Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Permítanme presentarme... Soy William Wallace.
#1

Hola a todos:
Como le ha ocurrido a muchos, estuve leyendolos por varios meses, después de renunciar como anciano, labor que realice por unas  dos décadas. Llevo casi treinta bautizado. En toda mi vida como TJ, fui muy celoso en mi servicio y en defender la "verdad", dentro y fuera de la congregación, pero siempre teniendo al amor como base. Ayude a cerca de 20 personas a que se hagan TJ, y anime a muchos inactivos, los cuales regresaron y algunos hoy tienen responsabilidades en sus congregaciones. Considero, sin ser inmodesto, que me gaste duro como anciano y precursor regular. Lamentablemente, durante todo este tiempo, el tener que trabajar con coancianos hipócritas, dogmáticos, mediocres y caciques, afecto mi gozo y más al ver que los 'súper' de circuito no hacían nada, y varios de ellos se hacían los ciegos y que lo único que les importaba eran las estadísticas y las hojas de cuentas. Ah, y obviamente, que los engrian en sus visitas. Eso y otros problemas en la congregación también de hipocresía, malos tratos, etc, entre otras cosas peores, me motivaron a renunciar. Actualmente me siento libre, y, también como muchos, sigo asistiendo a la congregación, por mi familia. Agradezco a los que con sus comentarios, análisis de temas e informaciones y noticias en este foro, me han ayudado a quitarme la venda y seguir luchando por mi libertad plena. Por ahora la tengo mental y emocionalmente. Gracias a Miker tower, por sus irreverentes, sarcásticos y contundentes análisis y videos, así como las experiencias de cada uno de ustedes. También he disfrutado del canal de la hermana Nelly Lugo y de Crecer como testigo de Jehová. Y de muchos más. Obviamente, leí Crisis de conciencia, cautivos bajo un concepto y La verdad cambia. Actualmente estoy leyendo En busca de la libertad cristiana. Espero seguir disfrutando de este foro y participar. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
William Wallace.
PD: Alguien sabe algo de Nelly Lugo, hace buen tiempo que no hace nuevos videos.
Responder


Mensajes en este hilo
Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 03 Oct, 2018, 10:20 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por JoseFidencioR - 03 Oct, 2018, 10:22 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Aimée - 03 Oct, 2018, 11:11 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por forista10 - 04 Oct, 2018, 04:01 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:51 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:53 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 04 Oct, 2018, 06:11 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 02:02 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por neo - 04 Oct, 2018, 03:59 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:35 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por boxer69 - 04 Oct, 2018, 07:29 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Medieval - 04 Oct, 2018, 07:43 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por VICENTE HIDALGO - 04 Oct, 2018, 07:46 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Vigilantes - 04 Oct, 2018, 11:23 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Serpiente de Hierro - 05 Oct, 2018, 09:41 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por neo - 05 Oct, 2018, 03:08 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Saskatchewan - 05 Oct, 2018, 05:52 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 12 Oct, 2018, 04:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)