Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ
#6

(18 Oct, 2018, 02:45 PM)JoseFidencioR escribió:  Bien venido...

creedme, no se te criticara que seas un TJ honesto y convencido... comenta lo que desees. no te sientas mal si se te contradice, es normal tener ideas diferentes, solo se te pide que seas cordial y no ofensivo.

defiende tu religion si gustas, recuerda tmabien que estas en un sitio de EXtj.

y ya que lo mencione, me extraña en sobremanera que nos visites, dada la regla de exclusion a los apostatas. no significa que te corra, solo es curiosidad por saber que te llevo a contactarnos?

Oh jose, amigo me gusta leer libros antiguos de la jw, y uno nevegando se encuentra con multitud de extj , que la wt los considera apostatas, pero eso no me importan , creo yo que uno es el que decide llevarse por lo que ellos piensan, hasta que punto hacer que sus palabras te influencien, pues aun sigo siendo precursor y nadie sabe que frecuento este foro, como ya comente mi fe aun se mantiene, aunque estoy rodeado en mi congregacion de hermanos que quieren alimentar su ego y otros que verdaderamente aman a jehova, pues vi que tu eres ateo, y no tengo nada contra ateoa u apostatas, me alegra saber que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su libertad, pero mientras este en este foro seguire leyendo libros, y me gusta los bosquejos por que me gusta practicar en mi cuarto los discursos, poco a poco ya me conoceran.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 18 Oct, 2018, 07:56 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por autenticoyverdadero - 18 Oct, 2018, 08:28 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Aimée - 18 Oct, 2018, 10:21 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por neo - 18 Oct, 2018, 01:48 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2018, 02:45 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 18 Oct, 2018, 09:29 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Kairós - 18 Oct, 2018, 11:33 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Freeman Freedom - 19 Oct, 2018, 10:20 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 20 Oct, 2018, 08:30 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por DelaMaza - 19 Oct, 2018, 10:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)