Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La paradoja de por qué abrí una cuenta aquí :D
#1
Big Grin 

Bueno, hoy como que los ánimos en casa han estado calmados... y al parecer lo que le he dicho a mi esposo en base a razonamiento y lógica de la misma biblia, ha empezado a surtir un lento y angustioso efecto en él... aunque todavía tiene remordimientos de conciencia (no lo dice pero yo lo sé  Rolleyes ) bueno volviendo al tema principal, yo abrí mi cuenta aquí en julio de este año, justamente en fechas de asamblea de circuito... era la asamblea de Jonás. Y bueno, tanto que me habían conversado los de otro circuito que había información importante sobre el fin que yo no me quería perder el contenido (hasta entonces aún seguía luchando por mantenerme en pie dentro de los TJ), sucede que en la asamblea pidieron que nadie de los presentes publicara el material ni los discursos en internet (y yo pensaba WTF!!) El caso fue que ese domingo yo tenía problemas de ir al baño a hacer pipi cada 10 minutos (sistitis) y la asamblea era en un coliseo donde todos a excepción de la 3era edad teníamos que sentarnos en las gradas de cemento  Undecided por último en mi búsqueda de un buen lugar cerca de los baños, no había más que los de arriba en medio de ese gentío...  Confused como yo andaba cerca de los asientos privilegiados un acomodador con letrero en mano me va casi empujando hacia atrás, y yo le respondí un poco fuerte que no me interesaban esos asientos!!  Angry Del puro coraje me largué a mi casa y me acosté en mi cama con coraje de haberme levantado temprano ese día para nada!! Así que me puse a buscar los contenidos del programa de ese día y nada... entonces me encontré con que habían publicado los videos en este foro entre otras "perlas" pero obligatoriamente tenía que tener cuenta para acceder... no niego que me sentí un poco culpable pero al fin y al cabo yo pensé "¿y quién los manda a esconder la información? No me queda de otra que meterme a este sitio que, aunque apóstata, al menos satisfacen mi búsqueda... Confused " Cabe mencionar que en un foro de Aimée yo les conté que ya los había estado leyendo desde hacía tiempo pero nunca me creé la cuenta. En fin.. una anécdota más de una seguidora.
Responder
#2

Pues qué bien que ese mal trago nos haya dado a nosotros la oportunidad de conocerte y a ti de conocer "la verdad de la verdad". Me alegro por ti.

(Espero que estés mejor).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(15 Oct, 2018, 11:06 PM)Stargate escribió:  Pues qué bien que ese mal trago nos haya dado a nosotros la oportunidad de conocerte y a ti de conocer "la verdad de la verdad". Me alegro por ti.

(Espero que estés mejor).

Ahí luchando amiga... y ni te cuento que hoy me enfrenté a los ancianos q vinieron a pastorearnos... a uno de ellos se le empezó a notar el coraje q le daba escuchar mis argumentos. Me dijo que yo solo hablaba y pensaba en mí y que era imposible que yo pudiera ser feliz fuera de la organización... no pero qué petulancia...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)