Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Rolling Stone ..les gusta su musica?
#7

(20 Oct, 2018, 07:35 PM)Manolo stark escribió:  Como no recordar estos conciertos, mi hermano, si recuerdo que en el 95 vinieron al autodromo hermanos Rodríguez, que hoy llaman foro sol, el show con tantas luces, las pantallas y esos inflables gigantes, a mi me gusta mucho la canción se satisfactión, que incluso después la saco vamilla ice y también fue un éxito y fui a ver  a ese concierto en el estadio de béisbol de los pericos de Puebla donde habrío el concierto el último timbiriche de México, gracias por haberme recordado mi etapa de rockstar, cuando disfrutaba de INXS, Van Helen, Aerosmith,  a Jhon Bon Jovi,y a guns and roses, incluso recuerdo que la Wt sacó en un estudio lo malo de guns and roses y en un ponderando las noticias el tema tortugas violentas, haciendo alucion al tema de vamilla ice de ninja rap.

Te mando un abrazo Saskatchewan.
PD. Esta muy llargo tu nickname, no te pudiste poner algo más fácil como lord star? Jajaja no cierto, es broma mi hermano.

Me gusta muchas songs de ellos hay muchos discos buenos y los muy buenos tambien.

Que bien que te gusta el Rock !  

Mira me gusta esta canción                      

Definitivamente una de mis canciones favoritas de los Stones es  "Tumbling Dice" que es algo asi cuando tu tiras dados y apuestas y te arriesgas al escuchar la canción creo que la vida se trata de arriesgarse y lidiar con lo que sea que la vida te lance  no crees?  Anyways esa canción lleva ese mensaje


Brother gracias por comentar!!  




Responder


Mensajes en este hilo
The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 20 Oct, 2018, 06:34 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 20 Oct, 2018, 07:01 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:21 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Manolo stark - 20 Oct, 2018, 07:35 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:52 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2018, 01:39 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:28 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 21 Oct, 2018, 08:41 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:02 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:16 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 22 Oct, 2018, 05:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 22 Oct, 2018, 06:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 22 Oct, 2018, 08:58 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 11:48 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 23 Oct, 2018, 10:14 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 23 Oct, 2018, 08:08 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por El anti - 13 Nov, 2018, 09:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)