Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rey del norte, del libro de Ezequiel
#1

https://yadi.sk/i/oYwqqy6zZaF6jA
https://yadi.sk/i/JIeirOTp4CEf3Q
Si ya lo postearon no pongan atencion
En la reunión anual según se hablará del rey del norte, nuevo video y sobre los misioneros.

En fin pongo esto pero no me importa mucho, ni sé si ando atrasado en noticias, disculpen.
Responder
#2

Ya estuve dando una revisada al libro. Qué no iban a dejar por la paz sobre lo del típico y antitipico?? Como que otra vez regresaron a lo básico de antes, que un versículo de Ezequiel tiene un "cumplimento mayor" en la "parte final de los días". Ellos mismos se contradicen!!
Responder
#3

(10 Oct, 2018, 06:52 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Ya estuve dando una revisada al libro. Qué no iban a dejar por la paz sobre lo del típico y antitipico?? Como que otra vez regresaron a lo básico de antes, que un versículo de Ezequiel tiene un "cumplimento mayor" en la "parte final de los días". Ellos mismos se contradicen!!

Daré una hojeada para ver el punto que dices. También me servirá para repasar un poco de inglés.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Regresaron con más énfasis casi a todo, creo que van a causarse muchos problemas, y no a ellos si no a los testigos comunes.

Están fundamentando una gran tribulación as fuerza.

Ya empezaron otra vez a llamar prostituta a las demás religiones.

Es demencial todas las comparaciones.
Responder
#5

@"Teseracto" Si, es una forma de ajustar su "entendimiento" a cuestiones escatológicas con el fin de retener (ya no tanto reclutar) a los miembros, por medio del temor y sufrimiento. No han dejado a un lado también todo lo relacionado con la cronología; enfatizan mas que nada los 607, 1914, 1919, Gog de Magog, delirios de persecusión, etc. Me llama la atención la fotografía donde se ven como unos agentes de gobierno y militares, tipo FBI-CIA están tramando atacar a la JWOrg. En realidad, la WT es una religión que no llama la atención en absoluto, y no creo que el Pentágono, CIA, FBI, MI6, PGR, PRI, PAN, Peje, Trump, o cualquier entidad gubernamental tenga el tiempo para analizar todo sus sistema de creencias. Los TJ tienen un complejo narcisista de que todo, absolutamente todo gira alrededor de ellos. Solamente cuando la JWOrg viola la ley, allí si es cuando llaman la atención.

PD: Las fotos donde se representa la gran tribulación parecen portadas de videojuego Call of Duty; la foto de la ramera con la bestia parece portada de un disco de Heavy Metal: le hubiera venido bien ser la portada de The Number of the Beast de Iron Maiden. "Six, six, six the number of the beast, hell and fire was spawned to be released!!!" Smile
Responder
#6

Pareciera que quieren repetir la epoca de ventas que tuvieron en 1971 cuando sacaron el libro "las naciones sabran..." pues claro se habia creado un frenesi preapocaliptico que produjo una prospera era que los llevo hasta estrenar equipos de impresion, el trauma vende y vende mucho mientras los lectores lo crean o miles entretenga, el problema es que ahora esos libros no se venden y lo que se espera es generar contribuyentes y trabajadores gratis, mas complicado en estos tiempos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Se están poniendo el parche antes de la herida (o casi), en las indemnizaciones por encubrimientos de abusos, ya que proclaman que existirá un plan en contra de la secta ideado para desunir y ejecutado por los humanos malos, que ahora son Gog.  
Creo que nuestro estimado forista Daniel  debería ojear la parte del libro en donde habla del 607 (sospechosamente la página 67). Alguien podría confirmar cómo rebatirla fácilmente?
Responder
#8

Es muy fácil jones , primero que nada allí en la página 67 dice que en el año 997 a.E.C. el reino de Israel se dividió en dos partes. ESTO ES TOTALMENTE FALSO. Si se buscan las fuentes correctas, la fecha aproximada establecida por la arqueología es 930 a. C. y lo pueden corroborar en una fuente confiable: la Encyclopedia Britannica aquí https://www.britannica.com/topic/Ten-Los...-of-Israel. Lo que quiere la JWOrg es FORZAR las fechas para acomodar todo al 607 a.E.C. Pero si se cuentan los 390 años que dice el libro a partir de la fecha correcta que es 930 a.C., se llega al año 540 a.E.C. Para las 10 tribus norteñas de Israel esta fecha no significaba nada porque fueron conquistadas por Asiria mucho tiempo antes en el 721 a.C. La JWOrg arbitrariamente cuentan los "40 años" de esa página a partir de la fecha en que empezó a profetizar Jeremías, que también es FALSA, ya que ponen allí como 647 a.E.C., pero Jeremías empezó a profetizar en el 13vo año del reinado de Josías. Josías empezó a reinar en el 640 a.C. así que el 13vo año cae en 628/627 a.C.
Responder
#9

A la JW.org se le han ESTROPEADO las "luces"... y ya NO encuentra que decir para causar en los Miembros un sentido de URGENCIA...

... Quien lo hubiera imaginado... REGRESAR a "Luces" y explicaciones de hace 40 AÑOS... y seguir FORZANDO la caída de Jerusalén en el 607 a E.C....
Responder
#10

Ah! Y se me pasaba decir que Ezequiel profetizó todo eso siendo un exiliado en Babilonia, ya que todo lo que supuestamente profetizó con respecto a Israel y Jerusalén, según la JWOrg, ya se había cumplido en su totalidad. La biblia no dice cuando iniciaron esos 390 y 40 años. Es simplemente una interpretación aleatoria de la JWOrg para seguir sosteniendo sus doctrinas sin fundamento. Qué no iban a dejar de interpretar lo de los típicos y antitipicos?? ??
Responder
#11

Me quede con las ganas de que fuera Rusia, que mal, pero pronto lo sera...
Responder
#12

(11 Oct, 2018, 09:16 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Es muy fácil jones , primero que nada allí en la página 67 dice que en el año 997 a.E.C. el reino de Israel se dividió en dos partes. ESTO ES TOTALMENTE FALSO. Si se buscan las fuentes correctas, la fecha aproximada establecida por la arqueología es 930 a. C. y lo pueden corroborar en una fuente confiable: la Encyclopedia Britannica aquí https://www.britannica.com/topic/Ten-Los...-of-Israel. Lo que quiere la JWOrg es FORZAR las fechas para acomodar todo al 607 a.E.C. Pero si se cuentan los 390 años que dice el libro a partir de la fecha correcta que es 930 a.C., se llega al año 540 a.E.C. Para las 10 tribus norteñas de Israel esta fecha no significaba nada porque fueron conquistadas por Asiria mucho tiempo antes en el 721 a.C. La JWOrg arbitrariamente cuentan los "40 años" de esa página a partir de la fecha en que empezó a profetizar Jeremías, que también es FALSA, ya que ponen allí como 647 a.E.C., pero Jeremías empezó a profetizar en el 13vo año del reinado de Josías. Josías empezó a reinar en el 640 a.C. así que el 13vo año cae en 628/627 a.C.

Muchas gracias Serpiente de Hierro por comentar al respecto!


Luego quisiera ahondar en el tema, si puedo.
Responder
#13

Mi apreciacion al respecto de esta "nueva luz"...creo que los eventos en pleno desarrollo y los que vendran, obligaran a muchar organizaciones a hacer " ajustes interpretativos". Es indudable que RUSIA jugaria un rol en las profecias, eso lo discerni hace mas de 30 años atras...claro en ese entonces fui objeto de burla, pues RUSIA estaba a milimetros de caer bajo el yugo americano. Pero mantuve mi interpretacion, y el paso de los años esta confirmando que estaba en lo correcto. Pues bien eso mismo ocurrira con otras interpretaciones profeticas que mantiene la WT, solo por citar algunas.." la generacion que no pasara", el rol de la nacion de "ISRAEL", a la cual la WT no le atribuye nada, eso es un craso error.
Estas mismas actitudes invalidan en forma total y colocan al descubierto su " falso rol"..., por ello es importante publicitar estos errores....
Claro esta que para los " hermanitos", se trata de una nueva luz.....

Todo esto convalida aun mas las palabras del SEÑOR " y conoceran la VERDAD y la VERDAD los liberara", amen.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#14

¿En cuál página del libro dice que Rusia es el "rey del norte"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Doctrina antigua y caduca:

*** w81 15/11 pág. 5 La lucha por el poder... ¿qué resultado tendrá? ***

¿Cuál de las dos superpotencias ha hablado descaradamente contra “el Dios de los dioses,” Jehová, y ha llamado a la religión “el opio de la gente”? ¿Cuál de ellas por años ha organizado toda su economía de tal manera que el fabricar armas tiene prioridad sobre el producir mantequilla; el fabricar tanques y aviones de guerra viene antes que producir alimento, ropa y artículos de consumo, de modo que se da gloria “al dios de las plazas fuertes”? ¿Cuál “rey” ha adorado “a un dios que sus padres no conocieron” —el militarismo científico— y lo ha honrado “por medio de oro y por medio de plata,” sin vacilar en consagrar un gran porcentaje del producto nacional bruto a la tecnología militar y a las fuerzas armadas? No cabe duda de que el “rey del norte” del día moderno es el bloque comunista, encabezado por la Unión Soviética.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)