Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Permítanme presentarme... Soy William Wallace.
#7

Muchas gracias por sus palabras de bienvenida. Comprenderán que por seguir activo, el tener un seudónimo es necesario. Y no se me ocurrió otro que el nombre de alguien con quien siempre me he identificado, por su lucha por la libertad. Aunque, al igual que él, también recibí crueles traiciones y calumnias. Pero, ni modo. Hay que seguir, nomás. Cuando leí la experiencia de Miker tower, me sorprendió las cosas en comun que en su experiencia y en la mía, hemos pasado. Así que, pensé en ponerme de usuario " el otro Miker" o "mikeriano", o algo así ?. Pero, por todo el trabajo activista que él realiza, consideré que sería presuntuoso hacerlo. Además, a diferencia de Miker, que no tuvo muchos familiares como testigos, yo si logré que varios miembros de mi familia, entre hermanos, mi madre, sobrinos, primos, tios y cuñados, se afilien a la Wt. Por ello, y para no crear una hecatombe en la familia, decidí continuar dentro del "rebaño", aunque con otra mentalidad. Mi esposa sabe que los visito. Y, aunque ella dice que nunca dejará la organización, y no entrara en este foro,  respeta mi decisión de relacionarme con mis nuevos amigos, "los Disi", como cariñosamente los llamo. Otra vez, gracias por su bienvenida.

"Todos llegan a morir, pero no todos viven realmente" William Wallace.
Responder


Mensajes en este hilo
Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 03 Oct, 2018, 10:20 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por JoseFidencioR - 03 Oct, 2018, 10:22 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Aimée - 03 Oct, 2018, 11:11 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por forista10 - 04 Oct, 2018, 04:01 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:51 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:53 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 04 Oct, 2018, 06:11 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 02:02 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por neo - 04 Oct, 2018, 03:59 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por DelaMaza - 04 Oct, 2018, 05:35 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por boxer69 - 04 Oct, 2018, 07:29 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Medieval - 04 Oct, 2018, 07:43 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por VICENTE HIDALGO - 04 Oct, 2018, 07:46 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Vigilantes - 04 Oct, 2018, 11:23 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Serpiente de Hierro - 05 Oct, 2018, 09:41 AM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por neo - 05 Oct, 2018, 03:08 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por Saskatchewan - 05 Oct, 2018, 05:52 PM
RE: Permítanme presentarme... Soy William Wallace. - por William Wallace - 12 Oct, 2018, 04:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)