Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Rolling Stone ..les gusta su musica?
#5

(20 Oct, 2018, 07:01 PM)Aimée escribió:  Suena bien Saska! Gracias por la recomendación Big Grin

Nunca me llamaron la atención los Rolling, creo sólo la de Angie Smile


Sabes Aimée ellos tienen buena musica Lo que pasa ( creo y es mi opinion) es que la influencia de ellos se marco mucho al blues and pero tienen buena musica, really, mira te voy a regalar una canción que creo que gustara.

She's like a Rainbow o Ella es como un arcoiris Se la ha llamado como "la canción más bonita e inusual" que Jagger y Richards hayan escrito para los Stones

Participarón muchos en la grahación incluso John Paul Jones (bajo de led Zepellin)

La canción a tenido muchas interpretaciones , auque Jagger dijo que fue escrita para nadie en especial simplemente a esa bella mujer que viven en la tierra.

Hay una parte de la canción dice mas o menos asi; " Have you seen her dressed in blue? ...She comes in colors ev'rywhere She's like a rainbow, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors...La han visto a ella vestida de Azul? ella viene con colores en todas partes..ella es como un arcoiris,tare colores en el aire ..en todas partes ella viene con colores...



En el video que es el video oficial creo.. notarás esas bellas mujeres en distintas epocas de distintas culturas de distintos rasgos ... razón tuvo Victor Hugo al escribir de ella; "En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.
La mujer donde comienza el cielo".




Sabes Aimée? See the sky in front of you??? no crees que hay poesia en esta canción?

I absolutly adore this song !!




Responder


Mensajes en este hilo
The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 20 Oct, 2018, 06:34 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 20 Oct, 2018, 07:01 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:21 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Manolo stark - 20 Oct, 2018, 07:35 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:52 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2018, 01:39 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:28 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 21 Oct, 2018, 08:41 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:02 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:16 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 22 Oct, 2018, 05:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 22 Oct, 2018, 06:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 22 Oct, 2018, 08:58 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 11:48 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 23 Oct, 2018, 10:14 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 23 Oct, 2018, 08:08 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por El anti - 13 Nov, 2018, 09:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)