir, pero no todos viven realmente" William Wallace.
No he leído la experiencia de Miker. Quiero hacerlo la buscaré. Si alguien la encuentra primero mantenme el enlace por favor Smile

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#12

(04 Oct, 2018, 02:02 PM)DelaMaza escribió:  No he leído la experiencia de Miker. Quiero hacerlo la buscaré. Si alguien la encuentra primero mantenme el enlace por favor Smile

aqui empieza la primera parte DelaMaza

http://mikertower.com/2009/03/mi-vida-co...-2009.html

William Wallace bienvenido, al igual que tu el relato de miker fue la gota que derramo el vaso, fue la llave que por fin abrio la puerta, conozco como otros compañeros y compañeras aqui y entendemos a lo que te refieres, esperamos leer mas sobre ti y lo que puedas aportar, la mayoria de igual manera nos manejamos con pseudonimo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

(04 Oct, 2018, 03:59 PM)neo escribió:  
(04 Oct, 2018, 02:02 PM)DelaMaza escribió:  No he leído la experiencia de Miker. Quiero hacerlo la buscaré. Si alguien la encuentra primero mantenme el enlace por favor Smile

aqui empieza la primera parte DelaMaza

http://mikertower.com/2009/03/mi-vida-co...-2009.html

William Wallace  bienvenido, al igual que tu el relato de miker fue la gota que derramo el vaso, fue la llave que por fin abrio la puerta, conozco como otros compañeros y compañeras aqui y entendemos a lo que te refieres, esperamos leer mas sobre ti y lo que puedas aportar, la mayoria de igual manera nos manejamos con pseudonimo.

Gracias neo por el enlace

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#14

Bienvenido Wallace .. Freedom!!

aqui hay libertad de expresion

saludos desde el rio de la plata!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#15

Bienvenido William Wallace a la disidencia y saludos desde México!! FREEEEDOOOOMMMM!!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)